Odio saludar y despedirme

B

#87 chhh reina, te apetece un petisuis?

UnleasheD

#90 Porque está de moda ser así de guay, en plan antisocial. Piensan que les da un rollete asi chungo, pero la verdad es que los que no les importan a nadie normalmente son ellos.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#92

Porque está de moda ser así de guay, en plan antisocial.

El ser humano involuciona.

poisoneftis

#73 además de que yo soy incapaz de prestar atención a lo que dice la gente en esas situaciones, me distraigo al instante con el ritual de besos y cambios de sitio que suele darse y luego tengo que volver a preguntar nombres

3 2 respuestas
pardier

#85 es como la de paso que mancho

1
Overwatch

#87 Jajajaja

Yo cuando voy en bus al trabajo siempre veo a un ser, vamos a llamarlo así, ya que no se si es hombre o mujer.
Tiene tetas, cara de hombre, pelo en la barriga y voz de mujer :I

Bueno el caso es que se me acerca y me saluda y no le conozco de nada y yo le saludo por cordialidad, pero hasta ahí, luego me pongo a mirar mi movil pero me da bastante miedo.

De todas formas en situaciones como el lugar de trabajo, o cuando ves a un conocido / amigo, creo que lo más normal es saludar y yo siempre lo hago, pero nunca con desconocidos como la situación que puse atrás en el bus xD

Me parece igual de raro la persona que no saluda jamás a nadie ni a conocidos, o llega a su trabajo y se la suda todo, antisocial total, como el que te saluda porque te ha visto 2 veces en el mismo sitio y ya cree que eres su amigo.

B

#61 La mejor ruta es que a la gente le recomiendes ayuda profesional, con estudios de conocimientos previos que han acumulado decenas de generaciones.

No porque a ti te haya venido bien, otra persona diferente necesita lo mismo.

Es como si le hubieras dicho que para calmar su dolor necesita paracetamol porque tú lo tomaste y te ayudó con tus dolores, cuando esta persona ni siquiera está diciendo que tiene un problema con ello (no es una conducta patológica), lo has asumido tú.
No sé por qué la gente se toma la "medicina del cuerpo" tan en serio y tan a pitorreo la "medicina de la mente" cuando la mente es mucho más compleja que el cuerpo.

1 respuesta
Fxcking

Una paja a la crema verde es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la flora intestinal te saca mucho cancer de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo como el aceite de palma y se me ponen la flora que me explota y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema verde. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la botella de agua verde que es verde a la semilla de fitoplacton y arrelleno de agua verde la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de agua verde. Un truco bueno para que la paja de mas salud es llenar la palma de la mano izquierda de agua verde y frotarse la barriga para que asi de la curación salga mas cancer. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el agua verde es mejor que el mejor de los cuerpos en una operación de extirpacion jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy curando el higado y como el gusto es tan bueno la curación es bestial y sacas mucho cancer que se mezcla con el agua verde y terminas echo polvo y curado como un puto mono o un anfibio prehistórico berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de agua verde en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema verde.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca muchas celulas cancerigenas y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema verde. Hoy ya llevo tres.

eXtreM3
#94poisoneftis:

ritual de besos

Qué erección más tonta.

Lo que a mí no me gusta es saludar/despedirme si hay mucha gente. Si hay más de 5 personas seguramente lance un saludo o despedida masivo para todos y ya. Hay factores que importan, como el tiempo que haya estado sin verlos, etc.

B

Tranquilo, estas en foro-autismo, no estas solo, bueno, en verdad si lo estas, pero ya me entiendes.

2
B

#97 tenemos opiniones diferentes

1 respuesta
Kilra

Un poquito bien de psicopatía

B

Si hay mucha gente sueltas un ''Bueno, uno que se va, besos para ellas y abrazos para ellos'' y te vas por la puerta grande entre risas.

YokeseS

#41 jajajaja grandioso. Has hecho muy bien a esos cabrones hay que darles bien por el culo

1 respuesta
Durruti1

Solo por educacion y respeto a los demas, deberias saludar. El esfuerzo es nulo, asi q no me jodas, que no eres tan bueno en la vida como para que no puedas invertir esos segundos de tu vida en no ser anormal.

Un besi

Durruti1

#104 jajajaj joder, siempre he querido hacer eso con un tipo, pero me faltaron huevos.

El personaje tenia como un radio de 10m del portal en el que si que saludaba, pero fuera de el na de na. Joder si incluso llegue a sentarme al lado suyo en e metro, y no consegui un miserp hola.

N

A mi me pasa igual.

Imagino que te pasa tambien que en un ascensor no dices nada. Por desgracia la gente es incapaz de aguantar los 20 segundos que dura sin decir cosas como "vaya dia eh?", "que calor eh?", "que tal el trabajo?"

No me gustan esa clase de charlas. La gente pregunta cosas por preguntar cuando realmente se la sudan

Normalmente la gente segun me va conociendo evita a toda costa quedarse sola conmigo en situaciones asi porque casi que lo pasan mal solo porque sea callado :sweat_smile:

O por ejemplo una del trabajo me tiene enfilado desde que volvi a la empresa y me dijo el primer dia cuando me vio de camino a mi mesa

  • "Hola Nacho, que tal?"
  • "Bien"

Y segui andando. Y no lo hice por ser borde ni porque me cayera mal, simplemente me sale solo. Soy muy literal, extremadamente racional. Soy como un robot. Voy, hago lo que tengo que hacer, y me voy. Si hablo es porque tengo que decir algo.

O conversaciones como:

  • "que callado eres, no dices nada"
  • "Ya"

Lo peor de todo es que toda esta gente tan maja, tan sociable, tan abierta y tan todo, despues fuera de la oficina ponen a caldo a esos con los que tanto hablan y rien en ella. Y el malo soy yo por ser callado.

3
EspY

Una cosa es ser tímido y tal y otra cosa es ser subnormal y mal educado.
Ya me imagino como os comportáis muchos del thread con la gente que trabaja de cara al público, para meteros fuego a la mayoría casi seguro.

5 2 respuestas
antofi

Mucho atrapado veo por aquí

Eithel

Una que se une al carro del autismo.

B

Lo curioso es que la sensación que dejan es que están orgullosos de ser así, como si fuera cool, como si fuera algún tipo de éxito. Se sentirán especiales en su amargura, como si fueran el primer emo.

Y en realidad tiene toda la pinta de que acabarán así:

Lo cierto es que es un fracaso social y emocional ver el mundo así. Y además muy común, así que el halo de originalidad que creéis que lleváis es lo más ridipatético que he visto en mucho tiempo. Amargados y antipáticos ha habido de siempre.

3 1 respuesta
N

#108

es ser subnormal y mal educado

Lo dice el que precisamente demuestra una buenisima educacion.

Yo trato con el cliente perfecto, pues eso tiene todo el sentido del mundo. Lo que no voy a hacer es preguntarte que tal tus vacaciones, no me va la hipocresia

1
carinseph

Curb your enthusiasm tiene un episodio dedicado a esto, se llama “stop and chat”, es magistral

N

#111 Orgullosos? No se, deberiamos avergonzarnos o algo?

amargura? Joder, definitivamente tienes una mente demasiado simple :joy: Amargura es lo que tendria si tuviera que aguantar tomar algo en una terraza con personas que no me interesan solo por subirme al carro de tu rebaño.

Este es el mayor problema de la mayoria de la gente, que os pensais que estamos mal o algo asi, que sois de una simpleza tan absurda que no podeis entender algo tan simple como que no a todo el mundo le gusta lo mismo y por tanto no todo el mundo necesita lo mismo. Si tu eres incapaz de estar solo, bien por ti. Yo disfruto una barbaridad de lo contrario, asi que imaginate la amargura que tengo.

Que tu quieres ser un hipocrita y hablar a los vecinos del tiempo? Te cuesta soportar el silencio? Necesitas hacerte notar para saber que existes? Necesitas de la aprobacion de otros? Necesitas contar tus vacaciones para que hayan existido? Bien por ti, yo no.

3
Nymphetamine

Claro, no buscas a la gente para saludarla en el mundo real, pero llegas a internet y suplicas atención.

Una cosa es seguir convencionalismos y otra es tener la misma inteligencia emocional que un cacahuete, además de, posiblemente, otro tipo de problemas de autoestima.

No lo digo con acritud y te mando un sincero y afectivo saludo porque, en cierta manera, me puedo identificar en tu post.

Mafioso14

Pues yo siempre digo Hola, Buenas, Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches. No me cuesta, me gusta y me agrada que me correspondan.

1 1 respuesta
laZAr0

Cuando entras a un sitio y dices "Buenos días" y.... cri cri cri.

¡BUENOS DÍAS HE DICHO, pedazos de mierda, ME CAGO EN DIOS!

Y ya sí contestan todos "buenos días".

2 1 respuesta
dalorend

Holavengoahacermeelespecialadióssoyguay

R

#116 yo digo buenos dias hasta por la tarde/noche. Por algun extraño motivo hay gente a la que le molesta

1 respuesta
actionchip

#117 ese "pedazos de mierda" hay que decirlo chillando también.

1

Usuarios habituales

Tags