Odio a Amancio

Aeran

#74 Lo siento, eres facha.

1 respuesta
DiSKuN

#91 ilumíname con los motivos, que tengo la mañana un poco ociosa en el trabajo

1 respuesta
vinilester

#83 El odio que desprende esa gentuza, es como x1000 veces mas potente del que se suele respirar por los foros, o en la barra del bar.
Pablito es mas peligroso de lo que parece. Hacia tiempo que no le salia la vena violenta porque su situacion no es como cuando visitaba herriko tabernas y universidades para dar sus charlas. Ya sabes... salir a pegar a fascistas, hacer cocteles molotovs, ponersele dura al zurrar a un policia, romperse la mano atizando a un lumpen, el derecho a portar armas para defenderse de los cuerpos de seguridad del estado, etc, etc, etc...
Pero el otro dia, ya no pudo mas. Ya no aguantaba tantos meses el no sacar a relucir sus ganas de "violencia, y lo hizo.
Ojito como le cruje el ceño por la fuerza con la que lo frunce. Hay mas odio ahi, que en 28 paginas de este hilo.

2
M

#52 a mi no me digas nada de insultar,el vídeo es una mierda,y recibes lo que das porque,no lo has puesto para hacer unas risas,lo has puesto para reírte de ,como decís vosotros,la progresia,como su fuera algo malo,ser progresista,
Luego me vienes con el cuento de la tolerancia y mierdas.....en fin mantente.....firme

1
Crane

#92 estás en el trabajo sin trabajar? Ahora eres comunista.

1 respuesta
DiSKuN

#95

4
neoline

Yo he aguantado 12 segundos.
Vosotros cuánto?
No va de eso el concurso?

1 respuesta
B

#72 Menudo comentario más demagogo. Os habéis comido el discurso de Podemos y ya os creéis que tenéis una superioridad moral para criticar a Amancio.

Para empezar el se ha hecho rico porque sirve BIEN a la sociedad. Todos nosotros le hemos hecho rico porque nos gusta la ropa y se la compramos, nadie nos ha obligado. Y no, no destruye ningún empleo sino al revés, genera empleo de calidad porque la persona que trabaje para la tienda de Loli de barrio donde la ropa es más cara y le pagan un sueldo más bajo, está deseando irse a trabajar en Zara y cobrar más teniendo unas mejores condiciones. Que irónico.

Si fuera así de mágico y fácil que no pagase millones de impuestos, ahora mismo España estaría recibiendo cantidades ingentes de inversión extranjera y empresas para que ellos tampoco paguen muchos impuestos y ocurre todo lo contrario. De hecho paga al rededor del 25% de lo que gana en impuestos.

se lleva la producción a países tercermundistas colaborando en que esos países no levanten bola

Otra tontería más. Tienes que estudiar un poco de economía y entender como países tercermundistas están reduciendo la pobreza general gracias a las empresas que se instalan allí y generan trabajo con salarios superiores que lo que cobrarían en empresas locales de allí. Obviamente no pueden cobrar 1000€ como en España cuando el sueldo medio de ese país es muchísimo más bajo y se rigen por las políticas de ese país. Pero eso tambien ha ocurrido aquí en España hace decenas de años, donde empresas extranjeras invertían capital buscando mano de obra más barata que en sus países y gracias a ello, el país pudo crecer, nuestra sociedad incrementar su calidad de vida y por eso hoy tenemos acceso a servicios que jamás hubiéramos soñado.

1 2 respuestas
quickkk

Ha salido ya el típico iluminado a decir que no paga impuestos?

El problema que tiene Amancio es que ha nacido en España, país de envidiosos

1 1 respuesta
M

#99 han venido a decir que no paga todo lo que debería,no,que no pague impuestos

1 respuesta
B

#89 Esa es la teoría, todo eso está en Marcha.

Medias oficiales COVID-19

3eat1e

#98 "Otra tontería más. Tienes que estudiar un poco de economía y entender como países tercermundistas están reduciendo la pobreza general gracias a las empresas que se instalan allí y generan trabajo con salarios superiores que lo que cobrarían en empresas locales de allí."

Imagino que estarás intentando hablar del Elefante de Milanovic. ¿sabes qué ocurre con los percentiles del 95 a 100?

Saludos

Aeran

#97 Va de a ver quién lo crítica más habiéndolo visto menos.

vinilester

#100 Lo que deberia segun la progresada, no?
Si debe ser el tio mas vigilado por hacienda en este pais. Y ahora mas que nunca.
No se que esperan para sentarlo en un banquillo si ha hecho alguna jugada ilegal.

No conozco a nadie que busque la formula para pagar lo maximo. Dentro de la legalidad hay mil, para pagar lo minimo. Y sigue siendo legal.

El dia que haga una jugada ilegal, no va a durar ni dos dias hasta que lo cacen.

1 respuesta
Aeran

Amancio defrauda , trabajo tercermundista y precario...

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-echenique-condenado-contratar-negro-y-no-pagar-seguridad-social-201901221147_noticia.html

1
tute07011988

Jajajajajaja, cómo escuece

12
D

#62 Eso estaba pensando yo.

Vaya vaya con el hipócrita parásito este

HAlfGrAms

Puede que en 2006 hiciese gracia

1
M

#104 me la pela Amancio, Florentino o Lola Flores yo solo he dicho que han venido a decir,
Ya puedes ir a comerle la polla a Amancio,que parece que os va la vida en defenderlo,

nizku

El video es un poco malo la verdad, pero no falla la secta ideologica saliendo como un resorte a defender su ideologia cual religiosos, no falla.

1 respuesta
Misantropia

1
E

Pero como se va a odiar a un desgraciado que emplea a niños de mano de obra en condiciones lamentables?

sephirox

#110 ¿Pero cómo puede hablar alguien que abrió un hilo llorando, explicando que iba a dejar a su novia, pese a quererla inmensamente, porque se había dado cuenta de que no era lo suficientemente neoliberal y que no tenía en mente la competitividad diaria que él se exigía a sí mismo?

Para luego, por supuesto, darse cuenta de la frikada que había hecho, y pedir que borraran el hilo.

Hombre, puedes ser liberal, es respetable si vienes de dinero y puedes vivir con la conciencia tranquila, pero no llames al resto fanático cuando tú eres el primero xd.

4 respuestas
DiSKuN

#113 por favor, ¿hay link de eso?

1 respuesta
Misantropia

#113 Joder, mira que me llama poco el gossip foril, pero esa mierda me la perdí :sob: Droga dura.

1 1 respuesta
sephirox

#114 #115 El hilo desapareció, pero podéis preguntarle a más de uno que seguro se acuerda.

Fyn4r

¿Pero cómo puede hablar alguien que abrió un hilo llorando, explicando que iba a dejar a su novia, pese a quererla inmensamente, porque se había dado cuenta de que no era lo suficientemente neoliberal y que no tenía en mente la competitividad diaria que él se exigía a sí mismo?

wat ajajjaajaj
Me pierdo las mejores

3
Tael

Se suele decir que el sentido del humor es la medida de la inteligencia.

Tanto el video como el hilo lo demuestran.

Misantropia

Luego es la izquierda la que se empeña en ideologizarlo todo.

- Cariño, te quiero mucho, pero tu falta de compromiso para con la economía de mercado hace de nuestra relación un imposible.

11
ro_B0T_nik

.

2

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Aeran
  • Misantropia
  • nizku
  • VonRundstedt
  • sephirox
  • DiSKuN