Nunca te subas en coches ajenos...

xlive

Pobre chaval, me da pena.. :(

B

ami me pasa eso y me hago de la mafia. Años Gta deberían dar sus frutos.

shortyStyle

#28 Está claro que si te hubiesen hecho esa broma a ti le hubieses dicho al tio de la pipa de plástico cuando te apuntaba: "ESO ES FAKE".

LaChilvy

Lo paso mal hasta yo por el chaval -_-

1 comentario moderado
Mcdollar27

Lo que yo me pregunto es:

spoiler

EDIT: acabo de ver el final xd

1 respuesta
vene-nemesis

#36 es lo que hace y dice la tía del final.

Grift

Este hilo huele a Flanders.

XarevoK

Pues hacer estas bromas son peligrosas...

Yo no si si lo haria, pero seguramente hay alguien que viendose en su situación actúe a la desesperada e intente matarlos a todos antes de que lo maten a él por ser testigo.

neo-ns

esto ya es mas un infarto que un susto XD

Bend3R

No se que opinar. Por una parte la broma es buenissima y super real, el tio se caga vivo y incluso parece que le entran arcadas de lo mal que lo pasa.

Por otro lado me parece lamentable que se hagan estas cosas para ganar una pasta en youtube, estoy seguro que en el contrato que le hacen firmar solo pone que le ceden su imagen para publicarla en youtube pero no creo que le paguen nada, los del video ganaran una pasta y suscriptores a mansalva y el como todavia esta en shock firmara y pa casa.

1
B

¿Me he reído? Sí
¿Me parece que con esta broma se han pasado? También.

La situación es límite, no me extrañaría que hubiera entrado en pánico, le hubiera dado un ataque de ansiedad, o al corazón, o yo qué se. Las bromas en las que ponen en peligro tu vida no me hacen demasiada gracia.

Porque no es que sea un susto de un tío que te sale con una sierra y sales corriendo y el susto dura 5 segundos, es que este tío ha estado pensando durante fácilmente media hora que le iban a apuñalar/matar, etc.

Aún así he disfrutado la broma como un cabrón xD

O

El tio esta un poco empanao, las cosas como son.

h1de

Buenisima, me he metido en la piel del notas. Y que mal se pasa

Eso si a quien se le ocurre montarse en un coche con gente extraña :S

ssinister

#13

Replyk

Pobre chaval, jodidos trolls

w4lk3r

jodidos flanders... ojala me pasara a mi. Tanto quejaros, pero algo asi seria lo mas emocionante que os va a pasar en vuestra vida

gunloK

#13 Ataques de ira? Eso se soluciona con un par de ostias bien dadas.

Asco de sociedad que justifica el comportarse como un cretino energúmeno inventándose enfermedades. Ojalá volviera la mili.

2 1 respuesta
W

#48 Pero que pollas dices.No justifico mis acciones ni nada. No me inventado ningún puto trastorno. Es lo que tengo y es lo que me da. Ojalá no viviera con esta mierda.

Y tranquilo que ya me han dado un par de hostias bien dadas. Pero si te apetece inténtalo tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Nada mas se bajan del coche me pongo en el asiento del conductor y gg

1
B

Dios , que cabronada.. , a pesar de todo el chaval mantiene bastante la calma a pesar de la situación.

Maquiavella

Me parece una broma de muy mal gusto.

Intriga

#11 Es que allí no pasa nada bueno!

Fui yo un mes y medio a un curso, y me fui de fiesta con unos amigos, al volver uno de ellos estaba todo ciego y le dejamos en la calle vomitando (quería quedarse el), y le dejamos con las llaves para que estuviera dentro del coche porque era diciembre...

Iba tan ciego que le pedimos su TMI y se la dimos al de la puerta para que le reconociera al llegar...

Pues el notas se cogió el coche y se piro de fiesta, le estuvieron buscando toda la noche por los alrededores porque no volvía y se pensaban que se había caído por un barranco o algo, cuando llego a la puerta dijo que había perdido el TIM y lo tenia el suboficial de guardia en la mano mientras le preguntaba...

Se lio una guapa xD.

Aun no sabemos donde fue, pero el coche lo dejo en la reserva estando a mas o menos la mitad cuando lo cogió.

S1L3nCe

No me creo nada macho.

Hay que ser un tarado hijo de la gran puta para gastar "una broma" así a alguien.

Am7roK

Buenísima XD, pero qué angustia! Como se las gasta el Neymar este

Usuarios habituales