Odio a mis padres

A

Cuando tenia 14 años era un niño normal que iba a un instituto problemático.
A esa edad tenía una ligera obesidad y les sacaba unos 30cm de altura a cualquier niño. Siempre se metían contigo, el problema es que yo soltaba tortas a todo dios y me castigaban.

Llegó un día que pegué a gente equivocada y me vi en la situación de uir y no querer ir a clase, ya que eran 5 o 6 contra mí. Me esperaba fuera gente más mayor para darme.
Además de sufrir bullying mi padre no lo entendía y me tenía como un cobarde.

Recuerdo que fueron unos momentos muy malos para mí. Desde ese día odio a mí padre y a mi madre por apoysrlo. No soy capaz de mirarlo a la cara.he intentado perdonar pero no puedo.

1
E

lo has hablado con él?

1 respuesta
Sk8TeR

Ah, entonces Anal es por Analfabeto. Makes sense.

3
Troyer

No le faltaba razón a tu padre cuando te llamaba cobarde, fíjate ahora, que abres un hilo en un foro en vez de hablar con el.

27
AeNeK

Saca la katana.

B

Si algún dia tengo un hijo y le hacen bullying (del real, no algún insulto o alguna pelea de crios) le voy a decir que se espere a que el bully este despistado y con lo que tenga a mano le pegue lo mas fuerte posible por la espalda para que aprenda que meterse con el siempre tendrá consecuencias.

Si el te pega un puñetazo tu le pegas con un bate de beisbol

1 respuesta
Gunker

Edad actual?

A

Han pasado 15 años. Claro que hablé de esto con el en su momento pero a día de hoy sigo sintiendo odio al ver que no tuve apoyo.
Todo esto viene a que ya están mayores, me gustaría al menos poder perdonar y tener una buena relación.
El problema es que algo me lo impide y creo que necesito ayuda profesional.

1 3 respuestas
B

Pues 15, porque la historia es de cuando tenia 14

Edit: en los mentales se ha quedado

Gunker

#8 Yo creo que es tu orgullo. Pero bueno, la ayuda siempre es buena. Pero la única a solución es sentarte con tus padres y hablarlo. Si no lo entienden o no le dan importancia, pues hasta luego, las risas cuando toque residencia.

BLoocK

#1 a correr gordito

1 respuesta
B

Fóllatelo, eso lo confundirá.

fuNN

No entiendo por qué le respondéis intentando aportar soluciones, literalmente no ha hecho ninguna pregunta

A

#11 la diferencia es que actualmente mido 189 y peso 85kg con un buen % de grasa corporal.

Loker

Puede ser que equivocaran, pero todo el mundo lo hace... si ahora eres feliz que más da? piensa que seguramente siempre quisieron lo mejor para ti loco0

Overwatch

Te gusta lo anal ?

B

#8 El primer paso es reconocer que tú solo no puedes, el según buscar esa ayuda, ánimo.

B

Eras el tipico foca bum bum que no se sabia donde acababa el incipiente mostacho y donde empezaban las guacheras del bollicao?

1 respuesta
gogogo

Hay que perdonar pero eso no significa que se deba olvidar. ¿Tus padres están arrepentidos de su comportamiento? ¿Merecen que paséis página?

Si consideras que necesitas ayuda para superarlo creo que deberías hacerte caso y contactar con algún profesional.

Coman2Sueco

#1 perfecto no pasa nada tu sigue con tu vida y ellos con la suya y si encima estas independizado mejor aun

S

Y por todo eso ese avatar. Tiene sentido.

1
goLBeRLyyyn

#6 Espero que también le lleves chucherías al reformatorio cuando le de un palazo a alguien en la cabeza xd

Mar5ca1no7

Cobarde y gordo. Al menos bajarias algo de peso mientras corrias.

1 respuesta
-jack69-

#1 No vale la pena tenerle odio a alguien y mucho menos a un padre o una madre. Eso sólo te consumirá y te hará daño a a ti. Tus padres fueron unos inútiles por no darse cuenta o entender correctamente lo que pasaba, pero eso no es justificación para que les sigas guardando ese odio que como ya he dicho, sólo te hace daño a ti. Déjalo pasar y ya está, haz tu vida y tus padres que hagan la suya. Te lo digo en serio, yo he tenido problemas similares con mis padres y les he guardado un asco tremendo que no sirvió de nada. Tienes que dejarlo ir y madurar. Ánimo

Sentry

Tienes 30 tacos y abres un hilo porque tu padre un día te echó la bronca y le odias desde hace casi 15 años por eso? La madre que me parió.

1 respuesta
A

#25 tengo seguro que si llego a tener un hijo lo menos que le diría es que intente agredir a 5 tíos mayores que el. Le ayudaría y le apoyaría en todo lo posible

1 respuesta
dranreb
#23Mar5ca1no7:

Cobarde y gordo

Y seguro que calvo también

B

Llegó un día que pegué a gente equivocada y me vi en la situación de uir

No sé porque pero ha empezado a sonar la música de El Príncipe de Bel Air

Seyriuu

#2 mejor, que lo hable con un psicólogo

TripyLSD

daddy issues .

Ponlo en Tinder, igual ganas matches.

Usuarios habituales

Tags