¿Qué ocurría en caso de una sobredosis de Alprazolam? 35-40 mg de golpe

1 comentario moderado
rotulador23

Animo

1
rob198

#58 Es que pueden ser muchas cosas, puede ser de la misma ansiedad, o lo que dices alguna alergia o que el cuerpo haya dicho basta.

Intenta aunque sea llamar por tlf a tu médico o a urgencias, aunque no vayas en persona.

Y si no puedes comer pues al menos toma eso zumos, aquarius o cosas así. O si puedes prueba con algo que te guste mucho, alguna chuchería o así.

Mucho ánimo xd

1 comentario moderado
milhoy

Yo alguna vez he llegado a tomarme 4 orfidales por problemas de agorafobia y te quedas tonto

mecmec

No aprovechéis el momento para hacer leña del árbol caído. Todo el mundo podemos caer (algun@s son más susceptibles) en la tentación por debilidad puntual. Y a mi me tiene bloqueado hace años, pero tengo un mínimo de empatía.

2 respuestas
ChaRliFuM

Tuve un rollete con una psiquiatra y el tema de la cabeza humana es la hostia. Hay cosas que las lees y piensas que es de coña, pero no, la realidad a veces es aún peor xd

Hexar

#66

2
Chico_Zombye

#11 Por un problema en un músculo que se quedó pájaro tras dislocarme el hombro me enchufaron diazepam intramuscular y me dejó muñeco 12h. Pasé de estar vomitando por la intensidad del dolor de cabeza a despertar al día siguiente en cosa de media hora.

Poca broma con lo duras que te pegan estas mierdas.

Guevara

Si has tomado Alprazolam solo nada que merezca ir a un hospital si no te asustas. Si lo has mezclado con algo, alcohol o alguna otra mierda asi vete a que te laven el estomago

Thonen

Pero el alprazolam se toma con alcohol, si no que chiste :psyduck:

vuvefox

#58 respondiendo seriamente y sin desviar el hilo puteandote desde mi montaña moral tomate algún antihistamínico que no te va a matar y te ayudará a mejorar probablemente. No parece ser un efecto secundario de las benzos ni tampoco alergia a las benzos ya que es una medicación que llevas tomando desde hace tiempo. Puedes leer en un prospecto lo que necesites sobre el antihistamínico.

Suerte, y si no envia foto de las ronchas .

2 respuestas
vuvefox

#1 ya probaste los efectos? Obviamente si te quieres quedar moñeco pues abre otro hilo de consejos.

Sharkmindset
2
Gargolia

#72 gracias miraré si tengo 😇

Word-isBond

Cualquiera renueva recetas de benzos viendo cómo os las tomáis cabrones, que no son gominolas.

1
Grimmer8

Te da un poco de bajón. Es en ese momento cuando tienes que recurrir a la coca.

Sakeo23

#72 Todo el mundo sabe que automedicarse es la auténtica salud, sobretodo si te lo han recomendado en un foro de videojuegos

Lo de buscar ayuda profesional ya para otro día no?

1 respuesta
Yahia
#24Gargolia:

m da igual morirme

No lo hagas, piensa en los suscriptores de tu Onlyfans.

Si no estas troleando, busca ayuda profesional en un psiquiatra. Te lo digo de verdad.

BLACKXILL

No hay que dejarse desviar las creencias y acciónes de otro la mejor forma es mirar dentro, y no repetirse. Es un consejo.

1
Kosovar

#25 Cuidala

1
MrBigel

#66

Todo el mundo podemos caer (algun@s son más susceptibles) en la tentación por debilidad puntual

mecmec

tomo benzos desde los 16, tengo 25

Gargolia

Yo aquí lo único que veo es que quiere llamar la atención, si quiere ayuda seria, que acuda a alguien serio; todo lo demás son patrañas para justificar por qué ha contado su vida por aquí.

Que le vaya bien y que empiece a remontar que es muy joven.

3
vuvefox

#78 a ver, los antihistamínicos en la práctica se compran sin receta, y si tienes síntomas alérgicos tomarte un antihistamínico a ver si mejoras es de primero de automedicación. Al igual que si tienes algunas décimas te tomas un paracetamol y Chim pum.

No hace falta ir al médico por todo, si la cosa se pone peor o persiste a lo largo de los días obviamente habria que recurrir a un profesional

Esta chica no va a ir a ningún lado y ya lo ha dicho, tomarse un antihistamínico dos días no te va a matar

wajaromau

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • Gargolia
  • Thonen
  • rob198
  • JaviStar
  • HeXaN
  • Cacahueto