Es oficial: Facebook cambia de nombre, la empresa ahora se llamará Meta

Yuzu

Meta e sin cuidado

4
sagem9

Este tío ha visto ready player one y se ha flipado. Es cutre de cojones. Quién se va a poner a hacerse un avatar, mover las manos y estar horas con un casco vr para hacer una reunión?

Se ha columpiado muchísimo XD

1 respuesta
Runig006

#32

Quién se va a poner a hacerse un avatar, mover las manos y estar horas con un casco vr para hacer una reunión

https://store.steampowered.com/app/438100/VRChat/

La idea esta, y tiene su publico la verdad. Si se hace más seria puede chutar para educación por ejemplo

1 2 respuestas
sagem9

#33 sé que juego es. Pero esto está enfocado como una red social o un universo donde hacer todo, incluso trabajar.

1 respuesta
Ninja-Killer

Cuando te enteres que Google se llama Alphabet te quedas loco

1
Media_Noche

Ready Player One ... pero en versión cutre.

Logainn

Aquí nos reímos todos, hasta que llegue tito Zuckerberg, integre su Blockchain y su crypto con tu Facebook login y hasta nuestras abuelas tengan crypto y nfts a un par de taps en una app de "confianza"

1 respuesta
ElNoHomo

#10 Vaya pedaleo mental. Google se llama Alphabet y estos Meta porque aspiran a controlar/indexar lo máximo posible. Es ansia de poder, y ya.

1 respuesta
Puni

#38 Por que llamarse MEGA FUCKING BIG CORP OWNER OF THE WORLD tenía menos gancho

Yo hubiera apostado por Weiland-Yutani. Que mierda vivir en el futuro cyberpunk de megacorporaciones y gobiernos títeres pero sin todo lo molón, los neones, la realidad aumentada, los ciberimplantes y el transhumanismo. En su lugar tenemos memes de ranas.

3 1 respuesta
ElNoHomo

#39 Cambia Liandri por Meta...

Y mientras tanto, en las oficinas de Alphabet...

3
A

#7 charos compartiendo fakes de como ENP ha inventado una cura para el cáncer pero como no es futbolista, no sale en las noticias.

El problema es que se han creado una fama muy tóxica y van a cambiar el nombre a la compañía principal para que no se le relacione con el resto de proyectos.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Muy Black Mirror el vídeo ese de Zuckerberg. Al final sólo tenemos la parte negativa de la distopía.

inaguantable

#34 El metaverso es precisamente eso. Básicamente matrix pero sabiendo que estas en matrix.

1
Endorfina

La que se mete el cabrón para ir a los juicios.

Portres

#37 Eso tiene algo de veracidad... O te lo has sacado de la chistera?

2 respuestas
Logainn

#45 Se ve venir a kilometros, llevan tiempo trabajando en Libra / Diem con Coinbase.

Vandalus

solo hay una noticia peor.

Finalmente, la Fundación Everis también cambió a nombre a Fundación NTT DATA

casimedia

METAVERSO

Thonen

Supongo que habrá algún tipo de castigo que regule el comportamiento de sus usuarios, no?.
La duda me surgió pensando en que muchas personas pueden llegar a trasladar sus fantasías delictivas al mundo virtual, evadiendo así la pena en el mundo real. Al principio me parecía una buena idea, pero luego pienso que cometer algun crimen en el metaverso puede propiciar al individuo la busqueda de un estimulo más fuerte.
Es decir, yo en el mundo real no puedo ir desnudo a una reunión laboral, pero en la virtualidad si que podría ser posible.
¿Que me impide reventar a hostias a mi vecino en la realidad virtual? ¿Que le impide a mi vecino reventarme a hostias a mí en vr?

5 respuestas
LetsgoHamau

#45 Si tío. ¿No has odio hablar de Floki?

Es coña

Thouy

#33 Estoy deseando ver a los chiquillos poniéndose el avatar de la waifu y luego quejarse de que no follan

k4rstico

#49 relaja con el meta

joRdii16

#49 Yo q se tío jaja, saludos

inaguantable

#49 está interesante lo que planteas pero creo que si no es aceptable ir desnudo a una reunión laboral, tampoco será aceptable ir desnudo a una reunión laboral en el metaverso, habrá también una etiqueta. Y lo mismo con el crimen, en todos los mmo y redes sociales se regula de alguna manera el cometer abusos hacia otros jugadores.

Es decir, mi respuesta a tus preguntas es que te lo impedirán por un lado las normas, al igual que en el mundo real, y por otro el mismo diseño del metaverso. Es más, algunos usuarios tendrán más opciones disponibles para interactuar con el metaverso que otros, e incluso se te puede revocar el derecho de hacer ciertas cosas, por ejemplo, quedar silenciado en el chat por incumplir las normas y cosas parecidas.

D10X

#49 Esta ya todo inventado, Second Life tiene opciones para empresas q les permite crear entornos virtuales donde hacer presentaciones, relacionarse, etc ...

Y todo el contenido esta muy medido, los avatares, los permisos de chat, emoticonos, etc ... Si Second Life no ha crecido mas es por su incapacidad para adaptarse a un nuevo motor, el actual va francamente mal y es super arcaico.

1 respuesta
Y

#55 tambien es un nido de pedofilos y terroristas.

Siendo facebook supongo que estara todo bien controladito y que los ciberdelincuentes utilizaran antes otros entornos virtuales para comunicarse.

A

#41 Haahhahha. Sabes lo peor de todo, mi madre a compartido ya como 4 veces fakes del NP en facebook, pero no es una charo.

1
Mandricardo

Todos tenemos el típico amigo flipado con la VR y el 5G que nos recordará esta noticia pasado el puente. Está a la última, pero siempre te repite tres días después las noticias que tú ya habías leído.

Slipunk

#49 Es un debate muy interesante. Habrá que ver como se desarrolla el mundo virtual y las leyes y normas que pongan.

imnothing

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Pakazo
  • inaguantable
  • Thouy
  • LetsgoHamau
  • sagem9
  • Runig006