Odio odio y mas odio + Venezuela y Eta

B

No se puede ser más inútil.

Con dios sabe cuantos muertos causados por la gestión de esta panda de hijos de perra se ponen a echarle en cara que a su papa no se que.

Con la rachita que llevan los de Cs poniendo el culo, los de vox con los atascos patrióticos y ahora estos uno entiende bastante bien como un partido como el PSOE solo pierde unos poquitos votos, que serán de a los que se les ha muerto alguien directamente y se irán a la abstención.

toyakens

España: se viene la peor crisis económica junto con la peor crisis sanitaria de su historia reciente.

PP: su padre es un terrorista señor Iglesias, y el estado de alarma me recuerda al 23-F.

Misantropia
#140Novalis:

¿Cómo denominamos a una organización comunista con una rama armada que mató a perros fascistas?

Héroes.

2 respuestas
Word-isBond

#153 ¿Apología del terrorismo también? vas con el pack completo Misa.

4 respuestas
B

#154 yo a los unicos que veo hacer apologia del terrorismo y fascismo es a los de vox y a alguno del pp que fue el franquismo sino terrorismo de estado ?

Gamo

#154

Me sumo.

Una organización de este tipo no es lo mismo en una dictadura que en una democracia. El FRAP se disolvió en cuanto la dictadura acabó.

michi

Que grima de mujer, espero que esté en el PP mucho tiempo xd

B

4 frikis maoistas que se salieron del PCE a coces para poner bombas, heroes.

El podemismo es fascinante.

2 respuestas
Word-isBond

#158 Lo más triste es que además de demostrar una inmoralidad más bien propia de animales inferiores, ni siquiera son conscientes de que enaltecimiento y la justificación del terrorismo es un delito es nuestro país.

3 respuestas
B

#158 si si solo te falta decir que todo eso paso segun la dictadura franquista que usaron para justificar el asesinato de 5 chicos(si os olvidais fueron los ultimos muertos oficiales del franquismo) y que en democracia no hicieron nada

A mi me suena mas a falsa bandera del franquismo para demonizar al comunismo y a unos pobres chicos que solo querian la democracia y lo mejor para su amado pais

#159 Quien dice que el PCR es una organizacion terrorista Franco o sus herederos? yo nunca escuche que cometiesen un atentado terrotista en democracia

1 respuesta
Netzach

#159

ni siquiera son conscientes de que enaltecimiento y la justificación del terrorismo es un delito es nuestro país.

Pues no lo parece, he visto justificar terrorismo en este foro desde el principio de offtopic

1 respuesta
Word-isBond

#160 Si crees que voy a cruzar palabras contigo después de que todos viesemos la pillada.

#161 No lo parece porque no hay nadie que les tire de las orejas, como debería ser. Pero ya sabemos todos en qué foro estamos.

1 respuesta
B

#162 vamos que tu version de que son terroristas es que los tuyos digo el regimen franquista los denomino asi y uso esa excusa para matar a unos pobres chicos nacionalistas que querian lo mejor para su pais pues muy bien

Si no cometieron ninguna acto terrorista en democracia no son terroristas

Gamo

#159

El golpe de estado contra el que luchaban también era ilegal; pero mira. El terrorismo es inmoral ahora porque puedes conseguir tu objetivo con vias democraticas y diplomaticas ¿era esto así durante el franquismo? No. El terrorismo y las milicias eran la unica manera de cambiar de regimen.

1 respuesta
Netzach

#164 El régimen no cambió gracias al terrorismo, menos aún por los 6 policias que mató el FRAP

Edit: Fueron 6 no 5

2 respuestas
Gamo

#165

Porque, por desgracia, no lo consiguieron. Tuvimos que esperar a que el dictador muriese de viejo. Pero, vaya, no creo yo que ningún país este en la obligación de esperar a que su dictador y golpista se muera de viejo si es lo que insinuas.

1 respuesta
B

#165 no hubo un juicio justo no sabemos lo que de verdad paso solo la version oficial de una dictadura que uso para matar a 3 chicos y ganarse el repulso internacional

Netzach

#166 El siglo XX está plagado de líderes que abogaron por revoluciones no violentas para derrocar dictadores o para cambiar sistemas injustos, por detrás había violencia y terrorismo y no consiguieron nada con esos métodos.

Por lo menos si dijeramos que su objetivo fueron altos cargos pero no, 5 Policias Nacionales y un teniente de la Guardia Civil, vaya objetivos. La violencia contra peones no sirve de nada ni va a conseguir nada.

2 respuestas
B

#168 seguimos intentando olvidar que no hubo ningun juicio justo en contra del frap y dando por buena la version oficial de la dictadura franquista pero bueno algunos ya os conocemos

Gamo

#168

Plagado, plagado... xD siglo XX es probablemente uno de los más violentos de la historia. ¿Cuantos consiguieron su objetivo? Cuando un dictador se apropia de las fuerzas del estado y mata indiscriminadamente, puede incluso que comenzando una industria de muerte como Hitler, es absurdo pensar que con pacifismo vas a conseguir algo. Simplemente vas a dejar que te maten a ti y a los tuyos. Es un ideario de Mr.Wonderful.

La via diplomatica es viable ahora, aún con la desigualdad de fuerza que habrá siempre entre opresor y oprimido. En una dictadura del siglo XX ni de coña.

1 respuesta
B

#45 Ok según tu lógica el terrorismo es terrorismo maquillalo como quieras, robar un país 40 años y matar a millones de personas por sus ideas no es terrorismo ¿verdad? pero si te revelas contra este eres terrorista. Tu lógica es un poco estúpida la verdad.

Netzach

#170 Gandhi, la revolución de los claveles, cadena blanca y de otra forma JFK y Malcom X, . Comparalo con intentos violentos de derrocar dictadores o cambio de regimens a ver que éxito han tenido, especialmente matando policias.

No te digo que la violencia no consiga cosas, no me mal interpretes, la violencia contra los objetivos correcto sirve de mucho, contra fulano random nº 24601 no

1 respuesta
mkkkl

#153 Qué pena no poder darte manita.

Travenk

Año 2020 y seguimos con marqueses en el parlamento jajaja

B

#172 que no mataron a nadie no hubo juicio no se probo nada pesado

G

#154 Si creéis que vais a debilitar a la izquierda llamando terroristas a quienes lucharon contra una dictadura...lo lleváis claro.

A todo esto lo grave es que la derecha siempre consigue lo mismo, que se hable de esto y no del tema que estaban tratando en el Congreso.

ReEpER

#3 hombre tienes gente como los jordis en prision...

Misantropia

#154 Si atentas contra una dictadura fascista estás en mi equipo.

Marsor

Pocos fachas mato el FRAP.

N

Es vergonzoso la dialéctica guerracivilista en el hilo por parte de algunos cuando lo más cerca que han estado de una guerra fue en la Batalla por Azeroth.

2 respuestas

Usuarios habituales