¿Qué ocurría en caso de una sobredosis de Alprazolam? 35-40 mg de golpe

Chematex

Es para un amigo :pill::pill:

eXtreM3

F

drin0x

Nada bueno imagino, suerte.

challenger

A
Edit: Fail

Raykk0

No hagas locuras. Cualquier cosa MD.

4
zeN2k6

@ElPorrero

Psicotropica

Depende del nivel de tolerancia que ya tengas

Doest

Y para que quieres saber eso?

1
rob198

Estás tonto? Por qué quieres saberlo?

1 respuesta
B

vaya viaje mas wapo

C

Te vas a sobar y te despertarás a las mil... Eso no te va a matar, te va a dejar comatoso, y luego estarás un tiempo agilipollado. Yo he tomado 20mg de diazepam un par de veces y daba cabezadas.

Y deja el puto alprazolam (Trankimazín), que es tan adictivo como la heroína.

1 1 respuesta
B

No sé, pruébalo y nos lo cuentas.

B

hola craso

1
Nanna

#9 Se quiere quedar moñeco.

1 respuesta
Misery

40mg me parece mucha tela pero no me parece como para morirse

Word-isBond

Desde somnolencia extrema hasta entrar en estado de coma, yo no jugaría con las benzos sabiendo los índices de mortalidad norteamericanos.

1 1 respuesta
rob198

#14 Lo suponía pero quisiera que responda él xd

C

#16 También es que hay lumbreras que las mezclan con alcohol...

MoonKai

Hola chaval, te dejo las reacciones adversas a dosis NORMALES (hasta 4 mg max al dia después de subirlo muy poco a poco) imagina 40.

Reacciones adversas
AGITACION
AGRESIVIDAD
ALUCINACIONES
AMNESIA
ANAFILAXIA
ANOREXIA
ANSIEDAD
APNEA
ASTENIA
ATAXIA
CEFALEA
CONFUSION
CONVULSIONES
DEPENDENCIA A ANSIOLITICOS E HIPNOTICOS
DEPENDENCIA FISICA
DEPENDENCIA PSICOLOGICA
DEPRESION
DISMINUCION DE LA LIBIDO
DISPEPSIA
ERUPCIONES EXANTEMATICAS
HIPOTERMIA
IMPOTENCIA SEXUAL
INSOMNIO
INSUFICIENCIA RESPIRATORIA
MAREO
MIASTENIA
NAUSEAS
SEDACION
SINDROME DE ABSTINENCIA
SOMNOLENCIA
TEMBLOR
TINNITUS
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
TRASTORNOS EXTRAPIRAMIDALES
VERTIGO
El perfil toxicológico es similar al del resto de benzodiazepinas. Las RAM en la mayor parte de los casos, afectan principalmente al sistema nervioso central.

  • Sistema nervioso: (>10%): SEDACION residual al día siguiente, SOMNOLENCIA. (1-10%): ATAXIA, CONFUSION (especialmente en ancianos y debilitados), DEPRESION, desenmascaramiento de depresión, MAREO. (0.1-1%): DISMINUCION DE LA LIBIDO, IMPOTENCIA SEXUAL, disminución de orgasmos. (<0.01%): TRASTORNOS EXTRAPIRAMIDALES, TEMBLOR y VERTIGO, TINNITUS, habla pastosa, CEFALEA, CONVULSIONES (crisis); AMNESIA anterógrada (el riesgo se incrementa con la dosis), puede asociarse a conductas inadecuadas, desinhibición, euforia, coma; ideas sucidas e intentos de suicidio. Reacciones paradójicas como ANSIEDAD, AGITACION, excitación, hostilidad, AGRESIVIDAD, furia, alteraciones del sueño/ INSOMNIO, aumento de la líbido y ALUCINACIONES, pesadillas, psicosis, comportamiento inadecuado y otras TRASTORNOS DE LA CONDUCTA. Dichas reacciones pueden ser severas y frecuentemente en niños y ancianos. En caso de producirse, el fármaco debe ser discontinuado.
    DEPENDENCIA A ANSIOLITICOS E HIPNOTICOS, tanto DEPENDENCIA FISICA como DEPENDENCIA PSICOLOGICA. La supresión del tratamiento puede conducir al desarrollo de SINDROME DE ABSTINENCIA o rebote. Hay riesgo de abuso.
  • Musculo-esqueléticas: (1-10%): MIASTENIA.
  • Respiratorios: (<0.01%): INSUFICIENCIA RESPIRATORIA, APNEA, empeoramiento de la apnea del sueño (dosis dependiente). Empeoramiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Generales: (1-10%): ASTENIA. También se ha observado HIPOTERMIA.
  • Piel/Hipersensibilidad: (<0.01%): ERUPCIONES EXANTEMATICAS, . ANAFILAXIA.
  • Gastrointestinales: NAUSEAS, DISPEPSIA, ANOREXIA
6 2 respuestas
A

Un par de días sin leer hilos de mierda, a lo sumo.

1
OmegleSpy

¿Eres tú Isidoro?

Legault

#19 cntrl+f -> muerte -> 0 resultados

ta tooodo bieeeen

1
Thonen

Pues el alprazolam es muy fuerte, una cantidad como esa te causará problemas si o si.

Y te recomiendo que dejes las benzos, que aunque sean la gloria te dejan tonto. Aquí alguien que lleva, después de un año intentando, 20 días sin consumirlas

B

vale pues fuera bromas , igual alguien me arroja algo de luz.... ayer me tomé 5 diaces de 10 mas 3 orfis durante el dia, no todo de golpe.

desde el sabado admito que me estoy sobrepasando con la ingesta de estos, pero quiero estar zombie, me da igual como, no he comido desde el viernes, solo zumos.

Tengo el cuerpo con sarpullidos, ronchas, picazón, como una urticaria o varicela chunguisima, laparte de la barriga es la peor... horrible

Ahora bien, en los prospectos no habla de nada de estos efectos secundarios, y no encuentro que puede ser ni a que se debe, pero los picores son horribles, alguien sabe del tema? no me gustaria trolleo ni siquiera se como tengo fuerzas para escribir esto, gracias

edit: me puesto aloe vera, frio... nada. ahora no puedo parar de arrancarme el puto cuello a arañazos, me estoy poniendo vendas frias pero ni con esas.

creeis que puede ser debido algun tipo de intoxicación con benzos? m da igual morirme pero no quiero estar arrancandome la piel a trizas, es inaguantable

a alguien mas le ha pasado?

9 respuestas
ElJohan

Joder te podria dar una clase fuera coña, mi madre toma trankimazin y mas de una vez se le fué la olla con el bote (porque no esta bien obviamente)... no se cuantas te tienes que tomar para que la palmes pero con 5-10 pastillas no te mueres, te quedas como un zombie, no sabes donde estas, no te enteras de lo que esta pasando a tu alrededor y te caes cada dos por tres, una imagen bastante lamentable no te lo recomiendo.

1 1 respuesta
Cryoned

#24 lo de ir a urgencias?

1 1 respuesta
ManOwaR

#24 eres subnormal profunda.

A

#24 reacción alérgica a otra cosa? yo he tomado eso y más, nunca tuve picores

HeXaN

#26 Y un ingreso en la planta de psiquiatría tampoco le vendría mal.

5
MoonKai

#24 hola Gargolia, te lo voy a decir de la forma más sincera posible.

Quiero que te plantees dónde te quieres ver dentro de 10 años, porque a este nivel de consumo y con esas ideas no vas a llegar a esa edad.

Necesitas ayuda de tu médico + psicólogo de forma inmediata. Tienes tiempo de drogarte cuando tengas tus 60+. Pero ahora te estás quitando 20 años útiles de tu vida, más o menos más de los 15 que hasta ahora has tenido desde la adolescencia

1

Usuarios habituales