Odón Elorza, Kote Cabezudo y el abuso de menores

L

Todo son magufadas y conspiraciones de la malvada extrema derecha…

Hasta que se cumplen.

1 respuesta
B

#61 como lo de jimmy savile

1 respuesta
Dieter

#62 a saville creo que hasta le rindieron honores.

1 respuesta
M0E

#63 Aquelarre de estado el 9 del 11 del 11.

2 respuestas
B

#64 pufff vaya tela, kote cabezudo no ha tenido tanta suerte... me alegro.

1 respuesta
D

Parece que la moda de las MILF ha llegado a su fin.

Ahora tocan ultrajovenes.

Usopp

#64 Hay un documental en Netflix que te explica toda su historia, vaya hijo de puta estaba hecho, sin remordimientos y reconociendo en abierto lo que hacía como si fuera broma XD

MORUSATO

#65 El problema es que los violadores en la cárceles son tratados como puta escoria por parte del resto de presos, y este individuo va a estar protegido y con privilegios, como ya han hecho con el en Martutene que el primer día alegando problemas de salud lo metieron en la enfermería para protegerlo y no tener que estar expuesto al resto de presos, esto sumado a salidas no programadas para verse con la jueza que retiraron del caso por ser su amiga y estar filtrándole información del caso.

1 1 respuesta
B

#68 supongo que este sera de los que puede hablar. Le habran puesto facilidades.

1 respuesta
MORUSATO

#69 Basicamente lo que dices, el tonto que se ha comido el marron, aunque no tan tonto por que han hecho lo imposible para tapar esto, aparte de los privilegios que tiene en la carcel ya mencionados, si mario diez no llega a meter la mano en el avispero este tio a dia de hoy seguiria haciendo de las suyas.

Si te pones a mirar la experiencia como abogado de las victimas de mario diez con este caso flipas todo lo que han hecho para que ni saliera a la luz ni pisara la carcel, la movida es que en el pais vasco la peña tiene otra mentalidad y no lo han podido tapar.

Ahora solo falta que su amiguito odon elorza se siga querellando contra todo aquel que le relacione con kote cabezudo, es facil querellarse cuando controlas la justicia y tienes a tu disposicion jueces corruptos.

Andy

lo de kote cabezudo era un secreto a voces que lleva circulando por la ciudad desde que soy un crío. todo donostiarra con alguna amiga con ganas de hacer modelaje o aspirar a artistilla puede contar batallitas sobre este hombre. lo inaudito es que hay pasado tanto tiempo hasta que le han pillado con el carrito del helado.

eso si, lo de odon no hay por donde cogerlo xd

1 1 respuesta
guillauME

#71 Pues lo mismo que el fotografo ese famoso que era un violador, el de EE.UU. el calvo con barbita que se dedicaba a la moda.

1
5 meses después
Lexor
5
MORUSATO

Vaya, el ex-fotógrafo oficial de Odón Elorza (diputado en las Cortes Generales por Guipúzcoa y ex alcalde de San Sebastián) condenado a 28 años en prisión y del que dicen que no sale de la enfermería ni tiene contacto con otros presos, es objeto de un documental contando el calvario de las víctimas de como fueron abusadas y de como la justicia y los medios las ignoraron, Disney que tiene los derechos del documental con incluso una fecha de estreno decide echarse para atrás y no emitirlo, no solo eso, si no que cede los derechos, es decir, no quiere saber nada.

Vaya otra trama de pederastas de altas esferas protegidos por sus amiguetes metidos en política, justicia y medios de comunicación (no proteges a un violador de menores si no eres uno de ellos).

Os acordáis de la manada? como bombardearon los medios de comunicación? pues este señor se ha pasado más de diez años violando y abusando de las chicas, algunas menores, que pasaban por su estudio, y si ha salido alguna noticia en algún medio provincial demos gracias.

Lo que hace pertenecer al círculo de psicópatas follaniños, te protege tu amigo el diputado, te protege tu amigo el director de diario gipuzkoa, te protegen los jueces, recibes trato de favor en la cárcel y como colofón final se une Disney a la fiesta a proteger al violador y a denigrar a la víctimas que han tenido que revivir las violaciones para participar en el documental, parece que sale a cuentas ser parte de está mafia de hijos de puta.

Otro más a la lista, pero eh, bulos y locuras.

2
Leoshito

Pues flipa, Ken tiene poder sobre Disney.

1 respuesta
M0E

¿Qué habrá pasado?

1 respuesta
Lexor

#75 lo dices en broma pero don psoe está haciendo de las suyas

neveS

leyendo estas cosas da hasta miedo postear

Soy_ZdRaVo

#76 tiene pinta de que al no ser una sentencia firme ninguna de las que nombran desde el departamento legal han dicho que hay demasiado riesgo.

Se han precipitado un poco teniendo en cuenta que solo hay sentencias de primera instancia

Pd: a mi la Psoe me coló que todo esto era propaganda fachista

2 respuestas
M0E

#79 Mucho se han precipitado anunciándola a bombo y platillo, buena cagada de Disney+ España que además ha devuelto los derechos, no sé si será mucha pasta. Yo creo que el pollo este tiene muchas cintas en algún zulo.

allmy

#79 no conozco nada del caso pero podrían ser abusos sexuales con engaño? y que ahora al quedar despenalizados, básicamente vayan a ser inocentes y por eso no se hayan atrevido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Pues puedes haber dado en el clavo.

De hecho Kote es un follografo que prometía a chavalas hacerlas modelo y abusaba de ellas. Lo mismo la conducta está despenalizada

1 respuesta
allmy

#82 hostia... pues como le dejen libre guapa va a ser la hostia mediática.

MORUSATO

El último es de este verano pero es acojonante, testigos bajo juramento cuentan como Odón Elorza se montaba fiestas privadas con menores para terminar con el apodo de follaniños y a quien le cae la demanda? al abogado que lleva el caso xd

Donde está Irene Montero cuando se le necesita?

1 respuesta
HashAfgano

#84 Si la gente fuese consciente de lo que es el PSOE... Una estructura para que algunos hagan lo que les dé la gana. Son mucho más peligrosos que cualquier otro partido; "el mejor truco que el Diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".

1 respuesta
MORUSATO

Disney obtuvo de la productora un dictamen jurídico que certifica la neutralidad del documental y la casi nula posibilidad de ser objeto de acciones legales.

Disney tenía firmado que en caso de demanda todo la responsabilidad recaería sobre la productora no sobre Disney.

La productora constituye un seguro de responsabilidad civil por una cifra cien veces superior a cualquier indemnización que nadie pudiera pretender obtener por vía judicial.

Vaya, parece que la teoría de que el documental no ha salido por temas legales se ha ido a tomar por culo, estamos preparados para hablar de que Disney está protegiendo a un pederasta que se pegó 30 años violando quinceañeras en su estudio con la promesa de convertirlas en grandes estrellas (como ya antes hizo su amiga la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo, su amigo el diputado Odón Elorza o los medios de comunicación) no emitiendo un documental informativo del caso sin dar ni una sola explicación o seguimos mirando para otro lado?

#85 Si la gente fuese consciente de que llevan tragándose 40 años la patraña de vivir en un sistema que ni de coña se acerca a una democracia para ser engañados año tras año otro gallo cantaría.

Esto no va de partidos políticos aunque lo quieran hacer ver así, esto va de individuo contra el sistema, aún me acuerdo cuando en 2018 salió toda la mierda de Kote Cabezudo gracias en parte a Mario Diaz y los medios lo tildaron de fake news de derechas solo por que se relacionaba a Odón Elorza que es del psoe, luego ves que hay testigos que delante de un juez bajo juramento llaman a Odón Elorza follaniños y que todo San Sebastián sabía que hacían fiestas con menores y te tienes que reír.

1
1 mes después
Lexor

Ahora que deja el escaño veremos avanzar esto ?

:popcorn:

1 1 respuesta
HashAfgano

#87 Más info porfa, me quedé en Oltra encubriendo y la izquierda votando no a que se investigase la prostitución en centros de menores.

-Powernerd-

Recomiendo escuchar este podcast acerca del tema. Habla uno de los creadores del documental que cancelaron.
https://m.youtube.com/watch?v=oyjlFauGinM

1
B

cómo es posible tanta permisividad y silencio social con el asqueroso este? yo me preguntaría qué clase de personas conforman un partido con miembros así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales