Octogenario se sincera sobre el amor de su vida

Batur

Decidle ahora mismo a vuestra pareja lo mucho que l@ queréis y que os gustaría llegar a viejos manteniendo el mismo amor que este señor le dedica a su mujer, primer aviso.

71
Ozonoo4

166
_RUGBY_

#1 muy tierno por ejemplo los amantes de Teruel , Abelardo y Eloísa .. ha habido grandes ejemplos de amor eterno y merece la pena recordarlos .

1 respuesta
punishermlp

por lo que he visto los que de verdad usan bien las redes sociales, de manera sana, son los ancianos o gente mayor de 50-55 parriba.

sea facebook, twitter, etc...

las generaciones mas jovenes deberiamos de aprender un minimo, que en esta cuestion nuestros mayores nos dan sopas con honda en cuanto se refiere a la socialidad en las redes.

que asco de tanta salsa rosa, salvame y que si andorra que tenemos ahora coño.

nos hemos convertido en nuestras madres del visillo pero en internet

11 4 respuestas
beltez

fake seguro

1 comentario moderado
Dek0

#4 Anda que no hay boomers tóxicos y metemierda en RRSS, no hay más que entrar en el facebook de cualquier periódico o medio conocido y ver la cantidad de salvajadas y catetadas que son capaces de soltar.

Me alegra mucho que haya gente de esa edad que tenga esos pensamientos y esa coherencia al expresarse por redes. Vale que lo de usar las redes como blog muchas veces no es lo mejor, pero oye, si eso es lo mejor que tiene que expresar ese señor, así de bien hecho y con objetivo de demostrar su amor a la persona con quien lleva toda su vida, ni tan mal.

11 1 respuesta
Drakea

Los boomers usando redes sociales son un milagro.

punishermlp

#7 te lo compro, pero es la cara negra de la moneda que se ve menos.

en cambio con los de mi generacion pabajo lo raro es no ver alguno que no haga el subnormal, como poco

B

80 tacos y como le da al twitter, si quisiese tanto a su mujer no se pasaria todo el dia metido en el pc y tweeteando. que me da dao por mirar la cuenta y la ostia.

1 1 respuesta
Kimura

Quien no se haya echo un pajote mirando a la querida mientras echa la siesta en bolas y luego lo ha ido a contar a twitter, no ha vivido. Le ha faltado subir las fotos que sin duda la ha sacado.

tute07011988
#4punishermlp:

por lo que he visto los que de verdad usan bien las redes sociales, de manera sana, son los ancianos o gente mayor de 50-55 parriba.

Date una vuelta por FB.

1 respuesta
varuk

#4 Tienes razón, porque ellos respetan en internet, supongo que es eso. Si aquí entras al foro y la gente se caga y se rie de la tia de la cruz roja que abraza al negro del otro dia pues eso una persona mayor, la mayoría, lo ve tierno y no se le ocurriría meterle mierda como aquí. Y eso con cualquier cosa de temas sobre una chica gorda o cuando hablamos de transexuales y la gente entra al hilo derrapando, etc.

El problema no es tanto la salsa rosa, si no el cómo se afrontan esos temas y el cómo la gente no tiene límites con la mofa, el insulto, el recochineo, el escarnio... un ejemplo es gente de mi familia mayor. Hay algunos que no son precisamente de izquierdas. Sin embargo, cuando han conocido el tema de Ceuta han sentido empatía por esa gente que llegaba nadando por el mar y cuando han visto a esos chicos se han entristecido y no han cargado la culpa sobre ellos y han dicho que vaya sinverguenzas son los gobiernos y que no hay derecho, etc.

Luego tú entras aquí y todo el rato haciendo mofa. Si uno se mete una hostia "jaja, el que venía a pagarnos las pensiones". Si otro sale diciendo "vengo a trabajar, porque en mi país no tengo futuro", entonces aquí cosas como "si, a trabajar robando carteras".

O sobre el tema de Gaza, hablando ahí con tanta frivolidad... o la chica azafata esa que ha salido llorando y mucha gente haciendo burla.

Pues eso, mi abuela no diría esas cosas ni sería tan frivola en esos temas. Y así con muchos temas sociales... independientemente de a quien voten. Eso lo noto mucho.

2 2 respuestas
Dek0

#10 la gente de esas edades va mucho a escape libre. Este señor estará igual que la gente en 2010 cuando acababan de descubrir el twitter, que escribían hasta cuando iban a cagar.

Conozco bastantes casos de gente de 30-50 tweets al día relativamente jóvenes, y suelen ser gente que a nada que los conoces, te das cuenta que tienen bastantes carencias y cositas sin tratar. Lo de este señor seguramente sea una mezcla de la novedad con la soledad típica de esa edad.

#13 como todo depende de muchas cosas, de la educación que haya recibido cada uno, de cómo tenga la cabeza de amueblada, de lo que haya vivido... La empatía no es cosa de una generación, sino de cada persona individual.

1 respuesta
ogeuF

antes la empotraba cuando estaba desprevenida y ahora le escribe poemas en twitter, el macho se apaga.

1
varuk

#14 Será, tampoco puedo exigir a nadie esas cosas pero no negaré que me choca cuando entro a ciertos temas a veces.

Woh

#4 pues anda que no he visto en Twitter a señores mayores cagarse en los muertos del chepas o de Abascal xddd.

1 respuesta
punishermlp

#12 si precisamente hablo sobretodo de facebook, ahora si lo maximo que ves referente en como usan las redes sociales los mayores unicamente por comentarios en la pagina del noticiero "x" pues ya me diras

#13 no es solo eso, sino que ademas una de mis manias era la curiosidad que me daba como usaban nuestros mayores las redes y cotilleaba perfiles y tal.

y es que joder entre que casi todos los que vi, que eran muchos, eran super entrañables, fotos disfrutando de las pequeñas cosas y grandes cosas como los viajes, una paella, la visita de un amigo de otro pueblo etc...

no digo que no lo haya en perfiles de chavales mas jovenes pero joder, desde luego se me hace mas raro de ver

#17 seguramente, yo es que todo lo que huela a politica lo rehuyo y no miro los comentarios, quizas este este siendo muy parcial o sesgado

1 respuesta
OviedoSergio

Que bonito, ¿no? espero que tenga una vida lo más larga posible y felices, les deseo lo mejor.

TheDamien

Boomer 40's no feik.

2
1 comentario moderado
wajaromau

El pobre se acuerda de cuando la perforaba en la encimera de la cocina cuando ya esta que ni se le levanta.

4
tute07011988

#18 Lo digo porque conozco a mucha gente de 50-60 que están en Facebook y andan siempre metiéndose en discusiones políticas absurdas y escribiendo cosas como si se las contaran a la vecina sin tener en cuenta que muchísima gente las lee.

RomanAbrazos

#6 pues imaginate tu opinion al resto

Thouy

#3 Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él?

1
Kaos

Fotos de la vieja?

2
spaceboy
poisoneftis

Aww qué tierno

Camperito

Y a quien le importa

ManOwaR

El estanco que hay cerca de mi casa es un negocio familiar que abrieron unos abuelos de 80-90 años cuando franco era corneta. Ahora lo llevan los hijos y nietos. Pues bien, la mujer del señor murió por covid hace poco y el marido murió el mismo día horas después de la pena que le había entrado. Nos quedamos todos consternados.

1

Usuarios habituales

  • swowy
  • Ozonoo4
  • Kaos
  • tute07011988
  • punishermlp
  • varuk
  • Dek0

Tags