nunca nos vencereis, nunca

butthead

Una pregunta para vosotros, incels, de que teneis miedo ? Quién os quiere vencer con lo fortachones que estáis todos ?

4 respuestas
B

#61 miedo? miedo deberías tener tu

nosotros no tenemos miedo, por eso vamos a la GUERRRRRRRRAAAAAAAAA

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#63 guerrrrrrrraaaaaaaaa

1
Cocodiras

el quijote del siglo xxi un grande el colega

PocketAces

#61 Te has creado la cuenta hace un rato, ya has escrito 4 post y todos en el mismo sentido cojeando bien de la pata izquierda xddd

¿De quién eres doble cuenta?

3
Jok3r
6 2 respuestas
Laxers2

#61 Cuenta fake para ir llamando incel a la gente, el chiste se cuenta solo

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#69 No sabes ni que significa incel, anda acuéstate un rato

PocketAces

Maravilla de Thread.

imnothing

No tengo idea de que rayos habla el op y su vídeo, pero que #62 se ha identificado de pleno con #61 es obvio xD

1 respuesta
visent666

#67 malviviendo en una C15 y luego diciendo que le duele la espalda y que va a comprarse un colchón 🤣🤣

1 respuesta
endemoniao

#73

caballero, caballero, se le va a proponer para sancion por mentir, el caballero estepario se mueve en un peugeot 307 sw

2
B

#72 no sabe de que habla, es una mente esclava de sí mismo y él es esclavo del sistema, si no quiere ir a la guerra, la guerra irá a él

1 respuesta
imnothing

#75 gracias, chatgpt

1 respuesta
B

#76 de nada, humano

Thesadato

#67 Joder qué maravilla, es como estar metido en skyrim hablando con un npc.

Este video es supertop:

Pd: ostia mi españita

3 1 respuesta
B

Este hombre está cada vez peor, a ver si acaba el año, mierda se me pasó ponerlo en la quiniela

Astalonte

#78 Algun dia volveran esos dias?
No ve a España llegando al punto de Suecia o Francia. Por historia y cultura la peninsula siempre ha sido un avispero (aunque no se si tiene sentido en este contexto historico decir esto)

1 respuesta
visent666

#80 ¿Algún día Mongolia volverá a ser el mayor imperio que jamás existió en la Tierra? Pues de momento, déjame dudarlo.

1 respuesta
M0E

#81 Ni falta que hace que lo seamos. Ya hemos cumplido nuestro gran papel en la historia, igual que lo hizo Mongolia. Lo que sí podríamos hacer es sacar más partido al hecho de ser un país rico y dedicarnos a lo nuestro, tampoco es mucho pedir.

1 respuesta
ReibenN

#82

Aun así no es desafortunado el ejemplo de Mongolia? No deja de ser un espumarajo con una influencia "cultural" más limitada...al menos a mí me gusta el steak tartar.

1 respuesta
M0E

#83 Leyenda negra anti-mongola, fueron un modelo muy bestia de civilización. Pese a ser ciertas las barbaridades que hacían, pues las llevaban a gala, fueron siempre grandes comerciantes (gracias a sus consultores italianos btw) y siendo una construcción extremadamente compleja fueron hegemónicos en un gran área de influencia durante muchos siglos y eso no se consigue sólo por ser muy animal.

Compara el terrorismo vikingo con la guerra psicológica mongola, es comparar a Dios con un gitano.

1 2 respuestas
Dreggman

Bienvenido, a la despiadez, atormentada estupida, de la desenchatez animal. Llamada hombre animal.

visent666

#84 háblanos más sobre esa guerra psicológica mongola. Parece interesante.

ReibenN

#84

Realmente no tenía tantos prejuicios en ese aspecto pese a que me has arrojado bastante luz. Pero aún así su capacidad de influencia posterior la veo limitada frente a otros imperios occidentales a los cuales creo que sólo se puede asemejar el chino que fue el único que por cierto pudo resistir el colonialismo occidental. Hablo más de su legado que de su influencia en sí. Aún así veo que puedo estar equivocado en mis "creencias". Todo lo que me ayude a cambiar esa idea si es errónea es bienvenida.

Simplemente que no lo veo equiparable a Roma, el Imperio Español o el Británico posteriormente o Estados Unidos o la URSS. Lo comparo más con el imperio de Alejandro Magno, muy extenso y limitado en el tiempo(aunque este en el contexto de las guerras médicas tuvo una gran importancia y cierta influencia cultural en los territorios conquistados)pero tampoco es equiparable a los mencionados anteriormente. Hablamos de que el inglés o el español (todavía me rio con mis amigos que haya gente en españa despreciando el español... nace tú en república checa o suecia a ver cuál es tu necesidad de saber inglés)como lenguas o el cristianismo(hoy en día el papa es argentino) están plenamente asentados en el mundo.

Sinceramente y desde la ignorancia no sé mucho del terrorismo vikingo(nunca los he valorado como culturas relevantes en le historia)... quizá puedas también arrojarme algo del luz.

Usuarios habituales