Odio a mis padres

Sentry

#26 Cada cual que eduque como le de la gana pero pienso que lo correcto es enseñar a afrontar los problemas -sobretodo si los has buscado tú-, no a huir de ellos. Que hubiese pasado si hubieses hecho caso? Pues que te habrían inflado a hostias pero hubieses quedado de puto amo y nadie te molestaría más.

Al final a donde te ha llevado tu decisión? A tenerle rencor a tu padre 15 años por algo que en el fondo es una tontería

Mafioso14
#1Anal:

Llegó un día que pegué a gente equivocada y me vi en la situación de uir y no querer ir a clase, ya que eran 5 o 6 contra mí. Me esperaba fuera gente más mayor para darme.
Además de sufrir bullying mi padre no lo entendía y me tenía como un cobarde.

Si te hubieses peleado contra los seis serías el héroe, pero decidiste ser un mariquita y lo peor no es que te cagaras, es que no sabes escribir.

Overwatch

#18

1
SwarkO1

Tu padre intentandote enseñar que tienes que ser responsable de tus actos y tu guardandole rencor ....

LaChilvy

#8 hace 15 años no habia tanta informacion acerca del bullying. Que si, que tus padres hicieron muy mal, pero hay que saber perdonar y olvidar, no ganas nada con ese odio, solo joderte a ti mismo.

Usuarios habituales

Tags