Odio saludar y despedirme

Ronjoujoujou

#180 Por que decir hola y adiós supone un ultraje.

Y para nada es que tú vida sea a través de un pc y ese sea el máximo exponente en social que existe en tu vida .

Nadie hablaría de atrofia social.

Riocorvo

#1

Me acabas de describir a mi mismo xD

B
#151Yomolo:

Yo soy así, y soy feliz así, no tengo la más mínima intención de cambiar.

Si fueras feliz, no necesitarías abrir un hilo para contarlo, salvo que fuese para ayudar a otros o compartir información constructiva. Y tu hilo ni ayuda a nadie ni aporta ninguna información constructiva. Solo lo has creado porque necesitas validación.
Entre los motivos que me imagino para que una persona como tú abra un hilo de este tipo tengo:

  1. Por un lado quieres atención y tu ego te dice que esa actitud de autista que tienes es cool. Al fin y al cabo estamos en la era de Big Bang Theory y todo el mundo se ríe con Sheldon (en realidad es de él, pero tú ahí no has llegado). También supongo que pensaste que en el foro algunos te apoyarían y el resto te daría un poco de hate, que a tu ego le encanta, porque como crees que te estás separando de la sociedad porque eres demasiado cool para la pleb, consideras que el hate te indica que vas por buen camino, porque si la pleb no te adora, es que no eres mainstream y si no eres mainstream, eres cool. Paco Clavel lleva toda la vida convencido de lo mismo (y también todo el mundo se ríe de «él»):

Ser diferente o pertenecer una minoría no te hace especial (ni ser igual ni pertenecer a una mayoría, que quede claro). Se puede ser diferente (o mainstream) y ser una persona vacía y de poca valía. Hay muchos casos en ambos bandos.

  1. Por otro lado también quieres ver las opiniones de los demás para asegurarte de que no te estés volviendo loco de verdad; piensas que quizás estés jugando con fuego.

Conclusión:
Eres una incongruencia con patas. Vas de cool porque eres un antisocial que no saluda a los que son solo conocidos y aquí estás, contándole tu vida a gente a la que ni siquiera conoces y a la que se la suda tu vida más que a ti la de tus vecinos. Esperando, leyendo y contestando las opiniones de otros. El antisocial, ya, ya.

4 2 respuestas
Harry_Haller

_

1
Yomolo

#183 En los foros contesto si me da la gana, y como me da la gana. No tengo que adaptarme a ningún convencionalismo absurdo. Es una manera de evadirme de desahogarme y decir las cosas que me gustaría decir en la realidad pero que no digo. Además, no me conoce absolutamente nadie.

Y sí, soy muy feliz en mi vida. Lo tengo todo en este momento.

1 respuesta
Riocorvo
#183Buddha:

Ser diferente o pertenecer una minoría no te hace especial

¿Te das cuenta de la incongruencia? Si eres diferente o perteneces a una minoria social, entonces por definición si eres especial.

¿Por que le buscas tanta pelicula al asunto, con ese analisis de inquisidor? ¿No puede ser que haya abierto el hilo porque le a salido de los cojones compartirlo, asi como otro cuenta que le ponen los shemales y otro que se le a jodido el freno de la bici? Ni que este fuera un hilo absurdo.

A mi lo que me parece es que te has sentido ofendido, mas que ofendido yo diria señalado o evidenciado.... El OP es un tio que se rige por su propio codigo de conducto, que es lo contrario de lo que dictan las normas sociales, es decir, va directamente y a pecho descubierto contra la corriente....¿Hace algun daño a alguien? No, excepto a los que os sentís mal, a los que ante una actitud de fuerza, huevos, valor, rebeldia, os poneis tope nerviosos, ya que vosotros soys incapaces de ir contra la corriente y el orden establecido, como no teneis cojones, cuando veis a uno que los tiene os arde la sangre ¿Por que si esa persona no os a hecho nada? Porque no podeis evitar la envidia, y sobretodo el quedar señalados como cobardes y conformistas, en el fondo odiais ser asi, pero lo soys por cobardia y comodidad, os gustaria que todo el mundo fuera asi, pero cuando un dia veis un digno que no sigue a la corriente, explotais llenos de bilis, ya que el solo hecho de recordar que existen dignos y valientes os hace quedar retratados como lo que soys (por comparacion directa) y eso no os gusta.

2 1 respuesta
WaRdIx

A mi me da pereza en el curro, solo digo hola o que pasa, seco y a veces llego y me siento y ya.

B
#185Yomolo:

Es una manera de evadirme de desahogarme

#185Yomolo:

Y sí, soy muy feliz en mi vida. Lo tengo todo en este momento.

B
#186Riocorvo:

¿Te das cuenta de la incongruencia? Si eres diferente o perteneces a una minoria social, entonces por definición si eres especial.

Yo me refería a la acepción de especial que se refiere a algo "que está por encima de lo normal o habitual por significativo o estimado". Me refería a cuando una persona es especial por méritos y no por pertenecer a un grupo minoritario. Creí que se entendía, pero sí es cierto que otra acepción de especial es "Singular o particular, que se diferencia de lo común o general", lo cual da lugar a confusión, porque según ambas acepciones, una persona puede pertenecer a un grupo minoritario y al mismo tiempo ser un mediocre, con lo cual es especial y no especial al mismo tiempo, de acuerdo con las dos acepciones.

En cuanto a lo de que he sentido malestar, ofensa, nerviosismo o envidia, no veo que sienta nada de eso que afirmas sobre "Yo molo" (ya ese nick debía habernos dado unas pistas).
Lo único que me ha animado a contestarle es su incongruencia. La incongruencia de "odio saludar a gente que no conozco" seguida de un "¿qué opináis sobre mi vida, gente que tampoco conozco? ¿Alguien más? ¿Algún amiguito para este pobre lobo solitario?".

garlor

#14 nfc, el usb requiere contacto fisico

1
M

Este tipo de situación creo que suelen ocurrirnos a todos, pero no es nada negativo, simplemente es personalidad de cada quien

NocAB

#94

#171 es que eso es mucho roce con desconocidos. xD

1

Usuarios habituales

Tags