Objetivo Perder Peso

Zoko

Pues lo mismo que el de ganar, pero al reves.
Desecho soluciones como "meterme los dedos" porque para eso se los meto a vuestras madres.
No encuentro ningun post que hable sobre dietas, o deportes característicos que ayuden a bajar unos kilillos.

LzO

Yo he bajao 10 kilos en 2 o 3 meses, tampoco es gran cosa pero ta bien. no desayuno nunca (no me entra) almuerzo bien (evito las grasas en cantidades industriales) no como pizza ni mcdonalds de mierda. meriendo un yogurt y ceno una ensalada y por la madrugada si toy por aki pos colacao y galletas. y no toco bolleria ni patatas fritas, etc...

y ejercicio pues 1 hora de bici segun me levanto y por la tarde despues del yogurt media hora de bici y unos ejercicios de mancuerna. de 5 kilos cada una.

lo se es una mierda, pero al menos no gano peso, cuando tenga tiempo go gym y dieta.

Bau

Desayuna como un rey, come como príncipe, y cena como un mendígo.

I

Hay un thread de nutrición para algo, dejad de dar por culo en OT con los temitas de preplaya.

#5 Con pene de MVidero son 3000kcal/minuto más o menos.

Bau

dar por culo también adelgaza

D

No has debido usar el buscador entonces xD

Ga1a

Como que llevas 5 meses de retraso desde donde deberías empezar la operación bikini.

henoz-

Yo lo que hago no te lo recomiendo pero weno..
No desayuno (no me entra) , si tengo la neura de adelgazar voi todas las mañanas a andar 12 km , no como (repito si me da la nuera , si no pues como 0% grasa verduras o todo a la plancha o cocido) , no ceno , y hago ejercicio por las noches (pesas , abdominales etc...), y despues de no comer en todo el dia e ir a andar por la mañana y hacer el ejercicio me voi a correr por las noches.

Solo te digo que hay que tener mucha moral , fuerza de voluntad...

Repito que no te lo recomiendo, pero te bajas 1 kilo por semana muy facil porque solo quemas grasa y no ingieres alimento.

ch3ris

yo sin tener que adelgazar hago bastante deporte:

me levanto, desayuno(lacteos no, unas tostadas, un zumo y un vaso de agua) y me cojo la bici statica unos 16 kilometros(a mi ritmo 30-35 minutos) me ducho.
como normal como todo el mundo, sin repetir ni ostias y de postre un platano.
a media tarde a eso de las 4 salgo a correr 30 minutos y cuando llego a casa unos abdominales y au.
luego ceno lo que me sale del pijo, unos macarrones con queso, un filete, un asado de pollo...xd y duermo bien.

hoy mismo voy a sustituir el salir a correr 30 minutos por la tarde con andar 4-5 kilometros que hay de mi casa al gym y star una hora y algo por ahi haciendo cosas.

jackvendetta

DE POR TE

Dieter

#3 lo ha dejado muy resumido. Pero amos llegas tarde a la opereción bikini, mi gym se ha llenado de "siete dias",y tengo que bajar mas tarde. De todos modos si tienes pensado adelgazar vistas al verano es la mejor fecha para empezar, ya que en verano se suele llevar una dieta mas ligera, y si a eso le sumas el deporte, gym y playa perderas un montón.

El año pasado perdi 20 kilos de junio a septiembre.

Ediem

Come menos, corre mas. Y si no te queda claro usa el buscador de verdad.

Hardy

Sal a la calle y empieza a correr, fin.

Javisuco

Ejercicio aerobico(nadar,correr,bici,andar) en intensidad moderada(que al dia siguiente no te den agujetas por que si te dan, quiere decir que tu cuerpo deja de consumir grasas para consumir glucosa de forma rapida)

Respecto a la dieta: Procura dividir el dia en cinco comidas, pero que sean frugales y ligeras.Olvidate de alimentos como las patatas y el pan(Como mucho integral en tostadas) y come muchas frutas/verduras.Olvidate de los fritos/asados y que todo sea a la plancha/vapor.Olvidate de carne roja y basa la ingesta de proteinas en atun/pechuga de pollo o pavo.

Puni

Buff q de barbaridades por ahi arriba, yo baje casi 40kg en 6 meses haciendo deporte(sin pasarme, 4-5 horas por semana) y comiendo 5 veces al dia (2200 kcal mas o menos)

Cuando la gente va a un endocrino o a un nutricionista se suele pasar por el forro lo de comer 4-5 veces al dia y lo de no evitar el desayuno porq piensan q asi bajaran mas rapido. Lo cierto es que no solo vale para no pasar hambre en todo el dia si no que mantienes tu metabolismo mucho mas alto debido a la digestion.

VonRundstedt

Tener buenos genes, no unos que engordes cuando comas mierda :)

de nada.

Zoko

#5

Entonces debes de estar anoréxico perdido.

#7

Quien te ha dicho que sea para operacion bikini ni hostias?
No tengo prisas, no quiero ir de chulito piscinas.

S

tampoco puedes

-marcOs-

a estas alturas podria aconsejarte que tomaras sirope de savia, no se como va, pero dicen que es magico xD

V

yo e perdido 8 en 6 meses solo por trabajar asi que aplicate el cuento, eso si estoy lleno de estrias en el culo y pantorrillas .

ALE a follar a oscuras

D

Salir mucho de fiesta, comer mucho speed y follar cada finde.

No falla.

S

come speed y esnifa pollo

hDs92

Joder pero para algo abrimos threads de gimnasio y dietas no ?
ultimamente esta de moda poner esos temas por OT. Ya se que llega el verano y quereis empezar (aunque ya tarde) la operación bikini chicas , pero calmad esa emoción y tomense el tiempo de postear esas cosas donde pertenecen ..tendras respuestas creo que mas acertadas que aqui.

D

#23 Respuestas acertadas en ese hilo? supongo que será una broma... por que vamos.. el que realmente se decide a cambiar sus hábitos y tal.

Se busca un nutricionista, y se apunta a un gimnasio, sin que "machacas" les cuenten sus rutinas... que parece que ni fuera del gym soys capaces de vivir sin compararos la polla con los demás...

I

#24 Apuntarse a un gimnasio sin saber que hacer allí es perder el tiempo. La información nunca está de más.

hDs92

#24 no tienes ni puta idea . Yo t hablo de personas (no todos) que postean alli y que tienen conocimientos de alimetación y de deporte muchisimo mas amplio que alguien pues que solamente hace algo de deporte en su tiempo libre y come de manera "normal" sin preocuparse tampoco tanto del tema.
No solamente hablo del thread de entrenamientos , sino mas bien de el de nutricion enterado.

O sino preguntales a los que pasan a preguntar cosas por el hilo si no obtienen una respuesta completa y eficaz sobre nutrición , perder peso y demas .

Una respuesta mas inteligente que esa bromita sin gracia de "Salir mucho de fiesta, comer mucho speed y follar cada finde.

No falla."

D

"No tienes ni puta idea".

+

"Busco por internet"

=

Engendros de belcebú como vosotros.

Hay que ser mas AUTODIDACTA y no es necesario tirar de internet para informarse DE PRIMERA MANO.

Ale, a seguir mandando "fotos" de vuestros "cuerpazos" a la muchachada.

Y mi gracieta es tan cierta, como el winstrol que respiras.

hDs92

#27 alli campeon acomplejado , sigue con tu vida metiendote con la gente que ni conoces y al chaval que viene aqui a postear de forma seria para pedir consejos que se busque la vida ..intentas hacer la gracia aqui , lo que le dices no le ayuda para nada y encima te metes con la gente que si le ofrece alguna respuesta seria ?? payaso , te has equivocado de sitio , vuelve a FEDA

#29 lo que tu digas ..paso de rebajarme mas a tu nivel y seguir con la bromita . Que el haga lo que quiera.

D

#28 Acomplejado me llama un calvo?

O_O!

Te daré una pista NANOGEN.

:-D

P.D: Y tu que es lo que has aportado al hilo? ah si... decir a #1 que se pase por el hilo donde se supone que te hacen mas caso y hay fotos tuyas.

O_O!!!!

Ya te has rebajado con tu "aportación" de patio de colegio "ehhhh vamos a jugar a casa de menganito que tiene la play 2"

Si es que el calor es muy malo para la cabeza...

Sinso

La mejor dieta y la mas infalible.

NO COMER

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • hDs92
  • Kate
  • BlackGun
  • Zoko
  • DoomHammeR
  • Bau