Odio Instagram

cattitude

Odio la.mayoria de redes sociales, pero Instagram la que más. La gente subiendo sus mierdas, que si ahora de viaje, que si ahora me beso, que si ahora comiendo... Las 24 macho... Al final.no se acuerdan de vivir....

Ale ya estoy más tranquilo, disculpad...

12
YaZzMaN

A lo mejor lo que odias es lo que hacen porque estás más solo que la una.

24 2 respuestas
T

Es un poco patético que critiques algo que usas tú por lo visto habitualmente, o que sigas a gente la cual no te interesa su actividad en la red, un poco sin sentido, culpa tuya colega.

1 respuesta
cattitude

#2 hablas sin saber, pero a tu rollo. A ver si por no usar redes debo de estar solo

cattitude

#3 otro... Quien dice que la uso? Mi entorno la usa y veo las mierdas que suben, nada más.

2 respuestas
al198

La gente atacándote del tirón jajaja

A ver, entiendo lo que dices. Es un poco cansino el postureo pero es una moda como tuenti, ya se cansaran o ya saldrá otra App/web. O quién sabe, madurarán xd

A mí me gustaba cuando se creó porque la usaba para guardar fotos guays.

Ahora para forosolteros mola porque si te lo montas bien ligas.

T

#5 Sigue siendo tu culpa de juntarte en un entorno en el que no te sientes cómodo. De todas maneras, con el tiempo y la vida, te darás cuenta de que enfadarse, frustrarse, angustiarse, o cualquier adjetivo parecido, no sirve absolutamente de naaaaada, el mal solo lleva a más mal, aprende a vivir en armonía y tranquilidad, se gana en salud.

1 respuesta
otheR

Por qué te metes en RRSS que no te interesan? Crees que eres más especial por odiarlas? Tienes 15 años y eres transgresor?

2 respuestas
al198

#8 si, lo es.

Si usas Telegram te meto al grupo xddd

1
cattitude

#7 ahí puedo estar de acuerdo un poco, aunque no cambiaré mi entorno por una red social. Tanto no me afecta.

cattitude

#8 no me creo especial, solo es una opinión mía respecto a una red social, que pasa que por odiar algo mi edad va de los 13 a los 15?

C

Pero si eso es lo mas divertido xd , ver KIDS o frases coma la de dando guerra desde el 2010 xdd

1 respuesta
cattitude

#12 jajajajajajajajaj me he reído con lo de dando guerra desde 2010.

1 respuesta
C

#13 Hahaha sabía que alguien lo pillaría like 7 years old

1 respuesta
cattitude

#14 The best jajajajjaja

B

A mi esa en concreto no me afecta, no tengo ni he tenido nunca cuenta, imaginate la prioridad que le doy. Ni tumblr, ni Snapchat, Telegram... La que si tenia y usaba bastante cuando era adolescente era Tuenti, y a veces me daba toda la grima el ver todo el postureo; habia peña que sin la camara no salia a la calle para subir sus mierdas e intentaban transmitir algo que no eran. Ahora que soy algo mas mayor, las pocas veces que me paso (por ejemeplo en caralibro) y veo ciertas diarreas mentales las cierro ipso facto y no vuelvo en meses. Hay gente que vive mejor sin redes, esta demostrado que pueden crear infelicidad, otros requieren su dosis de atencion y les puede venir bien. Para mi no son, desde luego, pierde tiempo y me irritan. Viajes y cosas chachis me parece bien que se suban, no me importa que la gente sea feliz, es mas, si son gente cercana me alegro por ello y por que les vaya bien, aunque pueda tener cierta envidia sana, XDD.

1
Yahia

Pero si Instagram es de lo mas ignorable, yo solo lo miro cuando ponen el de alguna chavala aquí en mediavida.

Fliyin

Pues es posiblemente la mejor actualmente

KinachO

Por qué la odias si puedes no usarla y por lo tanto no tener que ver nada con ella? No lo entiendo.

Kirs90

Pasa lo de siempre. La red social en sí mola. Cómo lo usa la gente da cáncer. Es como el LoL.

Pero tranquilo, no estás solo, muchos pensamos como tú, aunque la usemos xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

A mi lo que me produce un poco de "enfado" (no me enfado, pero no sé que palabra usar para que sea suave) con instagram es que hay gente que hace fotazas y se empeña en acompañarlas con una frase profunda estilo Paulo Coehlo... No sé, yo cuando he ido a museos y he visto obras de Rembrandt, Velazquez, Brueghel... no veo que al lado haya una frase tonta para intentar que el cuadro sea más bonito. Como mucho hay una explicación del cuadro o del a fotografía que estoy viendo.

7
comx

Pues Instragram es para eso, y suerte que no lo hacen tan amenudo en Facebook. Y si no te gusta ya puedes ir cerrando la cuenta

V

El instagram es para cuando te aburres y no tienes nada que hacer mientras esperas al bus o loquesea.

1
B

Quizás sea porque eres un reventado

Si odias las redes que haces con ellas? Instagram es una donde el user sube fotos y nada mas. Si tanto te revienta no te la descargues

Tu lógica: odio comer merluza pero me la hago cada día

Pues eso

3 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Apedreador

El Instagram se saca para estalkear, el que lo saca para enseñar es un parguela.

B

Prefiero 1000 instagrams a 1 twitter

Chewirl

La culpa es tuya que las miras yo se que están ahí y ni fu ni fa

Knelo

La gente se preocupa mas del postureo hacia los demas q en disfrutar. En mi viaje de casado veia parejas haciendose selfies cada 5 pasos de 20 maneras diferentes.

Lamentable

1

Usuarios habituales

Tags