Odio odio y mas odio + Venezuela y Eta

Desper4doS

@Dieter donde coño estás? con el añito tan molón que llevamos

1 respuesta
kassiusk1

#76 Pero es que ella es marquesa, y el padre del Coletas no fue terrorista. A mi me parecen dos imbéciles tanto una como el otro, pero vamos..

1 respuesta
Nerviosillo

#91 El no está aquí, pero te digo lo que el diría que es esta situación:

"EH, MIRAD, POR AHÍ VA ELVIS!!"

Agrael120

Parece mentira que os traguéis el bait de #1 con la Wikipedia.

1 respuesta
B

#94 pero que bait si es el primer link al que entre?

Colgajo

El mamporrerismo político no es culpa del PP, ni del PSOE, ni de Podemos, ni de Vox, es culpa del bajo nivel político de la sociedad que se deja llevar con estas mierdas. Bueno, a lo mejor sí que tiene algo de culpa el PP y el PSOE por haber hecho que la gente que sale del sistema educativo sean en su mayoría analfabetos funcionales sin capacidad crítica alguna.

Martelin

Mientras mantienen medallas a torturadores, llaman terrorista a quienes eran detenidos por repartir panfletos políticos.

3 respuestas
actionchip

#97 Llaman terrorista a gente que militaba en una banda terrorista como el FRAP

Si es que siempre se te olvida lo mas importante, pichón!!

2 respuestas
DunedainBF

El Gobierno aún no se cree que en la sesión de control de un estado de alarma, con el terremoto de la pandemía vigente y el tsunami económico que viene detras, incluso con la grave actuación de esta misma semana del Ministro de Interior o de la pasada con el acuerdo secreto de Bildu, hoy se esté hablando, gracias al principal partido de la oposición, del padre de un político.

1 respuesta
B

#97 pero si les llamas herederos del franquismo se ofenden

#98 y lo dice una que el que fundo su partido fue uno de los mayores represores de la dictadura franquista si es que el meme se cuenta solo

1 respuesta
actionchip

#100 En el congreso está lo mejor de cada casa

Martelin

#98 Militar en una organización ilegal, igual te crees que tenían carnets o algo.

2 respuestas
B

#102 el que si tenia carnet era Fraga que se les olvida mucho

actionchip

#102 una banda terrorista ilegal? pero que me dices mari carmen!

"Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP"

Escrito por tu amado lider.

Ya parece que no le hace tanta gracia que se lo recuerden.

Una pena Pablito y ya sabes, P O M A D I T A

Lizot

Ahora se ve que todo el mundo que repartía propaganda panfletaria durante la dictadura era del FRAP

Y que a todos les metían 2 años de cárcel, y encima en el final de la dictadura cuando esta ya era un chiste.

1 respuesta
B

#105 no si lo que digan los mecanismos represores de una dictadura para justificar la represion politica seguro que es muy importante y habria que traerlo al congreso de los diputados de una democracia

Aqui se os olvida que lo unico cierto es que el PP fue fundado por un franquista y el padre de Pablo Iglesis fue un represaliado politico por el fundador del PP y mucho otros amiguitos

Xoid

Pomadita

Ibrahimovic9

A ver si me aclaro users de MV dicen que el padre de Pablo Iglesias no perteneció al FRAP cuando hasta su propio hijo lo ha confirmado??

1 respuesta
Ragest

#108 no, estan ya en el next step, que es decir que como asesinaban fascistas no se puede considerar terrorismo,

1 respuesta
B

#109 yo no me creo lo que diga nadie que represente a una dictadura

VonRundstedt

Me juego que no teníais ni zorra que era el FRAP hasta hoy, pero si encaja con vuestro discursito político, pa'lante.

2 respuestas
B

#111 Yo lo poco que conocia del frap era que servia para grabar, pero los videos ocupaban demasiado

1 respuesta
Netzach

#111 No todo el mundo puede saberlo todo

1 respuesta
B

#112 eso era el fraps

1 respuesta
B

#114 aaaaaaaaaaaaaaaaamigo, algo era ello

VonRundstedt

#113 No he dicho que yo lo supiera antes de hoy 😬

Lexor

#99 Las bondades de la retorica
Pero la retorica sucumbe ante la realidad

Eckooo

Hilo diario donde los corderitos del gobierno se frotan la nutria unos a otros, nada nuevo en MV.

Word-isBond
#97Martelin:

llaman terrorista a quienes eran detenidos por repartir panfletos políticos.

Joder sí que los repartían con fuerza.

3 respuestas
B

#119 mas terroristas que el franquismo no ha conocido este pais

Usuarios habituales