NUNCA en mi vida he tenido contacto con chicas

sidecar
#1Draco4:

Ahora tengo 18 años

Hasta ahí he leído, sorry, seguro que otros lo leen entero.

Darax

#102 A ver, el gimnasio está muy bien si lo que buscas es mejorar físicamente o te gusta hacer deporte. El ir al gym con la pretensión de ligar... Es legítimo, pero me parece bastante revelador por parte de la persona que tome una decisión asi...

1 comentario moderado
X

#102 "Droga" + Beneficios + FreeEgo https://psicologiaymente.com/deporte/beneficios-entrenar-con-pesas

Si no lo habeis probado durante mas de 21 dias deberiais callaros. Os ganais a pulso que os llamen ignorantes.

#119 Cansado de ceros que se hacen a un lado
Que te siguen o pierdes valor

Pej. Nota: 01/10 (una persona no puede ser un 0)

LaChilvy

#1 esperando fotos me hallo

1
Craso

Eres un niño, ¿de qué hablas? A tu edad no tiene mérito ser virgen, te queda mucho para llegar a mi altura. Y no llegarás nunca porque a los 18 ya te estás rindiendo. Te pillará una lagarta y te joderá la vida.

1 respuesta
Draco4

#126 No me estoy refiriendo a ser virgen exclusivamente, eso es lo de menos. Me refiero a tener algún tipo de contacto con mujeres: quedar con ellas, amistades etc... Y si con lagarta te refieres a novia, ni de broma tendría a mi edad una novia.

1 respuesta
Craso

#127 Da igual, te sigue quedando mucho para llegar a mi altura. A mis 26 años nunca he tenido amigas ni he quedado con una mujer. De hecho, tampoco tengo amigos y sólo salgo de casa para trabajar.

Con “lagarta" me refiero a una zorrilla, no a una novia.

1 respuesta
M

Te has dejado lo del chalet de tus padres.

B

#128 Joder, pues seguro que tienes una vida muy plena... Como están algunos...

elmedinilla

#120 lo tengo en privado, que así también es como más curioso y verás tras la solicitud si le interesas algo. Y amigo si después de verte (no va a malas) te sigue hablando pues ya tu sabe, tira la pesqui como puedas, recuerda no seas exagerado e intenta que no se te vea desesperado.

1
12 días después
LocoBohemio

Yo soy más feo que pegarle a un padre y SIEMPRE he tenido a una o dos detras mio.

z0id

Se nota que contacto con chicas poco si..

#1Draco4:

tengo comprobado que casi todos los que ligan en discotecas conocen a la chica de antes, si no es alguna amiga de un amigo lo veo difícil.

:joy::joy::joy:

Usuarios habituales

Tags