odio visceral a españa en guinea ecuatorial

covaga

Los enfermos necesitan el amor de dios, y la ayuda de la ciencia medica, de esa manera sanaran de sus dolencias y acabaran eliminando la enfermedad.

La enfermedad mental es muy mala, casi peor que las fisicas, la homosexualidad puede erradicarse con amor y con medicinas.

B

#28 vale, ahora todo cobra sentido, puedo volverme a la cama a dormir tranquilo

benjajim

Cuantas verdades dicen los guineanos, el post de #16 es para enmarcar.

1
ImSoka

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11660895-detenidos-por-delincuentes-sexuales-homosexuales-atrapados-por-la-ley/

Otro post que habla de lo mismo.

NO A LA HOMOSEXUALIDAD

B

#4 "Edad: 25 Años
Sexo: Mujer Mujer
País: Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial"

Melafo

covaga

si tienen spy y todo

arkoni

"Carreteras, aviones, centrales termosolares, envidiables hospitales, universidades, lineas aereas propias...



Guinea marcha, y marcha bien, para arriba, al reves que España, el pais que era pais y que se convertira en varios pequeños paises como cataluña, euskadi, ets....



Ocupense de su pais de 6 millones de parados, y si quieren trabajar de camareros en Guinea quizas les dejemos un hueco, y si se portan bien y se agachan mucho a lo mejor les daremos una propina de limosna.
"

Ojito a las perlas... xd

2 respuestas
B
#37arkoni:

envidiables hospitales

Si algún día paso por ahí, por favor, que me operen en España

Si es necesario haced un change.org o algo

Gracias

covaga

el admin solo 68 mensajes xd

ImSoka

los hombres dan asco, que la mayoria son maricones y que a ella le gusta el macho guineano porque es un hombre de verdad, que sabe tratar a la mujer como a ella le gusta , con dominio, con carácter, como un verdadero hombre, que estaba harta de maricones y de gente que solo sabe dialogar, enrollarse, hacer discursos y que luego no sabe ni follar a una hembra, que no sabe divertirla y agarrarle como un macho de verdad.

XDDDDDDDDD

Chewirl

#37 Siempre que se farda mucho de algo y se le da tanta publicidad suele ser lo contrario xD me los imagino adoctrinados como en best corea y eso de que las mujeres son animales en la cama, fijo que tienen más aids que una jeringuilla en un descampado de Barranquilla.

arkoni

"hay que tener en cuenta que en españa muchos peruanos trabajan en el servicio domestico, en la construccion o como criados, son personas algo vagas y perezosas, pero no tienen mal fondo, son feos y achaparrados, con forma de botijo, por eso casi no hay prostitutas peruanas, porque son muy feas, en españa gustan mas las prostituas colombianas porque son verdaderas bellezas."

menuda mina...

12 3 respuestas
covaga

https://youtu.be/AeG-m_eoP-8?t=2m45s

1 1 respuesta
B

#42 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA , menuda carcajada mas tonta

Chewirl

#42 aún nos ven con trajes blancos bastones y monóculo, con casas coloniales y plantaciones de algodón con ellos como esclavos, es normal.

1
1 comentario moderado
B

#46 El texto ese de mierda refleja alguna verdad..... interesante.

1 respuesta
Soltrac

Pues escriben mil veces mejor que en los foros panchitos eh?

2
Chewirl

#47 ese texto lo escribió uno de Madrid 100% sure.

MRTNT

#42 jajaajajaja buenísimo, más gracioso todavía leyendo esto mirando de reojo al jefe de mi proyecto, que es peruano.

2 respuestas
S

#50 Un proyecto en servicio domestico o construcción?

1 respuesta
B

#50 yamejoderia tener un jefe panchito

desde el respeto eh

1 respuesta
Hiervan

Joder, y luego los fascistas opresores somos los españoles. Madre de Dios, me estoy partiendo, vaya mina es ese foro.

1N9K

#43 Pero qué coño? :psyduck:

MRTNT

#51 No, en este caso informático, pero en lo demás es todo un acierto, achaparrado y feo de cojones.

#52 Por mi experiencia da igual, la mayoría de los jefes-de-algo son subnormales sin remedio, y este no es una excepción.

ManOwaR

Pero si tienen taxis hechos con despieces de otros coches, y se quedan sin gasolina cuando es para lo unico que los quiere occidente :psyduck:

http://foroguineoecuatorian.mforos.mobi/1385814/11735599-siempre-sin-gasolina/

acrivi

Un pais o sociedad que siente odio o rencor hacia otra es un pais ignorante y por lo tanto paises ignorantes nunca llegarán a nada.
Africa sigue estando 100-50 años atrasada en cuanto a libertades.. pero bueno estaran mejorando lo que quieran pero siguen años luz de cualquier economia europea por muy en decadencia que este.

Sino mirad indices GINI y a ver esa nueva riqueza entre cuantos se reparte.

P.D- Para aquellos que dicen que UK, Francia, España nos fuimos y les dejamos con dictadores.. perdona pero nosotros tuvimos una guerra civil y una dictadura??
Alemania tuvo nazismo, italia.. Francia tuvo su revolucion.. aqui cada cual ha tenido lo suyo.

Es cierto que las potencias mundiales mira para otro lado pues les conviene porque el capitalismo se basa en explotar al mas debil y les conviene que esta gente sea ignorante y haya uno al poder que se le pueda comprar facilmente pero la politica internacional no es como jugar al Risk.

1
J_Mourinho

Que alguien le de el MVP a #16 please.

PrinceValium

Y yo q pensaba que en MV tratamos mal q los nuevos usuarios...

N3mex

Joder, sólo leo que las cubanas son todas muy putas, y que por un poco de plata puedes hacer que se tiren hasta al gato.

Vaya tela qué gente xDD

Las mujeres en Cuba estan muy buenas, y follan con todos , solo es cuestión de poner dolares en la mesa y te puedes tirar a la madre y a la hija, son asi, son promiscuas, no les pidas de trabajar y de limpiar, pero en cuestión de sexo son capaces de hacer bukkakes por cuatro dolares, yo estuve en Cuba estudiando y las conozco bien, son capaces de todo por un dolar, hasta de acostarse con su propio padre.

2 respuestas

Usuarios habituales