Nunca pensé que me pasaría a mí

PirLo

#58 seica comiches ou?

D

JAJAJAJA #10 TU UN TRIUNFADOR-CUERNUDO FIJO HAHAHAHA

KONRA

#1 eres un hombre bladengue

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&feature=related

Jinryuixi

Pero pasa fotos con los erasmus!

breixone

inserto la imagen

PirLo

#65 n1

D

#63 "La mujer es muy picara y se aprovecha mucho del hombre blandenge, le da capones y todo" por el Fary

Amigos, nunca me e reido como me estoy riendo con este post, es increible que yo ya pase por una situacion similar, y ahora, una vez mas que superada, la miro distante (la situacion) y es que me pongo a reir xD

PirLo

#67 por lo menos no soy un gambler

K

Yo te diré algo q poca gente lo hace aqui, ánimo ;)

D

JAJAJA tienes razon, pero de esta, aprenderas, todo se pasara, ya encontraras a otra, no dejes que abusen de tu dignidad y no seas un hombre blandenge

ANIMO y lo digo enserio!!

Tu tienes que estar en tu sitio y la mujer en el suyo, pero amigo mio, el hombre nunca debe blandear, la mujer siempre necesita a ese pedazo de tio ahi. Ese hombre de la compra, de la bolsa, del carrito.. recuerda, la mujer abusa mucho de la dignidad del hombre

breixone

QUE ESTO NO DECAIGA

carlitosfg

Animo tio, conozco a uno de mi clan, team lider en las WCG, que le sucedio algo parecido, el tio era carismatico y prometia al cs, pero se desvivio por una chiquilla, la conocio en malta en una beca, al final ella le abandono y este volvio al ventrilo como siempre....una historia mas que contar a tus nietos, animo!

PirLo

Bueno solo puedo decir una cosa despues de leer vuestras respuestas, en el amor como en la guerra, siempre hay alguien ke sale perdiendo, me tendre ke dedikar al counter es lo uniko ke me anima, me paso horas jugando y asi desconecto lo malo es ke no hago nada de mi vida, aver ke tal...

breixone

#72 Menos WallHack mas seriedad, http://www.mediavida.com/foro/98/ban-366598#27

PirLo

#72 tu hablas? tu lo ke pasa es ke ves detras de las paredes, CHETAKO! ke juegue contra ti en el server de Se me ve la hucha y kamorra ke suelo jugar y llevabas un 50-5, ke te konozko! ya avisare a los admins.

carlitosfg

#74 , por favor ban para este muchacho que atenta contra mi personalidad! ese post no es mio, lo abrio mi amigo borracho!

PirLo

#76 Desafortunado en el juego, desafortunado en amores, suele pasar.

D

#73 Ahora mismo te metia un capon, con 22 años dedicarte al poker? tio enserio, haz amistades de las de verdad, sal a la calle sal de fiesta una o dos veces por semana y no me seas un perdedor fracasado, como puedes decir que te quieres dedicar al counter con 22 años? nene espabila joder, y no pienses que nadie va a venir a tu casa para hacerte regalos y ponertelo todo facil, tias hay miles, y muchas mas que miles mejores que esa, te lo digo enserio

PirLo

Vale aora es cuando hablamos de FLYseK y la vuelta de kas1modownz a x6 g0es!

powi_ban

eso t pasa x no cepillarte a 15 o 20 tias justo al empezar con la novia... hazlo la proxima vez y asi nunca tendras mas cuernos q ella no t la jueges
edito q me exprese mal juajuaja

carlitosfg

#78 quien hablo de poker? tAnto gambling te afecta eh!!

D

OHHH NOO siento que estoy tirando 1450$! xddd

Sputnik1

Cosas que pasan. Piensa que en el fondo tampoco la conocías tanto, es decir, por lo que cuentas parece que sonó la flauta y tú saliste del cesto cual serpiente porque la melodía era cojonuda.
Es normal que te joda, por los buenos momentos, que es algo que no vas a perder y no te va a quitar nadie, eso con el tiempo se convierte en recuerdos que lejos de entristecerte te animan, cuando lo superas y sigues adelante sabiendo que era una persona más, porque lo es, no te engañes, e igual que a ella encontrarás a otra (o a otro). Cuanto menos vayas a llorar por las esquinas idealizandola, mejor.
Distraete mucho, y conoce a gente. Sobre todo esto último.

R

La foto que has subido antes estaba retocada, creo que esta es la version original:

breixone

#82 Limit ciegas de 10$... es lo que hay pakete

#84 inserto

K

#72 vale campeon vale hahaha

carlitosfg

#82 toma para que no te tildes mas!

http://www.youtube.com/watch?v=k1RK4svDfyM

PirLo

Mi vida es como poker, hice un all-in por el amor con AK y perdi contra AA

carlitosfg

#86 gracias tio, yo tambien necesito animos, estoy pasando una etapa dificil! tu apoyo me es de gran ayuda!

GATE_Anthrax

#1 Tío, estamos mas o menos igual.

Tu por un erasmus yo por un viaje de 3 meses a londres...

Lo único que me apetece realmente es mirar alguna serie, jugar a algo, y poco más. Se me han ido las ganas de muchas cosas. Pero intento salir, quedar con mis amig@s para ir a tomar algo, no hablar del tema, y pasar el menor rato posible en donde pueda acordarme de todo eso.

No se me pasa... por que como tu, la sigo queriendo, pero no es lógico peder el tiempo por alguien que no siente lo mismo hacia tí.

Así que solo tienes 1 salida... pasar pagina. No vas a olvidar, por que si habéis estado mucho tiempo, eso no se olvida, pero si que tienes que pensar friamente y pensar en no desperdiciar un sentimiento como ese por alguien que no se ha molestado en tenerlo contigo.

;)

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags