Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

GranTorino

Habla con él.

  • Oye, esta pava no para de decirme guarradas y ponerme berraco por msn y me la quiero follar, ¿a ti te molestaría?
  • Sí, cabrón.

No te la follas.

  • Oye, esta pava no para de decirme guarradas y ponerme berraco por msn y me la quiero follar, ¿a ti te molestaría?
  • Para nada.

Fóllatela.

Masackre

Joder pues yo si estuviese en tu caso, se lo preguntaria y tal por respeto, pero si me dice q no (no teniendo el posibilidades), el q se enfadaria seria yo con el.

Masackre

fail

NueveColas

Yo no soy el de los que pagafantean por el Mssenger, soy de los que las mandan a tomar por culo por un desaire (digase hablar con otro mientras mantenía una conversación conmigo). Además, solo he tenido una relación en mi vida, y ninguno de mis colegas tuvo nada que ver en ella, es más, no la hubieran conocido en su puta vida (ambientes distintos, situaciones inverosímiles...)

Eso si, si que tengo un buen amigo como tu amigo, y estoy hasta las pelotas de la manera de que se comporta. A mis amigos les da igual, dicen que es asi, pero yo ya no aguanto q le traten de esa manera, porque lo único que hace es que vaya de cagada en cagada. Estoy hasta las pelotas; es mi amigo y se merece más. Ahora bien, no digo q yo vaya a hacerle la cama; pero cada vez que le veo en ese plan, le echo el chorreo. Si al final no me trata, no sera porque yo lo he hecho mal. Y si aparece un conocido que me cae bien y es así, tampoco me corto y se lo suelto.

Miguel-ito

Yo no arriesgaria una amistad por un polvo, si yo fuera tu es mas ni le preguntaria a tu amigo pasaria absolutamente de la chica. Te lo dice alguien alguien que con 23 años solo ha follado una vez y las chicas ni me miran por la calle, pero es una cuestion de prioridades, otra cosa seria si te hubieses enamorado entonces ya seria distinto pero solo por echar un polvo si vas a hacerle daño a tu amigo pues mejor pasa del tema

Soltrac

#155 Fue pagando? La violaste?

Severvs

Pues nada señores, parto hacia el destino.

Mañana os contaré :D:D

iRoN-G

Explotala.

Miguel-ito

#156 lo dejo a la imaginacion del personal xD

candrew

Rompele el ojaldre y sube fotos.

marakaid

Tal como cuentas tu caso, la chica sólo te interesa para sexo, algo pasajero nada comparable a la duración de la amistad que te une a un amigo.

Sacrificar una amistad por un calentón no me parece correcto, pero decides tú, porque eso de preguntar a tu amigo es para quitarte la responsabilidad de la decisión. Tal vez te diga que no le importa que seas tú quien se vaya a dormir con la chica pero se quede esperando a que salga de tí el rechazarla.

B

#136
Esas "discusiones" y piques que se tienen al más puro estilo serie adolescente (rollo Friends en sus comienzos) me dan arcadas, en serio. Y más cuando el tío te dijo "no pasa nada", y ahora ni te habla (o aunque te hablase, y te fuera soltando puñaladas así indirectas).

Lo repito. Perder una amistad por una tía... ya hay que tener el norte perdido (a no ser que sea la chica de tu vida con dificultades del palo "Otoño en Nueva York", para no spoilear). Pero RESULTA que, de amores verdaderos (yo que, no tengo muchos amigos, pero sí conocidos) he conocido UNO, y están todo el día pegados y acaramelados (aunque cada uno hace su vida con sus amigos, pero QUIEREN verse, de ahí a que cuando no estén reine la libertad individual de cada uno).

Entonces, lo vuelvo a decir. La tía seguramente será algo pasajera, y que nadie se lie con ella un capricho del hombre en cuestión.

UnLiMiTeD

Hasta mañanaaaa?, mas te vale contar esta noche!!!

PruDeN

y postear fotos

ChaRliFuM

A mi me paso algo parecido con la que es mi actual novia, resumo:

Conocimos a esta chica por mediacion de un amigo comun que nos la presento un dia que estabamos por ahi tomando unas cervecillas.

Total, que mi colega le empieza a meter ficha a la chica y yo como buen amiguete ni si quiera se me paso por la cabeza la opcion ni tan siquiera de meterla yo ficha, asique tras unas semanas en las que mi colega no consiguio nada, ellas seguian viniendo con nosotros, yo poco a poco note que cada vez estaba mas cercana a mi y se me acoplaba mas yo nunca jamas la insinue nada hasta que definitivamente dio "calabazas definitivas" a mi colega, a partir de ese momento me agrego al msn, mi colega estaba jodido mentalmente por lo que yo tampoco quise hacer nada en ese momento con ella, despues de esto estuve unos dias fuera de la ciudad, me marche a una kdd con unos amiguetes por lo que estuve bastante ausente de todo, al dia siguiente de volver, quede con mi colega y le pregunte que como estaba y eso, que si ya lo habia superado y tal, el me dijo que si que ya estaba bien, es mas, que se habia liado con otra chica, asique yo procedi al "ritual de cortejo", quede con ella para tomar un cafetillo y yo como buen amigo, le pregunte a mi colega que si le molestaba que quedase con ella para tomar algo, el me dijo que no, asique yo me puse manos a la obra, al final de la tarde terminamos dandonos unos piquitos y enrollandonos suavemente xD. Por la noche cuando llegue a casa se lo conte a mi amigo y el se enfado, estuvo sin hablarme 1 mes y pico y sinceramente sigo sin entender por que se puso asi... al fin y al cabo yo le pregunte en todo momento que tal estaba y si le importaba... el dijo que no... pues que esperaba que hiciera... xd

2 años despues sigo con ella xD

B

"Hasta que definitivamente dio "calabazas definitivas" a mi colega, a partir de ese momento me agrego al msn, mi colega estaba jodido mentalmente"

A esa tontería me refiero. Tú hasta te esperaste algo más para meterle fichas a esa chica porqué tu amigo estaba "jodido mentalmente". Si una mujer te da calabazas definitivas, es un gasto de energía innecesario estar "jodido" por ella (en ese estado te la ligarás menos, y perderás puntos) y enfadarte con alguien porqué se la triunfó y tú no. Vamos, es un gasto de energía innecesario estar rallado mentalmente por ninguna tía.

Panch

hablalo con tu amigo :S

N0rth_

#166 Yo parto de la base de que sufrir mucho por una tía con la que no has estado es una tontería. Creo que para enamorarse de verdad, hay que vivir una serie de cosas que sólo se viven en pareja, el resto es tontería melodramática y falsos ideales sacados de telenovelas. Peeeeeero, tu rollo maestro zen de no dejar que te afecte una mujer es más palabrería que otra cosa (y apesta a libro de autoayuda sexual tipo the code). Me niego a creer que tú en la realidad eres como nos quieres hacer creer con post como esos. ¿Por qué? Porque básicamente, el hombre al atraerle una mujer, subconscientemente lo identifica como una posesión, como algo suyo a lo que quiere acceder. Por lo tanto, por puro egoísmo, jode que un amigo "te quite" a una tía que te gusta. Racionalmente puede parecer una tontería, y dependiendo de tu forma de ser, te dará muy igual, te importará un poco o mucho, pero algo siempre jode.

I

#168 Una cosa es que te joda y otra diferente es que dejar que te afecte.

También jode perder un reloj y no por ello uno se deprime. (Ya que hablamos de objetos...)

shako

ES LA LEY, SI PUEDES MOJAR, TU AMIGO LO TIENE Q ENTENDER, sino no es tu amigo

J

Un amigo esta antes que cualquier tia y mas si solamente es por un polvo y adios muy buenas.

spoiler
B

#168
Lo que pasa a mucha gente es que "poseer" algo porqué sí (porqué uno lo dice) o meter leyes a todo es muy fácil. Una persona no es propiedad de nadie, y si la quieres para ti y que no mire a otros, GÁNATELO y no vayas diciendo a la gente:
-Perdone, espérese que me la camele. Después de 5 chutadas me daré por vencido y ya podrá empezar usted. Ahora, si la consigue me enfadaré.

No, aquí manda el que más labia tenga y más consiga engatusar. Por eso es tontería todo lo de:
-Llevo 9 años viajando en el mismo bus con la mujer que amo desde el primer día, pero no me atrevo a saludarla, dado que no sé desenvolverme en temas banales. Qué hago?

Y mierdas así. Quizás por no presentarte a una mujer dejas escapar algo muy bonito que se diluye por tu vergüenza irracional hacia el mismo tipo de ser pero de sexo contrario. Y si no eres tú será otro que le entre y le parezca gracioso / guapo / follable. En estos terrenos se puede poner como excusa la amistad, pero todo vale.

Y si yo voy detrás de una, y un amigo mío se la lleva, compararé a ver qué ha visto en él que a mí no (en vez de tanta auto-amargura que posteáis). Si al final somos iguales (o hasta yo mejor en algunos campos) pero la genética repartió de manera no equitativa, toca joderse y seguir (con ella o) con otras.
Y no es una conversación gurú, ni "querer demostrar que no me afecta nada" ni parecidos. Es mi opinión sobre algo que se le da más valor del que tiene. Si la amistad tiene más valor que un simple calentón, entonces NO ROMPAS con tu amigo por un simple calentón. La misma razón que usáis para no percutir a una dama que quizás ni te ponga (almenos no mucho) es la misma por la que es una tontería enfadarte por ello.

Quizás este sentimiento poco desenvolupado lo obtuve cuando vi lo que hay: todo el mundo se mueve por interés, y un % muy pequeño vale la pena. Y no, ese % tan pequeño seguramente no esté ni en tu instituto, ni universidad, curro o hasta país. Tendréis que buscar mucho más para encontrar a alguien por el que valga la pena estas riñas irracionales.

KaSe

es facil, habla con el

Josepanaero

Pero será posible...

#1, ¿cómo alguien con ese avatar puede tener estas dudas? La solución es obvia. Queda con la chavala temprano por la mañana en su/tu habitación y justo antes de entrar a matar, ordena a tus hombres un bombardeo con napalm a algún barrio próximo, preferiblemente en el que vive tu amigo. Asegúrate de dejar abierta la ventana, para que entre ese pestazo a gasolina quemada, ese olor a VICTORIA, mientras lo haces. OH YEAH!

Ardenss

#172 no lo digo por joder, escribes muy correctamente, pero el "porque" no se acentua, solo en caso de ser una pregunta (y se escribe en separado en ese caso por supuesto xD)^. Lo comento porque lo has puesto varias veces seguidas y me ha extrañado.

Con respecto al post, si es un amigo de verdad, no deberia dejar influir eso en vuestra relacion, te daria permiso y tan panchos, le picara 2 días y se olvidará y tu habrás triunfado. La próxima será al reves y ya está.

Severvs

Señores, acabo de llegar ahora mismo a casa. El desenlace de la historia ya:

Aparecezco en el chalet de mi otro colega a eso de las 19.30. Les había dicho a todos que iría un poco más tarde para poder llevar mi coche y estar en casa de la tía raudo y veloz si obtenía una respuesta afirmativa. Todo normal, tías muy petables pero aún no demasiado alcoholizadas debido a la hora.

8.40: voy a hablar con mi hamijo que aún no iba borracho.

  • Oye hamijo, tengo que hablar contigo. - se queda con cara un poco de qué querrá este y nos apartamos del grupo.
  • Dime venga qué quieres que no tengo toda la tarde.
  • Bueno, el caso es que últimamente la tía me ha estado zorreando mucho por el messenger, anoche ya me dijo que si quería ir hoy a su casa, yo le dije que no lo sabía porque quería hablarlo primero contigo, así que dime si te molesta mucho porque paso de joderla.

Mi hamijo en ese momento no dice ni una palabra, deja el cubata en una mesa de jardín cercana y se abalanza sobre mí al grito de ¡¡HIJO PUTA!!

Caemos los dos al suelo, él encima mío de rodillas y yo tumbado con cara de

:O :O . Todo el mundo mirándonos. Mi hamijo se empieza a descojonar, se levanta, me tiende la mano y me dice: - Como no te la folles entonces sí que te arranco la cabeza. Yo sigo con cara de :O

Vamos a por unas cervezas, volvemos al grupo y todo de puta madre. Le mando el mensaje a la tía y a los segundos me hace la perdida de confirmación. Cuando les digo que me voy mi hamijo me da una colleja amistosa pero con cierta dosis de rencor y me piro.

Llegué a casa de la tía a las 11.30 y hasta las 8.30 que hemos desayunado ha sido un no parar. No tengo ni puto sueño pero estoy más cansado que Manjula después de parir a sus octillizos. Hemos quedado en mi casa para mañana que estoy sólo.

Me la he petado hasta en su silla de escritorio.

FIN :D

Soltrac

#176 Buen MVidiero.

Si rematas el post con unas fotos, entonces serás GRAN MVidiero.

Memorex

#176 Fotos hasta de la silla, then we talk.

9

Hombre, si va para algo mas serio, el tendria que entenderlo y apoyarte, pero por un polvo te merece la pena perder a un amigo?

B

Yo tengo un colega que no para de traer chicas nuevas al grupo para que luego vengan detrás de Backlash y mio, y nos odia, pero nos sigue hablando.

Usuarios habituales

Tags