nuncafollismo

DatAss

si llegáis a más de 25 sin haber catado hembra gratis ya os tendréis que conformar con tías de +25, y si llegáis a los 30 con tías de +30.

Los que antes de los 25 catáis hembra 20era aún os podéis pillar mujer joven pero no virgen. Virgen solo os la podéis conseguir en el insti o si habéis desvirgado previamente. Si no lo haces en su momento no lo haces ya nunca. Hasta en el primer año de universidad los que se pillaron la primera novia ya venía desvirgada por otro.

Y hoy en día igual es peor. Para los nacidos entorno al 90 las tías eran desvirgadas de media a los 15-16 y a los 18-19 ya empezaban a tomar la pildorita, con lo que si te la pillabas de 20 o 20 y pocos estaba bien, aún era joven y guapa, mujer para amortizar de por vida tenías, pero ya venía desvirgada por un ex y se le habían corrido en las entrañas. Es lo que hay, al menos se abría la puerta a las de 20 y pocos, y hasta con 30 te las puedes ligar, pero previamente desvirgadas por otro que se las follo a pelito corriéndose dentro, no lo olvidéis. Muy guapa, coñito premium e incluso posible futura madre de vuestros hijos, pero vuestro grumo no será el primero que la impregne.

Es lo que hay si no habéis follado en el insti.

Hay quien pensará que esto es una chorrada pero no, tiene mucho de lógica. Yo al coño más fácil que he accedido ha sido a uno de 21, y aunque hayan pasado años puedo socializar perfectamente con chicas de 20 para arriba, y ligármelas, porque en su día socialicé y me pude ligar a la primera de ellas. En cambio con las teens jamás he podido congeniar, jamás, están como en otro mundo, no les pillo el rollo ni ellas a mi, porque en su día no socialicé con ellas, si lo hubiera hecho me hubiera ligado a alguna, pero no lo hice, era un cadáver en vida para ellas y para las nuevas generaciones de chortinas lo seguiré siendo, notan nuestro pasado y cuando huelen nuncafollismo se piran. Solo me harán caso cuando lleguen a los 20 y pocos.

1
NigthWolf

Y por eso dios invento a las asiaticas, para que el hombre blanco heterosexual pudiese disfrutar de la pedofilia sin sentirse culpable

Voorhees

Y luego inventó el hentai para los que ni con esas

6
Camp1

tienes trauma/complejo?

B

Habiendo PC y juegos....

2
Vitov

Sartenes

1 1 respuesta
DatAss

#6 a pelito para no morir

Thouy

#1 Es que a las teens sólo las desvirgas si tienes 2 años más que ellas o eres cura

1 respuesta
ErChuache

#8 O si las pillas más niñas y la tienes secuestradas un par de añitos hasta que sean teens.

Pero ya es mucho trabajo y no sé si merece mucho la pena (sin mencionar las leyes que quebrantas y demás)

1 respuesta
dranreb

Sartencitas

Thouy

#9

Como han quitado la canción de PEM de youtube te dejo esto, amigo mío.

luperio

No le veo la gracia desvirgar una tia ni aunque te acabes casando con ella, que mas da?

PuNiSheR-

Porque será más puro

vuvefox

Primera desvirgacion yo a los 15 y ella tenía 14. Desvirgue otra más a los 18. Disfrutadlas, pero sabeis que mi grumo fue primero.

granaino127

¿Qué tonterías acabo de leer?

NotToBit

No me voy a molestar ni en leérmelo entero. ¿Y para qué cojones quieres tirarte a una tía virgen? ¿Te sientes más macho? No da más que problemas.

xemi

Ok.

8Ball

Joder hueles tu y alguno mas de aqui a niñato que flipas, por mi os podeis quedar vuestras estrellas de mar.
Donde este una buena 30añera con sus varios exs, si pueden ser 4 o 5 mejor...

saNdiia

El peor sexo que puedes tener es con una chica virgen, al menos según mi experiencia.

2
microxarth

Y que importancia tiene esto?
Es decir... Me puedo imaginar que quizás hay gente que le de importancia a la virginidad en plan si van a ser pareja de por vida o algo por el estilo, pero ya xD
Y tampoco es que tenga tanta, la calidad de una relación no será mejor por que la has desvirgado tu ni mucho menos.
Y luego si es por tema de follar más estúpido todavía, si una tia ha follado ya mucho sabe follar, si no, pues no. ¿Que prefieres follar con una que sepa o con una que no sepa? xD

vene-nemesis

Ha sido leer el hilo y ver perfectamente como el siguiente será de que te vas a ir a pegar tiros al instituto de tu barrio

B

Yo espero no solo que no folles, si no que no te reproduzcas nunca.

Dices

joder, qué arcaico, cuánta importancia a la virginidad xDDDD

Dredston

Entonces los de asuntos internos estaban detrás de las vírgenes, qué caraduras.

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • NotToBit
  • PuNiSheR-
  • Thouy
  • ErChuache
  • DatAss
  • Voorhees

Tags