odio visceral a españa en guinea ecuatorial

S

Anda mira, si ya tienen internet por allí. Me los imagino así cuando les pongan 1mb para la conexión.

poisoneftis

#123 retratado

4
Madball

Tienen 25 ministerios
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/11648171-el-mejor-gobierno-nunca-visto/
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Curilost

Dejo esto por aquí:

Más calidad que muchos youtubers españoles xD

1
contris

Mi hermano lleva ya 6 o 7 meses currando en Guinea Ecuatorial y lo único que dice que si que es muy hardcore es que se inventan mil excusas para multarte y para sacarte pasta (pero eso al hombre blanco en general), por ejemplo te pueden multar por llevar el coche sucio (cuando practicamente todo son carreteras de tierra y dime tu quien lo lleva limpio), o si te llevas algo de España en el aeropuerto y no tienes a alguien compinchado te sablan por todos lados (nosotros por ejemplo mandamos un audi a6 a Guinea y tuvimos que huntar a unso cuantos de aduana para poder sacarlo) y cosas así... pero odio lo que se dice odio no parece que haya mucho para haber sido un País que hace 30 años estaban comiendose los unos a los otros (literal).

2 respuestas
B

#153 Primer Viceprimer Ministro
Segundo Viceprimer Ministro
Tercer Viceprimer Ministro

así 25 me parecen pocos....

B

Venga otro senor de la guerra y limpia.

pastorcin

#155

para haber sido un País que hace 30 años estaban comiendose los unos a los otros (literal).

Cuéntanos más

1 respuesta
contris

#158 Me contó un colega de mi hermano que lleva viviendo mas tiempo allí que hace no mas de 30/40 años hubo un "golpe de estado" muy muy gordo, y la gente que iba encontra del que lo hizo (no tengo nidea de quien era ni estoy muy informado) eran obligados a ver como se comían literalmente a sus seres queridos. De hecho mi hermano y su colega conocen a gente que lo han visto con sus propios ojos, muy turbio todo xD

visent666

"Salia de mi casa porque me aburría de ver eso que llaman deporte y no es mas que un simple juego llamado futbol y me he cruzado con el gato de un vecino que el muy cerdo es marica y un amante del vendido de Reverte. El gato llevaba una camiseta del estado colonial español así que le he dado una patada y ha explotado, el muy asqueroso me ha cubierto de sangre y eces, me he ido a comentar con los colegas el papelazo que está haciendo Teodoro Obiang y luego a ver el peliculón a todo gas.

Un saludo y viva el islam."

ajjajaajajajajajajaaja

5
GlatoR

Muy buenos eso de poner heces mal escrito. Así el comentario pasará desapercibido.

PEPEPAKO

abro un hilo titulado guinea la nación que más crece en el mundo económicamente y lo primero que leo es :

la situacion de la guinea ecuatorial ha mejorado ostensiblemente desde que el pdga se hizo cargo de su gobierno, inspirado por las enseñanzas de su excelencia el jefe de estado, excelentisimo presidente teodoro obiang ngema mbazogo, quien con gran vision y fuerza se dio cuenta que los hidrocarburos podian traer la riqueza a guinea,

los hidrocarburos han supuesto con la habilidad de este gran mandatario y de sus eficaces gobiernos la posibilidad de enrriquecer a los guineanos que han pasado de una renta per capita de apenas 70 dolares al año antes del golpe de la libertad, a los 19.000 dolares en el año 2005, un hito que se ha producido con crecimientos del 70% anual de año en año, cuando china por ejemplo esta creciendo a un ritmo del 10% y españa al 4%, este crecimiento da idea del potencial de las riquezas guineanas, habilmente manejadas y dirigidas por el gobierno que se esta encargando de dar y hacer que la riqueza llegue a todos los compatriotas.

tenemos suerte de vivir en un gran pais llamado guinea ecuatorial sabiamente dirigido por el presidente y el p.d.g.e. quienes estan llevandolo al progreso a la velocidad de un reactor.

guinea es nuestra patria. gracias señor presidente.

así con dos cojones y en mayúsculas, y luego nos quejamos en mv de los cm de podemos y c´s

X

Pues yo he estado trabajando ahí y bien. Bastante peor lo vi en Tánger o Argelia la verdad.

#60 es verdad. En Cuba he visto comprar un vestido a una de 5$ e irse la chica o a las amigas con el tipo en cuestión sin problema ninguno.

2 respuestas
YokeseS

#163 y en españa por 10 euros en las rotondas tambien

1 respuesta
X

#164 en las rotondas no hay niñas de 15 años por ejemplo. No es para nada comparable la prostitución que aquí podemos ver, a la realidad de países latinoamericanos.
Y 10€ es más del doble que 5$. Por ese dinero como no sea una yonki demacradísima no se qué puede haber... Pero por lo que veo en callejeros y programas así, intuyo que no deben ser grandes bellezas.

MiNmbreNoCab

#163 Has conseguido criticar al "comunismo" y a los moros como es habitual en tu cruzada particular, En un mismo comentario. sin que apenas atufe nada. A la proxima metes a los gitanos por ahi y feten.

mis 10

1 respuesta
A

Me bannearon

1 respuesta
B

#155

¿Y cómo está el tema de folleteo por ahí?

1 respuesta
erlucdelahe

El foro de los negros guineanos esta "intacto" se ve que han borrado los mensajes ajusticiadores.
Convendría un ataque troll en toda regla para que aprendan a meterse con los españoles.

1 respuesta
visent666

#167 tio te has portado como un campeón, te felicito.

2
contris

#168 super fácil por lo que se ve, lo unico que allí está establecido que si te follas a alguna tienes que mantenerla economicamente (no mucho dinero) pero vamos, es una especie de prostitución consentida, si o si, pero según me comenta mi hermano y tal es el mejor país para subirte el ego y follar con diosas de 1,80 para arriba, hasta el mas tonto folla vamos.

1
X

#166 hablo de lo que he visto en sitios que he estado. No de política ni de razas. Siguiente tontería por favor?

S

#169

Sabes que la gente trolea for the lols y que le dan igual las bobadas patrióticas verdad?

1 respuesta
pastorcin

joder me han baneado

1
Guevara

#173 Cuando uno tiene ciertas ideologias que solo comparte con la creme de la creme, no suele dar para mucho.

1
evening0

No se, me sentiría incompleto, sin el odio de un montón de desconocidos de una país, a tomar por culo, de África.

1
erlucdelahe

Lo que es un descojono son los videos que han grabado en youtube los guineanos, que nivelazo, hablan como retrasados.

3 años después
B

Que fue del foro de nuestros amigos de guinea? Acabo de entrar y ya no funciona :( Este tema fue la hostia y descubrí que no podía diferenciar a un guineano escribiendo en los foros de un español.

A ver si algún usuario sabe algo, la verdad es que pasamos momentos muy divertidos.

1 1 respuesta
PrinceValium

No furrula, no. Acabas de crearme una necesidad de la nada solo porq te apetecía resucitar un hilo. Espero que te des cuenta de que tus actos traen consecuencias.

4
YokeseS

#178 se fusionaron con forocoches

Usuarios habituales