Oda Fluorescente Desbocada

Artemax

http://es.youtube.com/watch?v=_eEU9p9LuXo

Pero WTF AJAJAJAJAJAJ me parto con este video.

ArThoiD

No entiendo nada, risa -1

Artemax

Quizas solo sea apto para gente con la mente desviada.

Los gatos no son buenas personas.

josecollants

porque no entiendo nada de lo que dice?

ArThoiD

Esque cuando intento asimilar una frase, salta directamente con otra que no tiene nada, pero nada que ver, y me pierdo totalmente.... juas

Artemax

Esque ami me ha hecho gracia esos cambios tan bruscos/absurdos, tipo primera frase "los gatos son malas personas", hasta ahi ya empiezas, wTF?, pero luego "la economia baja y tengo la teoria de que me voi a mi casa" y nose, derrepente me ha entrado la risa con mas WTF venideros, luego lo de las langostas y ya no recuerdo que mas xD

En fin, que habia pensado en dejarlo por estos lares para ver reacciones, aunque por ahora no parecen buenas :(

chemical

jajaja a mi me hace gracia xD

Ifz44

Que manera de estropear una cancion...

luiz1n

Oh my dog!
estoy con #2 risa -1

elfito

la raiz cubica de 6 no es almibar

PERO KE? xDDDDDD

garrijedi

parece Pablo Carbonell desfasando!!!!!!!!

IAF

Por la voz yo diria que es Les Luthiers

Arrows00

.... risa -1

CRoS

una de setas alucinogenas

SgtoElias

eso no esta repe? bueno, ya lo había visto, y no recuerdo donde.

De todas maneras, sigo pensando que el autor del video, debe estar friendo malvas por una sobredosis.

Moucho

Abuela,cada vez te veo mas pequeña y eso que es primavera en el CorteIngles. Te metere una ostia como no me prepares unos pimientos con grasa de ballena a 1000 bares de presion

HOLAAAAA?? XDDDDD

wais

pero....hola?

fliper

putamierda

A

Esto me suena a lo que se hace en algunos foros (incluido este) de ir escribiendo una historia a base de que cada persona ponga X palabras. Al tío le parecería gracioso, a mí no mucho.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Moucho
  • IAF
  • Ifz44
  • Artemax
  • ArThoiD
  • josecollants