NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

Prixhus

@Draco4 No te presiones, intenta ser más social y pon de tu parte para conocer gente, sé lo que es ser tímido pero si pones de tu parte verás que nadie muerde.

Lo de las chicas más de lo mismo, date tiempo y socializa, no hay más.

1
MrBassman

No deberías darle tanta importancia a eso de ser virgen, a mí me pasaba algo parecido con lo de soso al principio pero cuando le doy a la priva le hablo hasta a un cadaver.
Pero no te recomiendo esa opción ahora siempre que salgo acabo perdido. También he de decirte que el feeling ese de que sabes que te la vas a follar se nota desde el minuto uno y sale todo solo... o al menos es mi sincera experiencia.
Un saludito.

1 1 respuesta
N

Haber nacido mujer

B

#30 exactamente, si eres un tío feo o pareces cualquier tipo de desventaja, trabaja en hacer que te la sude, y no las mires mucho

1 respuesta
Darax

#64 Si eres guapo y cuentas con algún tipo de ventaja, pues también. Eso es algo que se tiene que aplicar todo el mundo, la seguridad en uno mismo es fundamental en las relaciones sociales, a mi parecer.

1 respuesta
Serpentino

Eres un pipiolo, yo a tu edad me daba hasta ansiedad y se me hacía un mundo, trátlas como a un colega y se tu mismo, te agobia el tema sexo, contacto o idilio amoroso, tendrás citas que serán un desastre, te darán calabazas, pero asi se aprende tio.

Tema físico pues da cierta seguridad y siendo jovencito te da medio camino hecho o todo.

Ya si ves que si una tia te toca y te paralizas k te pones atacao y bloqueado, ve al psicologo, que queda de loco pero oye si una faceta de tu vida no sabes como afrontarla es normal somos personas, aqui es facil decir,chaval que pringao tal, y te lo dirán tios que ni follan.

Eres joven y la inexperiencia da esa inseguridad y comida de tarro, adquiere experiencia sabiendo que muchas veces sera un desastre pero tio, asi se aprende y nos ha pasado a todos.

Y no te vayas de putas si te lo han aconsejado.

5
Adrux

Lo más bonito son los comentarios de Foxro

Word-isBond

Con esa edad no te pierdes mucho, ojalá yo me hubiese centrado más en mí y en mis amigos/familia cuando tenía 18 años en vez de estar todo el día parriba y pabajo detrás de culos llenos de espinillas.

2
B

#65 o que lo parezca, que es lo mismo. Yo he ligado bastante en épocas depresivas cuando me daba igual absolutamente todo... Una mirada oscura y un alma perturbada las atrae, piensan que eres más interesante

HammelSF

En 20 o 30 años el progreso ya no sabrá hacia donde ir, y habrá putas de la SS para casos como estos.

Mark my words.

1
EneKka

Hoy en día es mas fácil follar que ir en bici, si no follas es por que no quieres o por que eres un cardo

X

Todo se resume en follar... Ese es el verdadero problema. Veis un chocho y no es asi, las cosas np se arreglan follando.
Empezad por hablar, intentar entender y después que ella te folle.
De Nada :)
NI PUTAS NI PRINCESAS

4 1 respuesta
4ases

pues hazte un tinder

warKa

cuando te creaste la cuenta 'Draco' quisiste decir 'Craco'? Eso lo explica todo.

1 respuesta
R

Yo por suerte soy guapo

Desper4doS

En vez de Draco tendrías que haberte puesto Krako....ya sabes....por feo digo.....

EDIT: eso, lo que decía #74

Xreal

El problema que pasa a la mayoría que no ha tenido contacto con mujeres, por el motivo que sea, a partir de los 16-17-18 es que empieza a entrar la ansiedad de querer tener la primera relación para empezar a ser aprobado por todos los demás del grupo.

Y la ansiedad termina degenerando en inseguridades: ¿tengo el físico correcto? ¿soy soso? ¿caigo bien de primeras? Que no te importe todo eso. Sigue tu vida, haz lo que te gusta y lo que te apetezca y, mientras no seas el monstruo del lago Ness, las relaciones terminarán apareciendo tarde o temprano.

Si cambias todo tu estilo de vida, haciendo cosas que no te gustan o no te atraen, simplemente para poder atraer a alguna chica, terminarás siendo una fachada que gusta a otras fachadas, y acabarás juntándote con alguien que no te gusta simplemente por desesperación, siendo infeliz para toda tu vida.

Y aquí en MV te dirán que eres la ostia porque eres capaz de ligar con 30 chicas, a la vez; a la prima, a la madre y a la hija.

Mientras tanto, si alguien te pregunta le dices que sí, que estás todo el día con una, con otra y con su hermana. Si total, si te va a investigar para saber si es verdad es que igual el rarito es él.

2
Leos

Mira tio tu no sabes los problemas que te ahorras, sigue así, hazme caso

Yepeto

#29 Si eres algo guapo y un cuerpo decente si puedes conseguir alguna conversacion, siempre que tomes tú la iniciativa claro. Pero con 18 años seguramente pasen de ti.

Yepeto

#44 va mejor badoo, más probabilidad de algo, en el tinder entran más a lucirse

elmedinilla

Tienes que aprender de @JaviStar no hay que decir nunca que no a una muchacha.

1
elmedinilla

Y puedes probar con instagram/badoo/lovo, abre a una chica que te medio guste y habla con ellas, y si al final nada pues no hay que rayarse.

1 respuesta
A

Me la suda

L

Pues búscate una pivita buena.

Draco4

#62 En verdad sí, me sentiría algo incómodo si no hay ese feeling, me incomodarían bastante esos ratos de silencio y de no saber qué decir xD

#72 En verdad yo no busco solo follar, también busco hacer amistades y tener más contacto con mujeres. Como he dicho, nunca he tenido una charla fluida con alguna de mi edad, ni quedar ni nada de nada

#82 Pff, Instagram no sé yo... cualquier chica joven normalita tiene bastantes seguidores fácilmente y puede estar hablando con 30 a la vez. No sé la excusa que pondría para hablar con alguna

1 respuesta
Draco4

Por cierto, hoy voy a salir xD ya veré lo que hago jaja

1 respuesta
B

#86 Como fue la cosa? Ligaste?

1 respuesta
t3r3r3

Ya puedes empezar a ser "cabron y chulito", que ser un sumiso aburre a las tías.

luciacoptero

Eres muy joven no veo drama pero tienes que espabilar.

Dry-Prime

Usa cloroformo.

Usuarios habituales

Tags