Odio salir de fiesta.

S

#210 Sobre todo Sanderson.

1 1 respuesta
B

#209 de nuevo, casi aciertas jaja. Estudio, y si buceas un poco por ahí encontrarás qué estudio... Yo no voy a meterme contigo, ya te vas caliente para la cama hoy sabiendo que tienes una carencia.

#210 son top si señor.

1 respuesta
_ZyKeR_

#212 ¿Estudias? A vale que estas acabando ahora el graduado escolar con 28 años vale vale

Y no hace mas el q quiere si no el q puedes XD

1 respuesta
B

#213 buena broma compañero. Se te nota mad.

Dofuramingo

#200

Claro, vamos a fingir que tu mensaje no apesta a que, efectivamente, te tomas como modelo de referencia. Si no fuese así no sentirías ningún tipo de reacción a la forma de vida del otro y, por ende, tampoco el impulso de responder con que sinceramente se me quitarían las ganas de vivir teniendo 20 años y quedarme un fin semana leyendo libros q quieres que te diga XD. A otro con el cuento de la opinión.

#207_ZyKeR_:

A lo que me refiero es que la vida no solo gira en torno a eso, si no que pienso que hay que disfrutarla mas en la medida de lo posible y en tu tiempo de ocio hacer otras cosas, actividades, etc.

¿Y si la persona a la que te refieres la está disfrutando de verdad con su modo de vida? ¿Quién eres tú para establecer en torno a qué gira ésta?

B

Ahora si no lees no eres nadie xDD

1 respuesta
S

#216

Obviamente.

wajaromau

Enseñales el micropene eso los confundira.

Carcinoma

#211 Si tienes 12 años, Sanderson debe ser la polla.

Matheson se le parece en el apellido pero le triplica en calidad, profundidad y originalidad.

1 respuesta
Dieter

#219 micropolla.

Kaos

Haz como todas: sal, hazte una foto como la que es la noche de su vida, vuelve a casa.

Shunogara

Si, pierdes tu juventud... pero bueno como a todas las sosas te vendran las ganas de salir de fiesta y follar cuando te separes de tu pareja a los 40

tripcorE

Pues yo estudio, leo y me gusta salir los findes.

Para ser sincero me pareceria un poco triste quedarse todos los findes en tu propia casa leyendo. Quedarte algunos? Vale, te lo compro, ya lo he hecho. Pero quedarte la gran mayoría? eso implica hacer cero vida social, y sí, estás perdiendo tu juventud.

2 respuestas
Craso

#223 ¿Y si no quiero tener vida social qué pasa?

2 respuestas
malahierba93

#224 Cuando empieces a trabajar(según que trabajo, por supuesto) te darás cuenta de lo importante que es sociabilizar con otra gente.

2 respuestas
HeXaN

#225 Trabajar dices jajajaja.

1
Craso

#225 Si ya trabajo. Tengo 26 años, no soy un adolescente.

1 respuesta
varuk

Pues yo no sé que me pasa que cuanto más pasa el tiempo más me gusta salir. Pero bueno, supongo que será todo un poco. La gente asocia salir a ponerse borracho y hacer no se que por ahí.

En mi caso sigo yendo con los amigos de toda la vida y nos encanta juntarnos un viernes, o sábado, a la semana y una cenita, un poco de vino, ir echando unas risas en un restaurante, crear ambiente... Y luego pues en Murcia es que para salir es la leche.

Un poco de Perro Azul o sitio similar y hablar ahí un poco con buen ambiente, luego un poco de tascas ahí rollete Bizzart, Oveja Negra, Black Tag, Revolver...

Y para terminar la noche el musicote que suelen poner en la REM (menos cuando pincha Suzukid, que ese tio no me gusta nada). Antes era Musik pero ahora Musik no sé que han hecho que ha desvariado mucho.

Si salís por Murcia querréis volver a salir de fiesta, os lo digo yo.

¡Salute!

PD: Vi a estos el sábado y dios, vaya risa. Pongo su vídeo que viene acorde a este hilo.

1 respuesta
Valky

#223 ¿Sólo se puede hacer vida social los findes? Pregunto.

Craso

#228

#228varuk:

amigos de toda la vida

Qué pereza.

1 respuesta
malahierba93

#227 y nunca hablas con nadie? no vas a cenar/tomarse algo de vez en cuando con ellos?.

Hablo del entorno laboral por que es algo que tienes que hacer por cojones.

2 respuestas
Craso

#231

#231malahierba93:

y nunca hablas con nadie?

Lo estrictamente necesario para sacar el trabajo adelante. La mayoría de los días eso supone hablar muy poco o directamente nada.

#231malahierba93:

no vas a cenar/tomarse algo de vez en cuando con ellos?

No, nunca.

1 respuesta
S

#224 Gulag.

wiFlY

#231 bueno a ver,... Por cojones tampoco xD. Yo curro en una empresa bastante grande y ya te digo que para salir a tomar algo o cenar me valen 3 o 4. En mi caso yo tengo amigos en esta ciudad y no necesito más, otra cosa sería estar trabajando fuera de mi ciudad.

1 respuesta
malahierba93

#234 me refiero a que hay que trabajar si o si, y por ende haya que sociabilizar en el.

1 respuesta
Valky

#232 Tanto como salir de fiesta los findes y desfasarte no lo veo algo necesario en la vida, pero echarte un café o alguna cerveza por las tardes con los compañeros sería un buen comienzo. Pruébalo y si le coges el gusto verás que la vida siempre es más fácil teniendo un círculo de amigos.

1 respuesta
XarevoK

Menudos hilazos se está marcando Mia, todos acaban con un montón de páginas y debates interesantes.

Yo con la edad cada vez salgo menos de fiesta, pero de vez en cuando si que viene bien darlo todo y ponerte hasta las trancas.

wiFlY

#235 igual trabaja en un call center, con 15 minutos de descanso donde no pueden ir todos a la vez. Que no en todos los trabajos se sociabiliza igual.

Craso

#236 No bebo café ni alcohol.

2 respuestas
S

#239

¿Mosto?

1 respuesta

Usuarios habituales