¿Qué odiais de estar con un hombre?

ZeroX_r00lz

UFO yo te creo xD, lo que pasa es ke las mujeres son ciegas además de masokistas. Ya pueden tener un tio ke las mima o ke las aprecia mas ke nadie, ke lo va a rechazar por un gandul cualkiera.

PD: Viendo a tías con semejantes novios (tono despectivo ^^) nose como gente como UFO y demás esta sin una tía, lo que yo digo, las tías estan ciegas (Hablo de UFO porke mas o menos le conozco xDD)

PD: Ken7 - iluntzean, se me ha puesto justo xdd

alexandra313

Ufo me declaro....te quieres casar conmigo? XD

DiSKuN

ufo tardas en decir "si quiero" xD

B

Ostras, como con la primera chica que salga me case con ella, sería una putada, tantos años desperdiciados por ser moralmente correcto :S!!!!!!!!!!!!

PD: Venga va sí, chicas como alex no las conoces todos los días, y ya valen una juventud de cordura xd

alexandra313

jajajajajaja la verdad es que sí, no se lo recomendaría a nadie....entonces mantenemos un affaire, no? mejor xD que somos jovenes cohone xD

olablair

#200 Es una broma joe, además Lania es solo mia, si ella quiere claro :P

#201 Pues si, no hace mucho tuve que rechazar a una mujer, ya es mala suerte que no ligo nunca y pa una vez que lo hago no es con la que quiero. Antes me llevaba que te cagas con ella y ahora ni si quiera me habla, solo hola y adiós :(

Así que nada, hay que intentar ser algo más sutil para seguir quedando bien :P

#204 Bueno eso de que está mal repartido, depende de qué hembras seas las que quieres refutar ¿o no? No conoces a nadie que haya rechazado a una mujer? O.o

B

#246
Claro que conozco a tíos que han rechazado mujeres xd, por eso digo la frase

PD: Homer style => No soy gay, pero lo intentaré

kierv

^
|
por fin y gracias a alex, se cambiara de avatar

Aphex

#219 para evitar tios con esa mentalidad deja de juntarte con niñatos, isi n fast, si los que conoces son asi y sólo conoces de ese tipo ("TODOS, TODOSS..") es xq te gusta que sean así, asi q no te quejes tanto.

Saludos

M

Te piden matrimonio y contestas: "Venga va sí, chicas como alex no las conoces todos los días, y ya valen una juventud de cordura xd"?

Joder UFO xD

Krakken

#244

No le hacemos ascos xD

O como dicen en los pueblos:

"si te pesco en el panizoooo 8D~~ "

Susanna

q sean mentirosos, orgullosos y machistas...

Krakken

#252

Si una mujer es orgullosa, mentirosa y feminista también no la soportas?

Susanna

#253
yo soy orgullosa...

de todas formas a mi me da igual como sean las mujeres puesto q no soy bollera... y tampoco he estado con ninguna....

y lo de mentirosa/o, no lo soporto en ambos sexos...

Xgp

para qué hacer distinción de sexos si la mayoría de los defectos son comunes en todas las personas?

bestarcher

Yo me describo como #49 solo k no follo y ademas no me gusta ir de compras, pero respeto a kien le guste, aunke eso sí, siempre y cuando le haga falta y k no compre por comprar

Deckard_29

#256 Por ese camino vas a seguir sin follar.

bestarcher

#257 lo tendre en cuenta gracias por el consejo.

Anubis_1

#7 ajejaejajejaejajejaejaej

B

y este post alcanzara las 10 paginas... gracias ufo, luego te tenemos mania

Usuarios habituales