Odio odio y mas odio + Venezuela y Eta

lluisete

#119 Almenos mataban a guardia civiles con tendencia franquista, no como las bandas terroristas actuales que matan a cualquier persona.

Es una banda terrorista porque asesinaban, pero tambien tenian muy claro a quien mataban cuando lo hacían. Si aun esta llena la guardia civil de fachorros no quiero imaginarme en pleno 75.

1 respuesta
Lizot

#119 Importantes asesinatos cometió el FRAP, matar a policías de medio pelo.

Totalmente justificados sus asesinatos según muchos personajes.

1 respuesta
B

#121 hombre eso de tendencias franquistas eran organos represores de la dictadura franquista y todos ellos deberian de haber sido expulsados una vez en democracia

#122 ninguna muerte es justificada pero aqui estais intentando blanquear a represores de una dictadura como si en democracia se tratase

1 respuesta
lluisete

#123 "todos ellos deberian de haber sido expulsados una vez en democracia"

jajajajajajajajajjaja, ostia parece un chiste.

1 respuesta
B

#124 si te parece los organos represores de una dictadura se mantienen pues claro que te parece es lo que paso y se blanqueo a todos ellos pero eso es debido a la gran basura y verguenza de pais en el que vivimos

1 respuesta
Huk

Netzach

No sabe lo que es una fuente, lo que es terrorismo ni lo que es democracia

1 respuesta
lluisete

#125 Eso es lo que digo, que la mayoría de franquistas luego continuaron ejerciendo, la transición a la democracia apenas tuvo ninguna repercusión para aquellos que ya tenían buenos puestos y eran franquistas de toda la vida. De ahi que mucha gente con altos cargos en la GC aun a día de hoy tienen ideologías de esa época.

B

#127 el unico que no sabe algo eres tu que has reconocido que no sabes lo que es l Frap y un articulo random en internet no es una fuente por mucho que te empenes

Kalgator

#46 Me esperaba mas ediciones poniendo y quitando que es o no una organización terrorista xD

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Frente_Revolucionario_Antifascista_y_Patriota&action=history

2 respuestas
Shikoku

Algún día tendremos algo decente en el Congreso..... Bah, para que soñar, es imposible

1 respuesta
N

#92 Si estoy de acuerdo, veo una estupidez la argumentación por ambas partes.

Pero es Iglesias quien empieza esa lógica. Tiene las de ganar legalmente cuando la denuncie porque la pepera no ha medido las palabras, pero que el padre perteneció a una organización calificada como terrorista está ahí.

1 respuesta
Kalgator

#131 Con poner a 4 niños pintando un cuadro en el congreso ya habrá algo mas decente de lo que hay ahora

1 respuesta
lluisete

Cualquier persona de cualquier país donde haya habido una dictadura se sentiría orgulloso de haber tenido un familiar en el FRAP, menos en España, es lo que tiene ocultar y maquillar la parte oscura de la historia de este país. Y por eso mismo, 40 años después, estamos donde estamos.

B

#132 que la denomino asi una dictadura y sus herederos se empenan en denominar asi

1 respuesta
B

No sé si habéis visto el video entero pero todo empieza con Pablo Iglesias sacando a pasear su odio de clase con recochineo con lo de "marquesa". La respuesta de la "marquesa" me parece de 10, ha sido un buen rapapolvo retórico, sobre todo por lo primero que dice al empezar la intervención.

1 respuesta
Shandalar

Me ha gustado el discurso, esta tía es lo mejor que tiene el PP.

E Iglesias no sé qué coño dice, sabe perfectamente que no se puede denunciar a nadie por lo que dice en el Congreso. Si no, él ya estaría en la cárcel.

1 respuesta
Agrael120

"Rapapolvo retórico". Joder, si es que tenemos lo que nos merecemos, menudo circo de Congreso.

B

#137 me gusta que reconozcais las limitaciones del PP pero hombre algo decente tendra el PP digo yo y puedes denunciar a quien te de la gana lol

1 respuesta
N

#135 ¿Cómo denominamos a una organización comunista con una rama armada que mató a policías?

2 respuestas
B

#140 esa definicion la hizo Franco por lo que a mi respecta 0 credibilidad

1 respuesta
ElJohan

Tal para cual, spoiler: Los dos tienen razón y los dos son gilipollas, el congreso es un puto patio de colegio.

Martelin

#136 No ha sido así, Cayetana ha empezado diciendo que Iglesias es el portavoz de ETA en el gobierno. Después de que García Egea llamase al golpe de estado de las fuerzas armadas.

Otro día más en Españita cuando no sale la derecha en las urnas.

1 respuesta
N

#141 Cuéntanos la verdadera definición.

1 respuesta
Ninetails741

haters gonna hate

B

#144 yo solo se que esa organizacion en democracia se disolvio y no cometio ningun atentado por lo que a mi respecta lo que diga una dictadura nunca me lo creere

Shandalar

#139 Lo que se dice en el Congreso tiene inmunidad amigo. Sé que sois de los de todo el mundo puede decir lo que quiera, pero si dice algo que no me gusta hay que meterle en la cárcel, pero así funciona el Congreso.

1 respuesta
B

#147 y que mas da si tiene inmunidad tu lo puedes denunciar de todas formas que es lo que he dicho y mas por lo civil

y si a diferencia de otros paises como Alemania las calumnias en Espana no se penalizan si se dicen en el congreso y en eso es muy bueno el PP pero la rubita de bote esta llevandolo al terreno de twiter porque se come los baits que da gusto

Shikoku

#133 y lo más triste es que tienes razon

Martelin

Una marquesa llamando en tono despectivo a alguien que no lo es y luego enfadandose cuando le dicen que ella sí lo es.

Usuarios habituales