Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

Sentry

Buenas,

spoiler

Te ofrecen 1.000.000 de euros si eres capaz de ocultar las llaves de un coche durante 7 días. Las buscará el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en colaboración con todos los Cuerpos de Seguridad y emplearan cuántos medios sean necesarios (perros, drones, cualquier vehículo...). Después de esa semana necesitarás recuperar la llave para llevarte la pasta.

¿Dónde escondes las llaves?

7
MoonKai

En tu culo no pillín

9
belegar

pagaría 100k a Maiki-sama para que durante una semana hiciera su paso fantasma, easy. Dame mi dinero.

9
DiVerTiMiX

Pregunta perfecta para éste tipo

El que entendió entendió.

61 1 respuesta
Mewtwo

En correos ,en cuanto llegue barajas alli no encuentran nada.

19 1 respuesta
SpiuK

En el deposito de anticongelante del coche.

1
Eoaden

En la cuenca de mi ojo izquierdo.

1
Meleagant

Se las enviaría junto con unas balas en un Paq Retorno de Correos a Pablo Iglesias, pero con la dirección incorrecta.

Así me aseguro que no las detecten en ningún escáner de seguridad y solo tengo que esperar a que la devuelvan al remitente.

Soy_ZdRaVo

Si te digo donde las escondería seguro que me vendes al CNI

57
AikonCWD

Me trago la llave y a los 7 días paso por quirófano.

1 respuesta
lxn_

CNI y todos los cuerpos de seguridad... Entonces en el bolsillo del pantalón supongo

13
Mewtwo

#10 en 7 dias has tenido que cagar la llave varias veces

1 respuesta
Headhunt

Simplemente entraré en casa con ellas en la mano mientras hablo por teléfono. Irán a otra dimensión espacio temporal y las encontraré encima de la mesa en 1 semana.

Si busca el CNI, CIA, MI5... Da igual, mientras no las busque mi madre no las encontrarán.

68
JonaN

Lo metería a la lavadora dentro de un calcetín.

2
Nymphetamine

Me hago pasar por agente del CNI y me uno a la investigación.

Eso les confundirá.

5
B

En la casa de un tal M. Rajoy

17
B

Yo la llevaria encima junto a las de mi coche.

AikonCWD

#12 Y qué me impide volverme a tragar la llave?

4 1 respuesta
Whiplash

¿la buscarán sabiendo que soy yo el que las he ocultado? ¿en el momento de "entregar" las llaves seguirá habiendo vigilancia?

1 respuesta
mxz239

La envolvería en papel aluminio y después la enterraría en el bosque donde voy con tu

Espera que no es FEDA. La pondría detrás del cajón de los calcetines.

1
zazgan

En la puta playa.

Si tiene que ser en casa... Debajo de una baldosa.

n3On

"Sin fisuras" ijijij

2 1 respuesta
allmy

En casa es demasiado arriesgado, porque es un lugar finito en el que buscar.
Sin embargo fuera de casa es un espacio virtualmente infinito.

La casa la pueden demontar entera, junto con todo lo que hay en ella. Pero no pueden cavar toda la tierra que hay en España. Tampoco pueden seguir mi rastro a muy grandes distancias si voy por ejemplo en bici o en coche teniendo cuidado de las cámaras y tal. Por supuesto sin el movil en el bolsillo.

También se puede hacer en la ciudad. Un lugar muy específico en el que nadie miraría, pero claro, te arriesgas a que lo encuentre un random. Algo en plan, en un agujero específico de una barantilla que esté rota, o alguna cosa así.

5
Endocare

Yo la pondría junto a las llaves de mi casa, es tan absurdo que hacen un registro seguro que no miran ahi.

1
B

Las entierro en un sitio de el monte a 100 km de mi casa y mucha suerte al CNI

CaLaTa

Me las dejo puestas por dentro.

Mikess

En el bolsillo mágico, aprendiendo del Boss:

5
Sentry

#19 Sí, saben que has sido tú pero no te van a torturar tampoco, digamos que es para poner a prueba el sistema.. buscarán en tu casa, la de tus padres.. etc. Cómo si fuera una persona muy importante desaparecida vaya.

Jocanyas

Las facturo en cualquier vuelo.

Microondaa

Me voy a un árbol de la Sierra sin pasar por casas o camaras y sin nada tecnológico encima. La dejo dentro de una caja, memorizo y me largo.

Y con los que me van a buscar no hay miedo. El problema es que hubieses dicho que iba a buscar mi mujer. Ahí da igual que como diga de encontrarla la encuentra y encima nos cruje por no encontrarla yo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier