NY blinda el aborto permitiendo abortar con un bebe de 6 meses cuando peligre la vida de la madre.

Serpentino

Yo estoy en contra del aborto y no es por mierdas religiosas, soy anti abortista pero creo que la vida de la madre prevalece sobre la del no nato, si se da el caso, si estoy a favor como si el feto tiene 8 meses.

B

#89 eres un cabronazoJAJ

Guevara

#88 ¿Qué parte me dejo?

1 respuesta
werty

#71 sino que se basan en... continúa porfa, no te quedes a medias xd

1 respuesta
Shikoku

Si la madre está en riesgo como si es a las 39 semanas y media

1
A

#93
Tu has puesto que he dicho esto: "No, vamos los periodistas no dicen eso".

Y te faltaba poner la otra parte de ese mismo mensaje que decía: "No me he leido la ley original, igual tienes razon (ojalá) y resulta que los periodistas son unos imbeciles"
Es decir la parte en que digo al usuario que igual tiene razon, y que es posible que solo sea en casos especiales solo que los periodistas han puesto un titular engañoso, como asi ha resultado ser. Ya solo eso desmonta tu tesis de mi supuesta manipulacion.

Si lo sabes perfectamente. Mira #4 y mira #5

1 respuesta
gogogo

#5 puedo ser militar y negarme a coger un arma por "objeción de conciencia"? Pues lo mismo pa los médicos

1 respuesta
Agrael120

#94 Malformaciones o enfermedades graves en el feto? Riesgo para la integridad física de la madre?

O te crees que el aborto se decide cuando la mujer se entera del embarazo? En fin xd.

1 respuesta
varuk

Pues me parece bien.

F

#81 pues no, hasta que no sale del coño y echa el primer llanto no me parece persona. Para mí lo que opine la madre >>>>>

1 respuesta
Guevara
#96AlvaroSerna:

Y te faltaba poner la otra parte de ese mismo mensaje que decía: "No me he leido la ley original, igual tienes razon (ojalá) y resulta que los periodistas son unos imbeciles"
Es decir la parte en que digo al usuario que igual tiene razon, y que es posible

¿Y quien habla de que leyeras la ley original?

Lo que tu has puesto es un articulo de periodico del que has opinado sin leertelo.

¿Para qué iba a citar eso? Que leas la ley original o no es irrelevante en el asunto.

Lo que importa es que afirmas

#96AlvaroSerna:

No, vamos los periodistas no dicen eso

Cuando en el articulo lo dicen directamente.

¿Cuando he hablado de la ley original?
¿Estas inventando de nuevo?

1 respuesta
Glumyglu

#36 ¿Por qué si no eres un experto médico vienes a opinar sobre datos para los que se necesita tener una idea de medicina?

A

#101 Vamos a ver, con esa frase doy a entender que cuando he leido la noticia yo no he visto que los periodistas dijesen nada sobre si solo era aplicable cuando peligraba la vida de la madre.

Pero no es una afirmacion categorica ya que despues digo en #5 : no me he leido la ley pero ojala que tengas razon y resulta que los periodistas son imbéciles (refiriendome a que deseaba que #4 tuviese razon y yo estuviese equivocado).

Luego ha resultado que el fallo lo he tenido yo y no los periodistas, y que por suerte era como decia #4
No he leido ls noticia completa y me he equivocado al poner ese titulo? Si, eso es mas que obvio.
Tenia intencion de manipular? (Que es lo que tu dices) No. Tu teoria de que soy un manipulador se cae a trozos, por mucho que te duela.

1 respuesta
Elorita

Por qué no paras de citarme todo el rato ?? 😭😭

#105 perdonado jajaja

1 respuesta
A

#104 perdon

Era para que le quede claro al escocido de guevara que no tenia ninguna intencion de manipular.

carbonara

#97

LaChilvy

Si corre peligro la madre, lógico...

MoonKai

#36 hay screenings que se hacen en los tres primeros meses de embarazo que miden el riesgo de tener trisomías entre otras cosas midiendo parámetros ecográficos, pero aún teniendo el riesgo más bajo posible puedes tener una de estas trisomías. Y si nos ponemos a hablar ya de otros problemas del desarrollo que pueden aparecer en un feto sin tener ningún tipo de problema base o genético te quedas muerto.

Nunca tienes 100% seguridad de que no le vaya a pasar nada al niño, incluso la cosa más tonta puede dejar a un crío DEP con 8 meses, por ejemplo una válvula tonta en la uretra a los 5-6 meses que si te pilla entre eco y eco de control te encuentras al crío sin riñones (le explotan como al abuelo simpsons básicamente), y por tanto condenado a muerte segura. En este caso por ejemplo se prefiere esperar porque las operaciones que se pueden hacer casi que empeoran al niño o lo pueden dejar peor (son tan pequeñas las cirugías y tan fácil que cicatrizando el propio niño acabe con una obstrucción más severa..)

En fin, es solo un ejemplo, de un caso, que ni siquiera he llegado a explicar bien por lo extenso del tema (exponer este caso clínico constaba de un ppt de 35 diapositivas y un documento adjunto de 18 páginas). Así que, sí, puedes ver cosas antes, pero no llegas ni a un mínimo porcentaje de todo lo que puede pasar.

1 respuesta
Guevara

#103 ¿Y quien habla de que leyeras la ley original?

Lo que tu has puesto es un articulo de periodico del que has opinado sin leertelo.

¿Para qué iba a citar eso? Que leas la ley original o no es irrelevante en el asunto.

Lo que importa es que afirmas

Cuando en el articulo lo dicen directamente.

#103AlvaroSerna:

No, vamos los periodistas no dicen eso

¿Cuando he hablado de la ley original?
¿Estas inventando de nuevo?

1 respuesta
A

#108 Pues entonces, suponiendo que lo que dices es asi, y que hay enfermedades o problemas que es imposible prevenir o constatar con antelación, os doy la razon ya que en el campo de la medicina soy un ignorante. Es decir, rectifico y admito que si a un feto de incluso 8 meses se le detecta alguna enfermedad rara incurable o que si el nacimiento de este pusiese en peligro a la madre, es logico que se pueda abortar.

#109
No quiero que me moderen este comentario, pero creo que te cuesta algo entender ciertos razonamientos. O igual es que no quieres entenderlos. No lo sé.

No invento nada. Y no intentes virar hacia donde te conviene. Tu has dicho que intento colar no se que para intentar manipular. Y eso es falso.

Ahora me acusas de que he afirmado esto: "No, vamos los periodistas no dicen eso"
Lo he afirmado? Si.
De forma categorica? No. Es mas, deseaba no tener razón.
Al decir esta frase, ¿era consciente de que me habia dejado sin leer dos parrafos muy importantes de la noticia? No.
Entonces, he manipualdo por que tenia mala intencion? No.
Me he equivocado? Si, algo que he admitido desde practicamente el minuto 1.

En resumen, has visto que tu acusacion sobre que soy un manipulador se cae a trozos y ahora estas intentando terjiversar todo tu razonamiento. Pero no te sirve de nada, ya que llegas a la misma conclusion que yo y que todos: Me he leido de forma incompleta una noticia y he puesto el correspondiente titulo de forma equivocada, pero sin ser yo consciente de que ese titulo era erroneo, ergo, de manipulacion nada.

PD: Lo de la ley va a dirigido al usuario que ha hecho el comentario numero 4, por que yo me habia leido unicamente la noticia completa (o eso creia) y no la ley. E igual la ley daba mas informacion que la propia noticia, ya que suele ser asi.

PD2: Es muy lamentable que sigas intentando dejarme como a un manipulador y que fracases una y otra vez. La tienes que tener muy adentro con alguno de mis comentarios. Lo siento.

Ánimo y un fuerte abrazo.

1 respuesta
MoonKai

#110 ya no es que tenga que tener una enfermedad porque sí rara o incurable, si empiezas a ver ciertos rasgos raros en el niño antes de la semana 21-22 le haces una amniocentesis a ver si el problema es genético, pero muchas veces niños que son abortados naturales se les practica la autopsia y la mayoría de veces no se encuentra la causa de la muerte.

Muchas veces sucede espontáneamente sin patología de base, otras en cambio puede ser por una banda coriónica que presiona cierta zona, o una malformación sin base genética de diferenciación de una parte del cuerpo vital, una apoptosis no realizada, o realizada donde no debe... en fin, una pena.

Lo que está claro es que por suerte siguen siendo casos excepcionales, pero no está mal legislar de forma preventiva

1 respuesta
A

#111 No puedo debatir contigo sobre esto por que no se. Supongo que tendrás razon :clint:

1 1 respuesta
MoonKai

#112 jajaja solo intentaba decirte que no fueras tampoco tan duro contigo mismo hombre xd

1 respuesta
A

#113
xD Pero es que por mi forma de ser (supongo) a mi no me cuesta ceder y dar la razon a otro si me abren los ojos, osea que para nada soy duro conmigo mismo. Es mas, bienvenido sea que me corrijan.

En este caso no es que me hayas abierto los ojos, si no que deduzco que tu sabes de medicina (al menos algo) y yo no, ya que no he abierto nunca un libro de medicina y he estado en un hospital 3 veces en mi vida xD

Asi que obviamente no voy a ponerme a cuestionarte. Ni a ti ni tampoco a un estudiante de cuarto de medicina jajaja

Otra cosa es que cuestione y responda, por ejemplo, a los que van mintiendo sobre la guerra civil, que me van llamando facha por votar a vox, o que me llaman manipulador por equivocarme al poner un titulo de un hilo (como es el caso del escocido guevara) ya que ahi por mucho que les duela a algunos, tengo aunque sea ciertos conocimientos.
Pero esos son otros temas en los que no debemos entrar en este hilo.

1
1 comentario moderado
werty

#98 y la parte en la que comento:
y luego si hay algún defecto en el feto o peligra la vida de la madre, extenderlo .
qué opinas?

1 respuesta
Agrael120

#116 Pues mira, no lo había visto, disculpa.

Usuarios habituales