Offtopiquero, ya no estás solo

tute07011988

Amigo de Offtopic, ¿te sientes solo en este yermo de información veraz? ¿Crees que no hay un solo medio de comunicación que te cuente las cosas tal y como son¿ ¿Piensas que todos los medios de comunicación están manejados por golpistas y filoetarras? ¿Te pone triste ver que pocas veces se pronuncia en los medios "la ETA"? ¿Tú también crees que una cosa es libertad y otra libertinaje? ¿Te parece que en los 40 años del Gobierno de Francisco Franco se hicieron muchas cosas buenas? ¿Estás harto de la globalización y la dictadura de rojos y maricones? ¿Piensas que MediterráneoDigital peca de equidistante?

Compañero, no sufras más, ya está aquí la televisión que mereces y que necesita España. Llega "7 Noticias" a tu TDT. Podrás sintonizarla a partir de octubre, no en el dial 7, no, hazlo en el 1 y borra esa mierda propagandística llamada "La televisión de todos".

Podrás disfrutar de encarnizados debates donde nuestros panelistas lucharán por alzarse con el título de campeón del sentido común. Además de la intensidad informativa en el plató, también te ofreceremos elaborados reportajes donde te mostraremos la crudad realidad de las calles de este país, sorteando pisos okupados, iglesias ardiendo y justas a machetes.

6
PuNiSheR-

8
Leoshito

Más de 777 horas de contenido informativo mensual.

777/31=25,06.

Supongo que es la libertad de elegir cuántas horas tiene un día.

13 1 respuesta
Colgajo

Tiene pinta de canal de conservador boomeriano patrio. Espero que al menos sigan en la línea de motar debates que se suelen hacer en estas teles. ¿Alguien recuerda la época dorada del Gato al Agua? Eso sí que era pluralidad y no la mierda que tienen montada en RTVE.

#3 No hay que ser muy avispado para darse cuenta que dicen CONTENIDO y que van a distribuir sus mierdas por diferentes vías.

BuLLeT_AZ

Un desperdicio que no lo llamasen Canal 88, psé.

2
Kaiserlau


Juan Francisco Zambudio, Marcos de Quinto y el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta

jaja menudo grupito se ha juntado.

2 respuestas
Emelianenko

B
2
Kimura

Bien, el rancio-derecha se había quedado un poco "tuerto" en opciones cajatontísticas y gracias a esto se vuelven a llevar a "el gato al agua". Ojalá muchos toros y pinículas anteriores a 1970.

Colgajo

Coño, nos has liado a todos @tute07011988 cabrón.

Hablas de la Séptima y pones el tweet de 7nn. Son dos canales diferentes.

1 1 respuesta
tute07011988

#10 No sé de qué me estás hablando.

Ya está corregido , que da la casualidad que van a nacer los dos canales y ambos comparten el número y el nivel de veracidad, por lo que me confundí con el nombre XDD.

Los de 'La Séptima' son los de #6 y estos directamente son neonazis.

ArticoDelSur

A quién se le ocurrió que era buena idea que dos canales, nuevos en TDT con lo que eso implica, tengan un nombre parecido?

La Séptima VS 7NN (Nombre horroroso btw)

Renardo

En algun otro canal tienen que dejar los millones de beneficios que tienen en la iglesia

ArticoDelSur

La Septima ha conseguido 150M de financiación lol

NigthWolf

Menos mal, me estaban llamando facha por decir lo que todo el mundo sabe y nadie dice. Como si fuese mi culpa de que con Franco se viviese mejor.

Apalear un par de maricas al año no hace daño

3
Skiz

"Arrancamos desde la mañana" -> Lunes a viernes a las 13:00.

Mira macho.

1 1 respuesta
ColdZimeh
#1tute07011988:

¿Te pone triste ver que pocas veces se pronuncia en los medios "la ETA"?

Hay que ser pringao para seguir hablando de que todo es ETA cuando llevan años borrados del mapa.

Edito:

Dos canales nuevos :

  • La séptima que se presenta como un canal de centro derecha
  • 7NN del exdirector de Intereconomía

Mira, otra razón más para no conectar la antena de la TV.

Ronjoujoujou

#6

Aquí una foto más actual.

2
Agrael120

Marcial Cuquerella, el 'trust the plan' lmaooo

Ya está jujjen tirándole billetes al canal ese de endogámicos.

B

Me parece estupendo que este estrato político elegido democráticamente por los españoles mediante sufragio universal tenga su espacio en la televisión pública para complacer al electorado afín a su ideología. Porque todos tenemos derecho a que nos cuenten lo que queremos oír de una forma parcial y sesgada como hacen el resto de canales con los que no se puede identificar completamente el votante de derechas.

Un paso más hacia la pluralidad ideológica y el consenso social.

DiSKuN

#16 La derechita madrugadora

Leer "TDT" hace a uno viajar a los inicios de los 2000s

Pakazo

Ojalá otro programa de tertulia política hecho en mitad de un bar mientras sirven jamón y beben vino, con tertulianos con un parche en el ojo.

granaino127

jajajaja me reí

Usuarios habituales