¿Qué ocurre con la leche en Dinamarca?

I

#21 Pues será la marca, supongo que comprará leche de ganadero.

jmdw12

Hola! Soy un Español viviendo en Dinamarca. La leche no es uht y por eso solo aguanta una semana en el frigorífico y un día como mucho a temperatura ambiente sin hacer grumos.

2 1 respuesta
SioN_cS

¡Gracias por las respuestas serias! A ver:

-1: Como comenta algún compañero, no es una partida mala porque esto es a lo largo de muchos meses y de distintos supermercados.
-2: No está en mal estado. No me bebo esa mierda, pero no está en mal estado.
-3: Es leche fresca porque aquí no hay la que conocemos en España (donde los cartones pueden estar meses a temperatura ambiente). Quizá tenga que ver.
-4: Puede ser algo relacionado con la temperatura de nuestro frigorífico y con dónde la colocamos del mismo.
-5: No os metáis con la taza, hijos de perra.

#32 ¡Hola! Sí, eso imagino. Pero estamos hablando de que ya me encuentro así muchos cartones al día siguiente de comprarlos (y teniendo todo en el frigo). ¿Qué compras tú y cómo lo almacenas? Gracias.

2 respuestas
Aura-

Ni de coña tomaría eso XD
Antes me paso a bebidas de soja/almendras o derivados

PrinceValium

#33 Pero explícanos lo de la taza por Dios.

Debes de tener los labios muy agrietados y no creo que ni el mejor cacao te salve.

2 respuestas
neZbo

#35 Suficiente densidad tiene eso como para encima echarle cacao.

1 respuesta
jmdw12

#33 compro exactamente esa leche. Sodmaelk de arla. En cuanto la compras, tienes que meterla en el frigorífico y, si tienes la temperatura alta en el frigo, beberla en tres o cuatro días.

Es un puto coñazo.

2 respuestas
PrinceValium

#36 xdd me refería al de labios no al nesquick xDDDDD

1 respuesta
vibraboii
3
SioN_cS

#35

La taza se la regalaron a mi pareja hace años, le tiene mucho cariño pero en la mudanza aquí llegó reventada y le dio lástima tirarla xD

#37

WTF, pues no dista mucho de lo que haces tú...probaré colocarla en la balda de arriba a ver si la temperatura es más estable.

1 respuesta
neZbo

#38 Ya, era el chiste fácil jaja

@SioN_cS cabrón cuéntanos la historia de esa taza! Mierda, antes lo digo antes lo cuenta...

1
PrinceValium

#40 Ponedla en una estantería pero no arriesguéis vuestra salud por sentimientos.

nachetetote

que comen beef y quedan menos vacas

Calzeta

#37 Hej, fellow dansk. Así es, yo paso de leche por eso, no consumo tanta y es un coñazo.

Pero grumos ninguno.

Roads

Yo llevo 3 años bebiendo a diario ese tipo de leche "fresca" en Holanda y jamas he visto eso

pezukero

Bien no tiene pinta que esté, desde luego.

ZlimboX

A mi me paso parecido en holanda pero solo cuando estaba un tiempo en la nevera, poco tiempo, como un poco menos de una semana, no se que hacen con la leche que no se conserva nada bien

vuvefox

Has probado a sacar el brick para que se quede a temperatura ambiente? Alomejor es simplemente cosa del refrigerado y de que sea leche fresca.

O incluso agitar bien la leche antes de servirtela.

MaTrIx

Que puto asco. Pero aparte ¿quien coño toma leche en una taza que se cae a trozos?

Sphere

Me recuerda a la nata, menuda pintaza. Con eso me hago un postre proteico para fliparlo.

Glumyglu

Horrible, me daba asco cuando se me formaban hilos de leche (nata) cuando era pequeño... Si me sale un pegote así me da algo.

garlor

ponte en contacto con el productor y preguntale

pelusilla6

Pero si tus conocidos del país dicen que en la vida le salen esos grumos... No será que está en mal estado?

Tranc0s

En esos grumos están todas las vitaminas.

Erpotro

Como consumidor masivo de leche y habiendo bebido leche de todas partes de Europa y muchas partes del mundo. NUNCA he visto una leche así que no sea por mal estado.

Mírate las papilas gustativas si dices que no sabe mal, porque leche con grumos es leche en mal estado.

Parece ricotta no me jodas

tute07011988

Esa leche parece una cagada un día de resaca tras mezclar Malibú-Piña, Licor43-Naranja, chupitos de tequila, Negrita-Cola y Doble V-RedBull con 18 años.

1 respuesta
Erpotro

#56 Creo que la cagada que has descrito tiene mejor pinta fisica que esa leche

D10X

Esa leche esta cortada, yo te diría q la estas colocando o con mucho frío o con poco frío.

IvAnChU

igual te pasas de frio en la nevera y se te hace grumitos xD

P.D: cambia la taza, tenemos un post donde van a donar 100€ para el mas pobre, te lo podemos pedir para tu taza nueva

suggus

Hostia que estás tomando leche en mal estado y tú pensando que es normal 😂. Ese tipo de leche está hecha para consumir en un par de días, no compres más de un par envases.
A parte de eso, no entiendo cómo tantos adultos seguís tomando leche de forma diaria. A mi se me hace raro 😂

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hanure
  • SioN_cS
  • Thunderhawk
  • Headhunt
  • MaTrIx
  • PrinceValium
  • Tochomosca