Odio que la gente que está mejor que yo me ayude, ¿Os pasa?

Hipnos

#30 Si tienes un descampado con ladrillos, también puedes tener una mansión. Ni has cambiado el descampado ni has cambiado los ladrillos, has cambiado la forma en que se relacionan.

1 respuesta
PrinceValium

Yo le pido un muerdo de su bocadillo a un mendigo si tengo un poquito de gusa.

2
JackDaniels

Pues a mi si me gusta. Pasta no necesito, pero si alguien tiene una smurf en Silver en el LOL y me quiere carrilear hasta Oro, wellcome.

SgtPeppers

#31 Ni idea de lo que hablas tío XD

1 respuesta
Headhunt

#3 lo bueno de ser mediocre es que siempre está en su mejor momento.

Me encanta esa frase y tenía que ponerla

1 respuesta
paladyr

#1 Es muy simple.

El problema es que eres más tonto que pelar galletas, y quizá si no fuera por eso llegarías a entender que cuando te quieren ayudar es porque se han visto en una situación similar a la tuya sin nadie que les eche un cable, o que de hecho si le ayudaron y para agradecer esa ayuda prestada ayudan también.

Así que deja de masticar agua, espabila y si te ayudan, el día de mañana ayudas a otro a salir del bache.

Que en eso consisten las sociedades civilizadas.

A mi tampoco me ha gustado nunca recibir ayuda y le tiendo una mano a quién puedo cuando lo necesita, pero hay que dejar de ser un poquito gilipollas y aceptar la ayuda externa (y aquí me incluyo para que te sientas acompañado socio).

P.D: Todo esto sin ánimo de faltar el respeto, todo como forma de expresión vehemente.

2
Hipnos

#34 Que se puede reconducir tu problema y canalizar tus tendencias a resultados más positivos para ti. Puede que las tendencias sean las mismas, pero el resultado puede ser diferente.

1 respuesta
HeXaN

#35 Es una gran frase, no cabe duda.

Zeloran

es que la gente ayuda a otros que están peor que ellos para recalcar su posición superior y reafirmar su felicidad, lo que pasa es que la mayoría de personas creen que lo hacen porque son buenas personas LOL

FUNnn

Rechaza y te lo curras para estar mejor que ellos

lance10

Depende de la ayuda,si la necesitas de verdad,si.

Si el tío te ayuda para q tengas envidias de el,le metes un directo hacia la boquita,que le dejas la mandíbula perfecto para ir al dentista a gastarse el dinero para repararse los dientes podridos de comer xoxo meados.

Saludos,darmian.

X

a) Hablas demasiado de tu situación de mierda.
b) Se ve a leguas que estás en la mierda.

¯_(ツ)_/¯

YokeseS

#1 tu ego te lo impide

contris

Te voy a ayudar porque estoy mejor que tu.

1) es un gran paso que tu mismo te hayas dado cuenta de la raiz del problema, tu.

2) tranquilo, estas cosas llevan su tiempo y al final quizá algún día estés mejor que alguien y te decidas a ayudarlo, y veas que no tiene nada de malo y te perdones por no haber estado dispuesto a recibir ayuda.

3) quizá no tomes conciencia nunca, pero oye, siempre tendrás a tu ego haciéndote compañia.

Erethron

#30 Ah vale, que lo dices tú... Entonces me lo creo...

Del tema en sí, en una palabra: madura. Y si te escuece que te ayuden pues RECHAZA la ayuda y haz lo posible para no necesitarla.

X

#1 Ya han llegado los expertos, en tres días sales nuevo de aquí
Ánimos 💪

Fuera coñas y obviando las opiniones de los "expertos" de MV y del caso ficticio.
Eres libre de aceptar la ayuda o no, si te la ofrecen por algo será.
Según expones parece que ha ocurrido más de una vez ¿?, si es así por lo menos no te quejes.

Yo sé que es porque tengo cierto complejo de inferioridad + envidia

Se te ve cuerdo, lo mejor es exponer casos de terceros o propios para saber la opinión de terceros. Buen foro.

Igualmente aunque fuera verídico el caso no se qué buscas puesto que no te conocemos.

Elinombrable

#1 Con suerte un día decides madurar, cambiar y ayudarte a tí mismo y... te odiarás y te entrarán ganas de apuñalarte.

SgtPeppers

#37 ¿Que resultados? Por lo que leo ahí es aceptar la ayuda pero yo me jodo con mis mierdas, pues prefiero joderme y no aceptarla la verdad.

TripyLSD

Entonces ¿Mejor que te ayude alguien que está más jodido que tú?

No sense

B

Si quieres que te ayude gente que está peor que tú lo tienes crudo. El punto es quejarse

SgtPeppers

Ya he dicho que no quiero que me ayude nadie, esté mejor, peor o igual. Aunque si es alguien que está en mi misma situación no me jode.

Offtopico

"Yo sé que es porque tengo cierto complejo de inferioridad + envidia porque he sido una puta rata toda mi vida pero lo que me jode no es que estén mejor que yo, lo que me jode es que me quieran ayudar, me lo tomo cómo una ofensa. (Ficción, por los cojones)

SugarDaddy

Pues no sé bro, no me pasa eso, agradecelo, el que le va bien y ayuda a los demás es porque es una persona humilde, a mí me darían más ganas de darle puñaladas a alguien que no me quiere ayudar, no eres inferior a nadie, ni al que le va bien es superior, sois iguales y está muy bien que os ayudeis, no envidies a nadie lo que consigue la gente lo puedes conseguir tu.

2

Usuarios habituales

  • Offtopico
  • SgtPeppers
  • xBahamut
  • FUNnn
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Kenderr