Ofensiva de Podemos para tumbar la ley Zerolo

Soy_ZdRaVo

Los de Podemos aún no han olído la jugada que les está fraguando Redondo?

En cuanto VOX pegue el sorpasso al PP van a romper el gobierno y convocar elecciones "cansados de lo insolidarios y mal socios de gobierno que son los podemiitas"

Por eso ahora los 4 natsis que se reúnen todos los años son portada en todos los medios. Para calentar más el "que vienen los fachas"

1 respuesta
alvaro1982

Esto es todo por la guerra por la Ley Trans que pretende imponer Podemos.
PSOE quiere imponer de garantías jurídicas a esa Ley Trans y desde Podemos quieren implantar lo que ellos asesorados por trans han redactado
La Ley que pretende imponer Podemos es un tanto demencial. Dejo este vídeo que explica lo que se nos viene encima

Si es un vídeo muy largo ( casi dos horas) pero creo merece la pena

Contractor

Los españoles están demandando leyes trans y zerolos. No ayudas, ni ertes ni cosas superficiales de esas.

Así que todo debate es bienvenido.

Leoshito

Los españoles sólo pueden venir lo que a mi me viene bien.

Por eso yo soy el representante de 46 millones de personas.

2 respuestas
Contractor

#34

Por eso yo soy el representante de 46 millones de personas.

pues estás haciendo un trabajo lamentable XD

Soy_ZdRaVo

#34 seguro que en cuanto empiece la cadena de impagos por no renovación de créditos cobras gracias a la nueva Ley Trans

Que ojo, lo mismo es necesaria, pero llevamos 1 año de pandemia y no han hecho reformas necesarias para la economía todavía... xd

MaviFe

#24 el problema es que el ministerio de Igualdad llevaba 6 meses negociando esta ley con agentes sociales y el PSOE se la ha sacado de la manga para joder a PODEMOS y ahora los agentes sociales que han colaborado en las negociaciones están enfadados porque la nueva ley es bastante cutre y deja enormes vacios legislativos.

B

#31 además es que es muy obvio. Pero bueno es como en ajedrez, son casi jugadas forzadas.

KirK

En las mierdas que pierden el tiempo nuestros políticos como si no hubiera otras prioridades.

G4tts

Todos asustados por esta basura y lo que de verdad da miedo es a pablito diciendo de controlar los medios de comunicación.

Pelunarez

#24 Hay una diferencia entre

#24Leoshito:

dos grupos de personas muy diferentes tengan sus diferencias y las trabajen para llegar a un acuerdo

y esto 24/7:

Lexor

hasta la yaya madalenas les atiza

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • perche
  • Don_Verde
  • MaTrIx
  • Denix