Odio saludar y despedirme

Kreat

Toda esta gente que va de antisocial sin tener asperger o alguna otra enfermedad asociada luego lloraran cuando les deje la pareja cerca de los 40 y no tengan amigos. Pero ya será demasiado tarde jajajajjamuahahhaha

2 respuestas
eXtreM3
#108EspY:

Ya me imagino como os comportáis muchos del thread con la gente que trabaja de cara al público, para meteros fuego a la mayoría casi seguro.

Lo único que me importa de alguien que trabaja de cara al público es que haga bien su trabajo. Sonrisas, labia, vestimenta... me la suda 3 cojones.

1 respuesta
EspY

#122 Me refiero como tratan a camareros, la gente que te vende el pan etc la gente que dice que no da ni los buenos días, no al revés.

2 1 respuesta
eXtreM3

#123 bueno sí, el buen trato va por delante evidentemente.

B

#101 Curiosa lucha de egos tenéis, diametralmente opuesta a lo que promulgáis...

Ronjoujoujou

Tú lo que eres es un atrapado.

Imagina lo que debe ser para las personas educadas despedirse de ti, el raro.

1 respuesta
Mafioso14

#119 A mí no me molesta, de hecho tengo serias dudas de cuando hay que dejar de decir buenos días a buenas tardes, lo lógico sería a partir de las 12 del medio día.. pero parece ser que hay gente que lo toma que se dice buenas tardes después de comer.

Ahora en serio, a mí me han criado así, a saludar a los vecinos y cuando entras a algún sitio. Hay gente a la que simplemente no, mis vecinos de abajo cuando llegaron no decían nada, yo nunca he dejado de saludarlos y después de años saludando ahora ellos también me saludan.

Otilio

a mi este hombre me enseño que dos frases te abren todas las puertas.

2
Yomolo

#126 No deseo que nadie se despida de mí, hacerlo me pone en un compromiso que no voy a cumplir.

1 respuesta
Plutonic

A mi me enseñaron que se tenía que ser social y abierto a todo el mundo y bla bla bla...
Luego maduras y te das cuenta que pasar de todo el mundo es lo mejor que puedes hacer en la vida, sobretodo en el curro.
Por ejemplo, antes pedía a casi todos los compis de trabajo el número de teléfono. Ahora da gracias que se lo doy a más de 2.
Hola y adiós esa es mi conversación en el trabajo.

3 1 respuesta
Blue_ogre

Yo lo que detesto es despedirme cuando estoy de fiesta y que luego no se acuerden.

Malditos borrach@s...

B

#121 Por eso hay hombres que experimentan la llamada edad del oro, si has echo eso y llegas con bastante pasta a los 50, pues barcos y putas.

QUEENS

Es algo tipiquisimo, quien no se ha hecho el loco cuando ha visto a alguien conocido de la escuela y viceversa?

1
Ninja-Killer

¿No has pensado que quizás sean las demás personas las que no te quieren saludar o despedirse de ti?

1 respuesta
Malaspiojos

Solo estás triste y aburrido de la rutina sedentaria, déjate querer un poco y no mutes a psicópata
:cherries:

B

#13 La solucion a esto es vivir en un edificio sin ascensor. ggwp

tiche

#130 a ver, social y abierto... todo depende de con quien.

Con familia y con amigos (hay una enorme diferencia entre amigos y conocidos), pues sí, en la medida de lo posible, ya que puedes tener muy seguro que es la única gente que va a quererte de verdad. Con los demás, con saludar al encontrarte con éllos y despedirte cuando los dejas de lado tienes bastante, y si resulta que están parlanchines, pues les sigues el rollo si te apetece sin entrar nunca en lo personal y lo privado.

E

A mi lo que me da por saco es tratar con alguien de una tienda cercana por ejemplo, o que sea conocido de un amigo, y ya a partir de ahi cada vez que le vea tener que decirle hola.
En una ciudad da igual, pero en un pueblo y cuando pasa con frecuncia por donde tu, da un por culo que ni te imaginas.
Al final paso y dejo de decir hola.

MsSnowWhite

#58 Existirá gente por twitter o por donde quieras que pille esas cosas y las haga suyas porque tienen 5 años mentales como dices y necesitan atención y que les den una palmadita, porque de todo tiene que existir.. haciendo mucho daño a la gente que sufre de verdad ansiedad generalizada o ansiedad social, que es justo las cosas que estás describiendo, como pánico a hablar por teléfono, ansiedad por relacionarse o salir a la calle, y demás.

En mi opinión es una lucha bastante dura como para generalizar así. Obviamente hay mucha gente hoy en día que copia cosas que ven en gente con problemas en RRSS para hacerlos suyos y blablabla, pero negar que de verdad existe gente con esos problemas me parece generalizar demasiado, vaya.

1
Yomolo

#121 Yo tengo amigos. Mi odio a saludar se centra en gente que me importa un carajo, como compañeros de trabajo.

Además por muchos amigos que tengas a los 40, si te deja tu pareja, estarás solo de todas formas porque los planes los harán con sus parejas, no contigo. Tú serás un simple plato secundario para cuando no tengan nada que hacer.

1 respuesta
Yomolo

#134 Pues vale, encantado de que no lo hagan, es de lo que me estoy quejando.

Kreat

#140 Tu sigue así campeon, crack, mastodonte, napoleón.

weeheee

Vamos, que eres como todos esos bordes de mierda a los que les dices un Hola por educacion y les haces todo el vacio. El asco que siento hacia esas personas, es infinito.

6 3 respuestas
HALAMADRID

#143
opino igual

en mi gimnasio hay un chaval, que cada vez que sale del vestuario para irse (hay que pasar x la sala fitness) no es capaz ni de decir adios, ni nada.

decir tambien que es muy rarito.

1 respuesta
Nanna

#144 Así no se le van los gains

Ronjoujoujou

#129 Eso digo, que es lo normal evitar al raro. Solo hay que ver la tontería del compromiso.

A algunos os distinguiría como Mvideros por qué me imagino decir hola qué tal y uno llorando, otro atrapado mirando a la pared, otro mirándome fijamente con tensión.

O así lo imagino con los de tu especie.

1 respuesta
DaTaCoM

Yo solo me paro para hablar si veo que necesitan hablar, la típica abuela viuda de la escalera que se aburre y le cuentas cuatro tonterías sin importancia que te recuerda cada vez que la ves.

En general prefiero estar ahí cuando realmente hace falta y no estar siempre y desaparecer cuando pasa algo.

manurivas

#143 La de ijodeputas de esos que veo yo siendo recepcionista en un gimnasio no tiene fin

Yomolo

#146 Bueno, tú podrías evitarme siempre que lo desearas, como me importas una mierda me harías un favor. Sobre todo me pasa con gente del trabajo. Mi familia y mis amigos son los que me importan, los convencionalismos sociales con el resto me tocan las narices e intento evitarlos siempre que puedo.

1 respuesta
Algo

#149 Esa actitud desequilibrada ya la he visto en otras ocasiones, y suele encajar en un perfil de persona determinado: negativa, desconfiada, miedosa, agresiva y con pavor (aunque lo intenten negar) a la impresión que pueda dejar en otras personas, de ahí la estrategia de evitar el contacto. Actuando así no te va a llevar a ninguna parte ni te va a ayudar a conseguir tus deseos y objetivos personales, tu mundo queda reducido a un puñado de personas: tus amigos y familiares.

Como ejercicio te recomiendo que te pongas un episodio de César Millán (sí, el de los perros) e interiorices y entiendas las reacciones que tiene el caniche cuando una persona o perro ajeno a su círculo más próximo intenta interactuar con él, posteriormente extrapólalo a tu situación, podría ayudarte a superar tu autismo autoinducido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags