Odio todo tipo de fiestas

Y

Hola,

Soy una persona que odia carnaval, odia san valentin, odia las navidades, odia los cumpleaños, odia los santos y en general todas las fiestas habidas y por haber.

Y repito, ODIO, no es que me sean indiferente, es que directamente me provocan asco, repulso.

Por qué tengo que sentirme obligado a regalar nada a nadie por el mero hecho de que según nuestro calendario coincida ese dia con el que nació? Esto quién lo ha decidido, Ramon Areces?

Por ya no hablar de la navidad, de la puta navidad. Que asco solo de recordar. Dos meses antes ya te meten los polvorones en los supers, venga vender árboles, venga vender pedazos de mierda hechas en fábricas contaminantes de China, venga con esa musica repulsiva...

Y todo esto, a santo de que? Si yo quiero a mi pareja, acaso tengo que esperar a que sea San Valentin o su cumpleaños para regalarle un ramo de rosas?

Por este tipo de cosas, yo desde los 14 años ya me negué a celebrar absolutamente nada, no quiero ni un felicidades el dia de mi cumpleaños y mucho menos el de mi santo por ya no hablar del feliz navidad, meteria en un cubo de basura a los que me dicen esa puta frase, feliz navidad. Evidentemente ni uvas, ni regalos, ni pollas en vinagre.

Necesito un ordenador nuevo el dia 3 de septiembre? Aquí esta.
Necesito 40€ para salir? Aquí estan.

Y punto joder, tanta gilipollez.

Espero por el bien de la humanidad que haya mas gente que piense como yo.

Abajo las cosas predeterminadas que guían nuestras vidas como si de ovejas hablásemos.

48
1 comentario moderado
Kiroushi

Osea, que te crees "fuera del rebaño" por no celebrar fiestas.

Ok. Todo un hipster.

33
CaraLimon

Amargado.

145 2 respuestas
Gassius

Peor que las fiestas metidas a calzador sois los que odiáis las fiestas.
En serio, que pesadez.

25
BLZKZ

#1 yo no he regalado nunca nada a nadie por estas fechas y no las odio, son dias iguales :/

3
B

Que tio mas poco wapens

17
Skorp1to

#1 te presento a mi amigo Juanma.

Juanma, éste es #1.

Presiento que os vais a caer genial :D

14
Sputnik1

Por el bien de la humanidad esperemos que no haya tanta gente frustrada con el mundo.

No es lo mismo odiar unas fechas que vivir al margen de ellas. Aprende a vivir al margen si no te gustan, porque aunque te quieras desmarcar no puedes evitar vincularte.

No pasa nada, no las celebres, cada uno se busca su rollo. Yo tampoco las veo importantes, pero no quemo mi vida sintiéndome mal con el sistema o con los detalles.

6
Y

#4 Para nada estoy amargado. Simplemente no entiendo xq 3000 personas entran el dia veinti noseque de diciembre a comprar como posesos al Corte Inglés, francamente.

2 2 respuestas
heyjoe

Lo que tú odias es el borreguismo y la hipocresía de la sociedad actual. Yo tampoco celebro la mayoría de esas mierdas pero me gusta irme de fiesta por otros motivos propios o que comparto con personas cercanas a mí, por ejemplo haber aprobado exámenes.

Eventos tipo la fiesta de la primavera son un claro ejemplo de lo contrario: ciento y pico mil personas en el mismo sitio pero sales con tus 4 amigos de siempre, a beber lo mismo de siempre pero con más mierda y más follón.

2
albertoste

#1 A mi sin embargo me caen gordos los que van de haters por la vida.

Eres el mas guay por odiar todo eso, el resto del mundo está equivocado.

Toma tu pin. *

5 1 respuesta
fer

#10 tampoco seas tan extremista :/ que no lo compartas de acuerdo, pero de entender es muy fácil.

K

Joder este tipo de hilos generalmente se abren los días de Navidad, pero tú lo has abierto en pleno febrero, amigo vas con lag.

#15 it's... A STAR WARS?

2 1 respuesta
ziordo

#14 carnaval

#14 en realidad es un star treckt :/

1 respuesta
B

#10 Todo esto se basa en que las personas necesitan una seguridad, se aprovecha la publicidad de esto, que a su vez mediante la propaganda se lo mete en el tarro y como no gusta pensar pues ya esta. El factor borreguismo hara el resto. La gente tiene miedo de destacar aunque seguro que sus fantasias son siendo unicos y reconocidos. Curioso.

1 respuesta
Y

#12 No voy de hater por la vida, pero hay cosas que me parecen repugnantes. Las fiestas del consumismo y la religión, por ejemplo.

#16 Desde que he estudiado direccion de màrqueting que miro las cosas con otra perspectiva, y aunque antes no me dejaba engañar, ahora soy un muro infranqueable xD, deberiais leer sobre el neuromàrqueting.

1 respuesta
MenzZ

Todo depende de la actitud con la que te enfrentes a ese evento/fiesta, y lo que quieras sacar de positivo.
Yo en los cumpleaños no suelo regalar nada por ejemplo, tampoco quiero que me regalen nada, pero aprovecho dichos días para hacer pasar un día casi inolvidable a la persona del cumpleaños, ya que el resto del año es muy difícil juntar a todos los amigos para ello, y por el simple hecho de ser su cumpleaños ya todos hacen lo imposible por ayudar y aportar.

Por cierto, ya que estamos en esto de lo que odiamos, yo odio a las personas que son todo negro o todo blanco... algún día aprenderás a aprovechar cada momento de la vida y no pararte a odiar la existencia de una sociedad.

Jarlax

Esto es como todo, si estas enamorado San Valentin esta bien, y si no lo estas es una mierda. Aplicalo a las demas fiestas. Caso aparte es el borreguismo de las rebajas y tal, pero ese es otro tema.

W

aguafiestas xD

pd: es tu parte antisocial-ritual-cultural. Yo odio los entierros, entendidos como homenaje al fallecido.

2 1 respuesta
B

Hombre yo el cumpleaños... lo apruebo, pero si que es verdad que el san valentín, la navidad, y otros intentos de fiesta capitalistas solo están para consumir...

B

#17 Si simplemente, con pararte a pensar un momento, ya es ridiculo perse. Pero es la forma de ver la vida de cada uno la que determina esto.La forma de pensar y analizar mas bien. A mi no me vale un "las cosas son asi porque si". A la mayoria si, y si no me gusta pues bueno, ya cambiara, y mientras me quejo jejejejeje. Muy triste. Para colmo, si tienes una opinion distinta te tildan de "raro, soso, modelno o freak".

Mucho punto lo se.

Y

#20 Bien pensado es cierto, un entierro carece de sentido total. Sadomasoquismo en estado puro y un intento de hacerte sentir humano por derramar lágrimas.

2
zur4no

Manita si piensas que estas tonterias se quitan picando piedra.

43
AritzinhO

Estás desperdiciando tu vida.

1 1 respuesta
Y

#25 Anda, gracias, no sabia yo que la vida consistia en trabajar para comprar gilipolleces en un Corte Ingles.

Por fin he encontrado el sentido de la vida, mil gracias.

3 1 respuesta
totespare

#1 una cosa es odiar el consumismo estupido que generan las fiestas (así como el significado de ALGUNAS), y otra odiar todo tipo de fiesta, algo que no tiene puto sentido.

6 1 respuesta
AritzinhO

#26 La vida está para disfrutar de los momentos, y disfrutar las fiestas no es sólo gastarse la herencia en regalos.

Veo que me has entendido perfectamente...

edit: creo que #27 entiende lo que he querido decir.

4
Maikel92

A ver yo no estoy de acuerdo con el San Valentin y nunca he regalado nada pero eso no quiere decir que lo odie. Igual que Carnaval ni siquiera de peque me gustaba disfrazarme pero vamos que me da igual xD

plasticoss

salir con #1 puede ser la mayor fiesta de mi vida...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash