Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

ajmraven

#231 ese es el problema, que alguien lo coge

Von_Valiar

Me muero del asco y necesito dinero, pero me dedico a viralizar lo único que me cae en mano, a ver si me hago influencer

Brrrrrr liberalismooooooo

1 respuesta
Crowbar

Madre de Dios... algunos han hecho bien el cursillo del tirano...

Vivir con 400€ en pleno siglo XXI... con los precios que tenemos y lo que se paga.

A la espera de un impuesto por respirar.

MaTrIx

Lo dicho viva España pero sin los españoles xD

Mafioso14

#234 Vamos a empezar a cerrar todos los bares que no cumplan las condiciones adecuadas, luego las familias perjudicadas que la chupen, que no importa. Esto se normaliza desde Hacienda, igual que se ha hecho en mi zona con el campo, que ahora todos cobran una mierda, pero al menos tienen contrato, cosa que antes no había.

3 respuestas
MaTrIx

#245 pues nada, no hagamos nada ¿no cumplen condiciones se salubridad? Nº pasa nada ¿no pagan a sus trabajadores o se saltan convenios y leyes? No pasa nada.

Y si hay que cerrar lo que haya que cerrar para que se cumplan las condiciones recogidas en nuestras leyes y para que todos juguemos al mismo juego.

1 respuesta
Leoshito

#245 Por qué tiene una empresa que pagar impuestos? Así no puede crear puestos de trabajo. Exención de impuestos para las empresas ya!

Y luego hablamos de exención también de salario, que sino tampoco pueden crear empleo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#246 Si lo he dicho ya, el problema es nuestro sistema de mierda y como tenemos la mierda hasta el cuello ahora esta clase de movimientos de cerrar bares no se puede hacer por la cantidad de gente que dejas tirada en la mierda.

Mientras haya mutuo acuerdo no veo el motivo por el que alguien no pueda trabajar ahí, si cierras ese bar te toca hacer inspecciones de bar en bar, algo que vería justo.

#247 No entiendo tu comentario, de verdad, si es sarcasmo al menos ponlo y si tienes que decir algo serio mejor.

1 respuesta
Alberto_

#214 Tranquilo que ya estoy formado. Mi objetivo no es cobrar 500€ al mes haciendo 15 horas. El de Mohamed sí.

S

#248

Entonces tu punto es que como hay gente que trabaja en los bares los dueños pueden cometer cualquier tropelía y nos tiene que parecer bien a todos. ¿No?

1 respuesta
Mafioso14

#250 A mí no me parece bien ni intento que te parezca bien a ti. Mi punto es que si hay acuerdo entre las dos partes en mantener esas condiciones que sea posible que alguien aproveche el trabajo. Es una mierda porque es alguien que lo necesita de verdad. Yo pagaría la mitad de mi sueldo para que hiciesen barridas por todos los bares de España para que todas las camareras y camareros explotados tengan un contrato decente. Algo que les permita salir de esa mierda con el tiempo y no quedarse encerrados toda la vida en esa mierda.

Esos contratos de 20 horas y semanas trabajando 60 horas es una vergüenza, pero hay gente que lo necesita. Después echan mano de la vida laboral y varios años trabajando y no han cotizado ni la mitad de lo que deberían de haber cotizado.

1 respuesta
S

#251 Cuando una parte esta en una situación de necesidad extrema y la otra está en una situación cómoda no puede haber un acuerdo.

Por ese motivo tienen que estar legislasdas esas cosas y hay que hacerla cumplir.

1 respuesta
Mafioso14

#252 Sí, sí puede ver acuerdo, otra cosa es que veas a una de las partes forzadas por su vida, algo que nos pasa a todas las personas. Ni tú ni yo cogeríamos ese trabajo porque quizá no nos haga falta, pero hay gente que lo necesita.

Ahora bien, si pensáis que la ley debe de cubrir cualquier recoveco de nuestras vidas ya sabéis a quien tenéis que votar, no es más que otra ley que los empresarios se saltan a la torera y que no sirve de nada.

1 respuesta
BaRtoZ

#25 Y yo no sé en hostelería pero en cualquier otro sector utilizar Whatsapp como vía de contacto.. xDDDDDDDDDDDDDDD esque es ridículo.

UnleasheD

#245 YA veo que para ti es muy facil darle la vuelta a todo xD. No tiene objeto seguir con esto. Yo he dado mi opinión, tú la tuya. Son diferentes, aquí se acaba la historia.

Para mi, ese tipo es un hijo de puta explotador y ojalá le cierren el garito, o mejo, le obliguen a contratar a la gente con un mínimo de salario y de condiciones laborales, que no las tendrán tampoco.

1 respuesta
B

#227 en el caso de mi novia es graduada y con un master y sigue estudiando porque en nuestra ciudad no hay trabajo y porque ahora no quiere dejar los estudios cuando le falta un año, y lo que busca son trabajos de media jornada.

El problema es nuestro sin duda alguna y por eso se deberian empezar a poner los puntos sobre las ies protestando en la calle, que gracias a podemos todo eso desaparecio.

1 respuesta
Mafioso14

#255 Yo no le he dado la vuelta a nada. Si no quieres seguir discutiendo directamente no me quotees, está claro que tengo mi opinión y tú la tuya.

Coman2Sueco

#253 creo que necesitas un poco más leer sobre negociación

B

#256 pero a ver, qué protestar porque el alquiler está caro es como protestar proque el caviar es caro xD

2 respuestas
Leoshito

Un claro ejemplo de lo que es vivir del bolsillo de papá.

MaTrIx

#259 con la diferencia de que el caviar no es una necesidad y la vivienda si y si no entiendes la enorme diferencia entre la vivienda y un alimento que vale cientos de euros por unos pocos gramos..... Háztelo mirar chico

1
B

Es el mercado, amigo!.

BirK

#259 Si no lo haces a propósito, tienes la capacidad de raciocinio de una ameba

1
Culebrazo

#242 si que escuece ver que muchos emprenedores de lo que viven es de la miseria de los demas

Si te parece mal que si critique, buscate un trabajo con esas condiciones. Si no, al menos callate la boca y deja que la gente con algo de dignidad luche por unos minimos que nosean sonrojantes

1 respuesta
Von_Valiar

#264 Eso diselo al muertoasco que hace la revolución con #hastag

1 respuesta
Culebrazo

#265 te lo digo a ti que parece que te estaba dando una apoplejía de ver que alguien tiene suficiente dignidad como para mandar a tomar porculo a ese chupoctero

1 respuesta
Von_Valiar

#266 Veo que tu percepción entonces está bastante atrofiada xD

1 respuesta
Culebrazo

#267 percibo perfectamente como ridiculizas a alguien por no ceder a la esclavitud mientras ignoras al abyecto chupoctero que se esta pasando la legislacion laboral por la bolsa escrotal

2 respuestas
Von_Valiar

#268 Va bro, que te hago rt mientras esperamos algo mejor

1 respuesta
Antares09

#268 Es lo que tiene vivir de los papis hasta los 30

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau