Obrero lidia con enano ladrón y su acompañante en San Sebastián

xemi

Jajaja menudo cabezazo le mete al colega del enano, faltaba la imagen de la tocha rota.

#1Krazy-8:

Se comenta que también reparten a domicilio.

Tambien desalojan okupas? Genios!

DeAthOnE1

Un puto grande!

kAm1

Joder qué tranquilidad y naturalidad. Tremendo.

AS7UR

Euskadi 1 - Minas Tirith 0

16
abath666

Por eso es DonOstia.

19
I

Los extranjeros saben que vienen a San Sebastián, lo que no saben es que también van a Donostia.

Yo en serio quiero saber qué es, si es una pizzería voy esta semana o la siguiente fijo.

B

Juicio inmediato. Pim pam y a tomar por culo.

Pero parece que hasta la gente le mira mal. En vez de sacarle a hombros de ahí... Sociedad podrida tenemos

1 respuesta
B

Me encanta la hostia al enano que le mete hasta CC y todo, lo deja croqueta total. Y el otro ni se la espera...

Seguramente lleven haciendo eso ya tiempo, con lo que repercute en el prestigio del negocio y el calvo estaria calentito ya.

#37 Lo miran mal porque ven un calvo arreando a un enano y a un infraser, cuando le devuelve el movil a la chica la amiga pone esta cara.

1
K

#27 que yo sepa ese es calvo, no un rapao. Pero que vamos, a ver si ahora por ser calvo y rapado no vas a poder lidiar con la chusma sin que te digan que eres un skineto.

1 respuesta
Xetroz

#15 Malditos calvos, todo ese resentimiento acumulado hacia la gente con pelo ha aumentado la densidad ósea de su cabeza hasta convertirla en un arma.

2
verseker

#27 Me parece a mí que si te roban y le sueltas dos hostias a uno y como mínimo le sacas de donde la está liando, eso no te convierte en un sucio cerdo.

Paz nuclear.

1 respuesta
Johnata

he sentido hasta placer

B

Tiene pinta que la patada final manda al enano a la estratosfera.

benjajim

Lol si ese es un local del Boulevart. Menudo viaje le mete al segundo

Lizardus

#27
Con un una mano en el corazón, tú ves mal que pillen a un delincuente robándo un móvil infraganti y que se lleve un par de hostias bien dadas ? Porque a mí me parece MARAVILLOSO.

1 respuesta
Cruzer

#16 tiene pinta de que la carta está en la barra y está eligiendo pizza

PEPEPAKO

Un cabezazo de calvo es casi un arma de destrucción masiva.

Syuk

En ese local hemos mamado las patatas fritas estando borrachos 3 generaciones de chavales en Donosti.

Los cabrones abren a las 4-5 de la mañana a la espera de los borrachos hambrientos. Nunca en la historia de la vida han entrado tan bien un trozo de pizza, un perrito caliente o unas patatas fritas.

Overwatch

El enano ese no era un mediavidero??

anythere

Al parecer el enano es conocido por la zona. Mi padre tiene un local cerca de este y era bastante habitual verle con sus colegas, eran como 5 o 6. Era un currante, siempre iba con la ropa llena de polvo, como si trabajara en una planta minera. La calle esa es bastante transitada en San Sebastián y montaba corros con los colegas y se ponían a cantar para sacarse unas perras.

Mi padre tiene varios vídeos de ellos, no entiendo como ha acabado así el tio...en fin.

Vídeo:

17
challenger

CTRL +F Pocket ENTER = 0 Resultados.

MV ¿Qué te está pasando?

8
Akiramaster

#39 #41 #45 solo era un chiste de calvos>pelo :(

1 1 respuesta
B

#52 Yo lo había pillado :(

1
kafig

Magistral vídeo, me hizo falta darle un par de replays porque me gustaba ver la reacción de la gente para darme cuenta de lo limpio que hace todo el chorbo. El enano de la que está cogiendo el móvil el pavo le suelta tremenda ostia a la vez que se lo quita de la mano que lo deja con los pajaritos del street fighter sin saber que ha pasado. De camino a echar al enano afuera le pega un cabezazo al compinche mientras que la peña mira flipada y a la que le han robado el móvil y su amiga sigue a lo suyo y solo se enteran en el momento de la patada final.

Nadie sabe que ha pasado, el pavo le devuelve el móvil como un héroe y se echan todos las manos en los bolsillo a ver si les faltaba algo xd

perche

la pena es que no echara al enano a lo jazz del principe de bel air.

1
E3-NeOz

Moro y enano , la madre que lo pario lo tiene todo

Woh

Pues no me habrán salvado las patatas fritas de ese sitio sábados a las 4 de la mañana ni nada xddd.

P

Vaya chad

adrisan

El problema está en que si ahora esos 2 energúmenos denuncian, él se lleva el premio. Así nos va, pero si le pusieran multa, abrir un change.org jajaja.

STILES

las chavalas como: ¡que es lo que está pasando?:joy:
hubiera sido la ostia que le hubiera cogido por la camisa de espaldas y le hubiera lanzado fuera xDDD
PD1: será de Pasajes o de Rentería, no de Ñoñosti .Grande!!!
PD2: en fiestas de Bilbo tb hace unos años cogimos a uno intentando robarle a una chica (manía de llevar la mochila/bolso en la espalda en fiestas) un colega le dió un sopapo y luego le explicamos al grupito de chicas (17/18 años ) como llevar la cartera y el móvil en fiestas:smile:

1 respuesta

Usuarios habituales