Odio saludar y despedirme

Yomolo

En general cuando llego a algún sitio saludo simplemente a quien me cruzo por el camino. Un hola básico sin más conversación.

Cuando me voy no busco a la gente para avisar de que me voy sino que salgo fuera sin más. Aunque me vaya durante un mes. Además, cuando vuelvo al cabo del mes, saludo normalmente, con un hola seco, sin más efusividad, como si solo hubiera pasado un día.

No echo de menos a nadie, no me preocupa lo más mínimo nadie, no quiero confianzas ni convencionalismos sociales, los detesto.

¿Más gente así?

68
soNNN1c

Adiós.

5 1 respuesta
Valdi23

"Cuando me voy no busco a la gente para avisar de que me voy sino que salgo fuera sin más"
La buena bomba de humo cuando estás de fiesta

104
totespare

Yo cuando no son mi familia o amigos más cercanos, también me da mucha pereza saludar, pero sobretodo despedirme. Qué pereza.

4
raposo

#2 Hola.

1 respuesta
Abby

Yo igual, no estás solo.

Jandralla

Y cuando te quieres ir y aún te faltan 30 minutos más entre despedidas y conversaciones de última hora absurdas...

13
massaker

Yo solía tener un colega que jamas saludaba ni se despedía, mucho menos individualmente. Y si lo piensas es una estrategia cojonuda. Así nadie sabía nunca si estaba a buenas o a malas con él.

3
melonzuelo

Buenas.

dranreb

#5 Pa ti mi cola

2
Hardy

Siento decirte que hay muchísima gente asi.

Asi que no, no eres especial ni diferente.

6
bicho0

No hay nada como las bombas de humo de fiesta , si cuando te quieres ir avisas , te raptan te piden cubatas chupitos . Nada bomba de humo

3
HALAMADRID

el proximo nivel sera, cuando ves un vecino tuyo entrar al portal y el a ti no, esperarte en la esquina de la manzana un rato suficiente, para que suba a su piso.
de esta manera subir tu agusto, sin tener que saludarle y escucharle la mierda que te va a decir.

verdad?

24 3 respuestas
Mnotauro

y lo de follar como lo llevas? por usb?

6 1 respuesta
Deprimente

Yo odio a la gente y me va muy bien en la vida.

3
ThOrKeMaD

cuando creas un hilo tienes que saludar hdp

2
B

Lo suyo es empezar por un Hola! Buenos tardes.

5
CRoS

#1 bienvendio al mundo de mierda que estamos creando

2
B

Con lo simpático que pareces no creo que se de muy a menudo la oportunidad tampoco

tiche

¡Vecino random se cruza en tu camino!. Qué miedo, es una persona, ¡cuidado!

  • Holaa. -le dices mientras continúas tu camino.

Te aproximas a una muchedumbre. ¿És un bar éso que veo?

  • Buenaas. -dices mientras te aproximas a la barra.

Grupo de amigos te intercepta. Espera, ¿tienes de éso?

  • ¿Qué pasa chavales?. -sueltas así en plan Frank de la Jungla.

-> Huir.

  • Ta'luegooo. -dices mientras sigues a lo tuyo.

¿Ves?, no era tan difícil.

6
Aegar

81
B

Y no te dan ganas de matar?

1
t3r3r3

Lo unico que me molesta de los saludos, son las amigas (ja) que vienen corriendo y saltan encima cuando llevan tiempo si verte, ya se que aun quieres que te la meta, pero eso no ocurrirá nunca.

lostkid

para que quieres hablar con gente k no conoces y que trabaja en tu empresa? pa ke les saludas? es como saludar a uno de primero de bachillerato cuando estás en primero de la ESO.

B

Tampoco es tan raro, a mí me pasa a veces cuando estoy en algún lugar donde el 90% de la gente me importa poco. Si quedo con 3 colegas pues obviamente no.

B

Sin nada más. Bromea con esa gente, olle deseame buenas noches, y dame un besito.
Alguna risa caerá.

Perkele

a mi lo que me da rabia es no coincidir con el tipo de saludo, es como un awkward handshake.
Me revienta decir hola o buenos dias y que me contesten con un adios, o un hasta luego.

B

#1 Necesitas afecto y no te lo sabes dar. No sientes que nadie te quiera y odias a la sociedad, a la que culpas de tu falta de afecto y de tu vacío emocional. Como eres un ignorante como para saber entender que es eso lo que te pasa y un cobarde para hacer nada más, tu patética forma de vengarte de la sociedad es siendo seco. Cuando alguien de tu entorno se queja de tu sequedad, sientes por dentro una pequeña victoria, porque aunque no es el afecto que ansias, al menos sabes que a alguien le importas o que hay otra persona un poco jodida, como tú. Algo muy frecuente y muy poco original o creativo.

Consejos: lee sobre budismo y cómo acabar con el sufrimiento, medita y empieza a buscar tu yo interior y a saber darte cariño sin tener necesidad de que nadie venga a resolverte tu trabajo.

5 2 respuestas
actionchip

#13 Yo llevo haciendo eso toda mi vida. Me da asco subir/bajar con un vecino en el ascensor, ahí se mueran

#28 Tú también te puedes morir que nadie te va a echar de menos.

MORID TODOS!

1 4 respuestas
B

Todo lo que no sea familia cercana paso de besos y movidas.

Usuarios habituales

Tags