Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

B

Lo pierden todo y no filtran nada.

1 2 respuestas
dambala

En la cueva de la casa de mi bisabuela en el pueblo.

GL para encontrarlas ahí. Dame mi millón.

Sentry

#30 Hostia que buena respuesta, tendría que haber puesto en vez de CNI la buscarán la Madre o la Mujer. :rofl:
Para la próxima.

treetops

Las pondría en un cohete que despegase y se pusiese en órbita durante 7 días y después cayese en el punto de despegue.

allmy

#31 suerte para recuperarla xD

antiyo
#1Sentry:

¿Dónde escondes las llaves?

A ti te lo voy a decir para que te lleves la pasta... :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mcdollar27

En la tumba de Franco.

1 1 respuesta
samusamu

#31 Esa es buena te automandas una carta y tardas unos días en ir s buscarla.

1 respuesta
Ozonoo4

En el fondo del mar, matarile rile rile

1
Drasek

Al lado del carro de Manolo Escobar. 53 años desde que se lo robaron y todavía no ha aparecido.
A los 7 días dejaría de buscarlo y como todo el mundo sabe, cuando dejas de buscar algo es cuando aparece.

Que viejo soy 😩

1
Korso

No acepto que después debo dar explicaciones a Hacienda y me da pereza.

3
verseker

#38 No. La opción buena es tirar de DHL y mandarla a tomar por culo, a Canadá por ejemplo. Y el nº de teléfono del destinatario te lo inventas.

A los 2 o 3 meses te llegará una solicitud de documentación de la aduana para que aportes los documentos necesarios para el envío. Pides vuelta a retorno. Ya te llegará.

1 respuesta
Eyacua

Las meto en una bolsa hermetica triple y me voy al monte y las dejo debajo de una piedra alejada del camino principal.

Me dejo el movil en casa y me voy con el coche de mi primo ya que el mio "no arranca" y lo necesito para hacer un recado en direccion contraria al monte al que voy, al cual llego por carreteras secundarias.

En la triple bolsa hermetica meto un papel donde salgan enumerados algunos de los crimenes de Juanca y de M. Rajoy para asegurarme de que ni con todos los efectivos del pais los encuentren.

elfito

La desmonto. En cuanto a la pala, hago diseño 3D e imprimo una copia para ver que gira el bombín. Saco el inhibidor/placa electrónica. Hago ingeniería inversa, sacando el esquema eléctrico. Imprimo y lo paso como cualquier ejemplo de circuito de random libro (o me lo tatúo a lo Prison Break xD). El firmware se extrae y se mete (junto al archivo 3D de la pala) con esteganografía en cualquier random foto de comunión.

Acto seguido, destruyo la llave. No se puede buscar algo físico que ha dejado de existir. Y en cuanto a los documentos digitales, obviamente encriptados.

7 días después. Se compra una carcasa de llave con pala virgen en aliexpress. Se fabrica la placa inhibidora, se vuelca el firmware, se hace el grabado de la pala y se ensambla todo.

????

Profit

31 1 respuesta
samusamu

#42 pero eso es más complicado ya que tendrás que aportar más datos.

Tirar una carta con tu único remitente en correos creo que deja menos huellas.

1 respuesta
verseker

#45 Puedes inventarte parte del remite , y el destinatario te lo inventas por completo.

Mientras pagues el envío se la suda.

1
Kaiserlau

La firmo con un M.Rajoy y al cajón que van. Sos inimputable hermano.

1
swowy

#37 La suelen abrir mucho, mal plan.

1
Dieter

Si alguien dijo correos, ya gano.

1
_Rpv

En la habitación secreta del PP de Madrid.
Que es más segura que la del PSOE de Andalucía, la prueba de ello es que aún no la han descubierto.

1 respuesta
ayman17

Yo los dejaria escondidos en algun lugar en casa, cojo unas llaves random y salgo a marearles.. acabare dentro del mar haciendo como que las tiro x ay... Suerte en esa busqueda xD
Tambien podria copiar las llaves, seria dificil identificar a la original y aunk crean que las han encontrado, dudo que sea LA LLAVE

HaDEsS

1
JoramRTR

Bajo una lampara del techo y adentro que va, si la llave es magnetica la muevo por el techo con un iman de neodimio para que no se pueda meter la mano y cogerla, para disimular que no ha salido de mi casa me voy moviendo por todos los parques, obras paradas y edificios en ruina de la ciudad en transporte publico dejando paquetes pequeños por doquier.

1
Leoshito

Le pido a un colega que se vaya un finde a la otra punta de Españ y que a mitad del camino me deje en un monte, uno que esté a 500 o 700km de donde vivo, y me acoplo, pero no dejo rastro por ningún lado de que me he ido de casa y mucho menos a esa zona (dejo el movil en casa, programo las luces para que se encienda la casa a "mis horas", que mi colega no nos saque fotos ni nada... trabajo de autonomo así que tampoco me preocupa el que no me vean por la oficina).

Busco una cueva, madriguera de conejo o algún otro lugar natural medio-escondido, y meto la llave en una bolsa de plástico envuelta en papel de burbuja haciendo una pelota de forma que sea bastante grande para que no se la trague un animal. Escondo la llave y me aseguro de ser capaz de reconocer el lugar (por ejemplo porque la montaña tiene dos formaciones rocosas singulares, o porque he contado los pasos para llegar, etc.). Y paso la semana haciendo auto-stop de vuelta a casa. Ya iré a por las llaves.

Que lo busquen.

1
B

si no me van a seguir antes de esconderla me voy a la serranía más recóndita de España, la escondo en un tronco cualquiera memorizando el camino (por 1 millón de euros ya me encargaré de acordarme donde la dejo) y me vuelvo a mi casa. Por el camino paro en una venta y quemo la ropa que he usado, me pongo otra, cambio las ruedas y aparco a 30km de mi casa para volver andando. No tienen tiempo físico en 7 días de dar con el sitio en concreto ni usando toda la tecnología de rastreo del CNI.

y aun así tengo dudas sobre si sabrían rastrear esa ruta con relativa facilidad teniendo en cuenta cosas que ni he pensado al escribir.

1 1 respuesta
Leoshito

#55 Hostia puto, literalmente segundos jaja

sagem9

Vivo en una zona volcánica protegida de muchísimos km. Voy y las entierro en un punto en concreto y a ver quién las encuentra. Teniendo en cuenta que encima es espacio protegido a ver cómo entran a hacer excavaciones o algo

Blintz

Yo las dejaría en el bolsillo de mi chaqueta. Siempre me tiro una hora buscando mis llaves cuando no están en el sitio de las llaves

2
Word-isBond

En cualquier otro municipio, destruyendo todo los rastro después.

Plutonic

Donde tiraron a Marta del Castillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier