Odio a los turistas

Mar5ca1no7

#30 Hombre, es que como haya que esforzarse no os la follais.

1 3 respuestas
B

#31 si, si mucho hacer bromitas de andaluces pero cuando vamos a vuestras comunidades nos follamos en un finde semana a las chavalas que ustedes lleváis años pagafanteando jajajaja

1 respuesta
verseker

BOOOOOOOOOOOOM

#30

Y ya se podría cerrar el hilo en #31

#32 No insistas, ya está. Ve a recuperarte. Él te ha reventado con tus palabras y tu has venido a darle más molino al torno. Has perdido, ya está.

1 respuesta
samusamu

Aquí veo disonancia, o las playas son de todos los que viven en territorio nacional o los independentistas tienen razón cuando dicen que quieren votar ellos solos el irse.

Si no estás de acuerdo con una cosa es hipócrita no estarlo con la otra.

B

#33 otro que un andaluz le ha metido la polla a su parienta u ex parienta. No pasa na chavales ustedes le pagáis los caprichos nosotros las hacemos reir y disfrutar. Team work amigos.

tssrk

#3 "el imperativo es con de" " d d d d d d d"

https://youtu.be/E-Ut2HCfIWs?t=341

2 respuestas
PancreasYEAH

#26 pedaleto xD xD

B

#6 Por supuesto que no trabajo, y gano un pastón. Te jode trabajar durante horas para ganar una miseria? Yo gano más de 6000 euros al mes y me rasco los huevos.

Quedaos en vuestra casa y no vengáis a fastidiar a Andalucía. No sois bien recibidos.

2 respuestas
AikonCWD

@sabio Yo creo que Andalucia (y muchas otras comunidades) sin turismo, se muere. Literalmente.

Se un poco agradecido anda, que falta te hace

1 comentario moderado
L

#38 illooooo cabesaaa relahate una mihita que te va a da un pampurrio cohoneeeeee

Amo anca la mari que no vamo pa la playita a comer pescaito fritoooo oju que bueno y luego una siestesita huena huena pa no perdé la costumbre que está la cosa mu mala

Juan pisha tu has cobrao la ayudita? E o no e?

No ni na Paco, bueno voy ar bar a que entro a trabajar y vienen los turistas a darnos de comer, a ver si me saco una propinilla para llevar a la Carmen a argun sitio hueno hueno ya sabe.

Aro aro illo mu bien mu bien

---Andalucía in a nutshell.---

1
B

#36 Se dice IROS

A ver si leeis más a la RAE.

1 respuesta
B

#40 ah entiendo tu parienta te compara con sus parejas andaluces anteriores. No pasa nada tio de vez en cuando puedes llamarnos y nos follamos a tu parienta delante tuya para que veas como se hace. Es una putada tener la nariz mas grande que la polla suele pasar mucho cuando pasas Despeñaperros :D

1 1 respuesta
verseker

#43 Pero sin esfuerzo, y a partir de las 12 de la tarde, como a la de #31.

Si se lo digo y va guardando el hueco crees que estaréis despiertos?

1 respuesta
B

#44 no me hará falta moverme mucho si es una buena andaluza lo hará casi todo ella solita :wink:

1 respuesta
L

#42 se dice "irse de aquí cohoné"
#45 si es buena andaluza posiblemente se quede preñada y la tengas que mantener

1 2 respuestas
B

#46 jajajaja llevas fatal lo de tener mas nariz que polla campeón.

straiNforjau

Yo odio cuando tu sales de tu puta casa, porque no te quedas en tu cueva y te pegas un tiro ?

verseker

#46 como rabia el máquina. Yo creo que es el que no moja ni con las que tiene cerca

intelntl

Claro que si, estamos en Andalucía como para decir que no al turismo xD

Seguro que #1 es de Sevilla y ni siquiera tiene playas xD

Por cierto, sois mas tontos que un zapato, respondéis como si #1 representase a todos los andaluces o algo. Sacaos la cabeza del ano.

3
AngieSalaman

#1 Ley de costas, amigo. La playa no es tuya porque tengas la suerte de nacer o de vivir al lado.
Por cierto, entiendo que no viajas nunca, ni por España ni por el extranjero, para no molestar a los londinenses, venecianos, tailandeses, norteamericanos, salmantinos, madrileños, rusos, noruegos, kenyanos, australianos, sudafricanos, canarios, mexicanos, argentinos, canadienses, bolivianos, valencianos, japoneses, coruñeses, griegos, mirobriguenses, onubenses, turolenses, catalanes...

1 respuesta
L

#51 Keniatas*

1 respuesta
intelntl

Será el primer hilo de MV en que el 99% se come un bait obvio?

1
AngieSalaman

#52 Ambos gentilicios son correctos, igual me deslicé con la "y", lo correcto sería "keniano"

1 respuesta
Hazzard

Iros a la mierda y dejad de desviar el hilo.

Suerte en las playitas de Madrid y alrededores.

1 respuesta
Word-isBond

#55 Hiros°

tute07011988

#54 curioso lo de ese gentilicio. Lo lógico (viendo otros) sería keniano, pero se aceptó keniata por el primer presidente de Kenia, que se apellidaba así.

1
Thouy

A mi no me hacen falta turistas para estar cabreado

Renardo

Mesetarios a nadar al Manzanares

X

All in a la primera, los chillidos de los niños, los de la típica madre llamanado al Jonathan pa que no se meta pa lo hondo, la pelotita de los cojones, mmmmmm a quien no le gustan las playas abarrotadas que me lo cargo y me follo a su hembra.

Usuarios habituales

Tags