¿Obsesión por el pelo?

B

No lo digais demasiado alto, sino el iphone 5 tendra uno de sus lados puas de peine (ademas de patentar el peine y el gesto de peinar)...

Fragnatic

Que se lo digan a CR xD

R0ViK

#2 tu alto CI me estremece. Lo peor de todo es que hay 9 como tu por aquí.

2 respuestas
Enkripted

#1 Por increible que te parezca, hay gente que tiene más vida social aparte de ir al gimnasio y luego a casa con su mamá.

10
maliaradia

No me gustan nada los tios que se planchan el pelo, ultimamente todos parecen cepillos de escoba, y ls que no a lo Justin Bieber... Vamos preciosos estan... :palm:

ChaRuu

y quien te dice a ti que la gente sale del gimnasio y se va a su casa? porque tu lo hagas no quiere decir que todo el mundo lo haga..

r3Y

#13 muchos mas tíos de los que te imaginas se planchan el pelo.

Yo me lo plancho de vez en cuando para salir, cuando me queda algún mechón revuelto o que va por donde no debe xD de diario no

A parte de que el liso tabla en tíos es feo.

alblanesjr

#18 Tu si que mandas. HONOR

YOINK

joder yo me plancho algo el pelo para salir, lo tengo corto, pero es que si no me lo plancho es ponerme la cera y se me queda como un lameton de una vaca xD, pero el peinarme bien en condiciones es viernes y sabados xD, los demas dias, gomina y a correr, eso si despues del gym na de na.

PD: hay gente que se plancha el pelo y se pone la cera por la noche y por la mañana no se tienen que peinar, tal vez sea eso.

centu

Me rapo la cabeza siempre.

WanZ

Las tías se tienen que quitar los nudos... pero nosotros? como mucho me quito los cuernos (los que del pelo, los otros no se pueden quitar) para no levantarme al día siguiente con un Mazinguer Z en la cabeza, que eso no lo baja ni la gomina de CR7

kaosMC

¿En serio te planchas el pelo? ¿Tienes melena o qué?

#18 A todos no les queda bien un rapado.

Sombrita

#1 Depende, si tienes el pelo largo conviene peinarlo después de secarlo, básicamente porque si no se te enreda y es muy difícil de mantener decente luego.

Eso si quieres tenerlo sano y no ser un puto engendro con el pelo espartado, si te va esa moda perfect.

B

Si después del gimnasio van a algún lado (o quedan con una mujersuela), es de agrado llegar y que vean que te preocupas algo por la imagen, no con las barbas, pintas de gitano y las greñas por ahí sueltas. Si tienes el pelo rapado al 1 - 1 y poco (como la mayoría de MV por lo que he visto), pues te lo secas y au. Pero ya de por sí, el mismo acto te da seguridad de salir, mirarte y decir:
-Soy el puto amo.

No creo que se pongan guapos para irse a dormir. O como mucho se lo ponen porque al levantarse les quede así (aunque yo me muevo al dormir y no se queda igual).

Lo de planchárselo es por si lo tienes muy rizado (aunque sea corto) y lo quieras tener bien de punta. Queda a la decisión de cada uno.

Resumen: si eres guapo de cara, hazte lo que quieras. Quedarás bien con poca barba, afeitado, con rastas o con lo que sea. Si no eres resultón, prueba a hacerte cosas, y lo que te quede mejor no cambies de estilo jamás. Porque lo destrozarás xd.

Eso a vistas de quedar bien estéticamente. Si ese apartado te la suda, queda con la gente en chandal o Kechua y despeinado. Yavestruz, la importancia en estas cosas es la que das tú. A mí me gusta ir bien guapo a los sitios. Y parece que alguien se tenga que justificar para arreglarse :S!

Y sí, las tías con el pelo liso > all. Claro que quedan mejor con el pelo liso.

3
L

#2 tiene mas entradas que un campo de futbol

Yo me lo seco y me tiro el fleco pa un lao pa arriba con la mano (un movimiento)

Uriel246

No me plancho la ropa, me voy a planchar el pelo.

12
yaiko

Yo si llevo el pelo normal, me lo seco con la toalla y como quede, si lo llevo algo mas largo me pongo bien con las manos

NeV3rKilL

Ducharse está sobrevalorado...

Todos saben que las feromonas las vuelve locas.

M

Pues yo tengo el pelo largo y tengo que peinarmelo al terminar el gimnasio para que no se enrede, no queda otra. Ah si, raparmelo, pero paso.

Drakea

#33

1 1 respuesta
Imyellow

Yo creo que peinarme no me he peinado nunca (y lo teng bastante largo) XD sólo cuando salgo de la ducha para evitar parecer un papagayo...pero ya está.

Astro90

viendo tu foto de perfil...

larala93

Yo la verdad esque para champús y mascarillas soy bastante especial y tengo bastante cuidado con lo que cojo, respecto a plancharlo, me lo plancho cada x dias sino se estropea bastante el pelo.

MenzZ

Pues yo cada vez que salgo del gym si voy para casa me pongo el gorro por el frió que hace, sino me peino con la mano 2 segundos y ya está.
Pero si me voy de cañas o a dar una vuelta con los colegas me llevo la gomina para medio arreglarme, porque he de esconder que me preocupo por mi imagen si el hecho de ir al gimnasio no es en parte también para mejorar mi aspecto? Y mas si tienes el pelo como un león que es lo que me pasa a mi.

Teseracto

No me acuerdo de la ultima vez que me peiné. Con eso te lo digo todo.

verseker

Cuando tenia el pelo largo me echaba mascarillas me lo alisaba lo peinaba con esmero...ahora me lo seco me lo muevo asi un poco con la mano y espuma y au.

liz91

Joer pero de lo que se está hablando realmente, pienso yo, es de que por qué en los gimnasios hay tíos (y tías) tan sumamente arreglad@s (en el pelo).

Puedo entender que una tía lleve el pelo planchado, liso, pero no que lleve ondas hechas y haga elíptica así, joder. Al igual que comprendo que si un tío va al gym y ha quedado luego con los colegas o alguna tía, se lleve la gomina o lo que sea para ducharse e irse bien peinado y limpio. Pero el caso es que hay gente que se peina para SUDAR, no para arreglarse antes de salir del gym después de haber sudado...

U

Yo antes me lo planchaba y me hacía mis trenzas, pero ahora como que paso y con esto del invierno me pongo gorrito y ala! ^^

liz91

Gorros en invierno--> all!

Lan0s

Yo no me peino. Mi pelo me peina a mi.

Usuarios habituales