Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

PancreasYEAH

En la rueda del coche.

wHiTefOx

Dentro del bote de cola cao

AS7UR

Al lado de Marta del Castillo

6 1 respuesta
Syki

Espero que no usen madres en la búsqueda o estamos jodidos

opeluffy95

A veces el lugar perfecto es en algún lugar común donde a la vista de la gente al ser tan común no sospecharan que haya algo ahí, pues pasarían de mirar, así que el lugar más común para esconder la llave es con una cuerda ponertela en tu frente cual unicornio, eso desde la perspectiva de un ojo humano verá otra cosa y los perros solamente querrá olerte el ojete para saludarte, ez money

glolg

en el coche

1 respuesta
MaTrIx

En el culo de un gitano musulmán, catalan, mujer trans con disonancia cognitiva a la que la falta una pierna y un brazo. Además vive en la cañada real de Madrid.

2
Ghamakhur

Abhorash

Las adhieres junto a un localizador GPS bajo un coche cualquiera. Guardas los credenciales de acceso en una carta a tu futuro yo, como en https://www.futureme.org/ por ejemplo, y que te llegue pasado el plazo. Después, por precaución, haces lo que hacen los informáticos siempre que quieren borrar algo como las cookies, el historial del navegador, o la caja B del PP, y le metes 35 pasadas de borrado de superficie al PC.

1
B

#1 si el dinero está en el coche y necesitas las llaves para acceder a él.... y por lo que comentas la poli no puede acceder al dinero del coche sin las llaves (mm.. Ok) pues es fácil.

Saco el dinero del coche, lo guardo en un armario de casa de mi madre y dejo las llaves escondidas en el segundo cajón de la cocina.

Cuando las encuentren, oh sorpresa, no hay dinero. Yo me indigno visiblemente pensando que lo había y qué le vamos a hacer, así es la vida.

Un año después voy a por el dinero.

B

En el mismo pozo de Julen gg ez

TheDamien

#60 hdp pero si ni ellos se acuerdan donde la tiraron. No podrías recuperar la llave después 🤣🤣🤣

1
Akiramaster

#18 haberla tenido que cagar primero.

pardier

pues la entierro en el desierto o la tiro a la ria

prodfgy

Idea de mi pareja que le enseñe el post y ella es jodidamente creativa.
Montas un show en un velatorio aunque no conozcan a la persona, simplemente buscas esquelas, etc.. te plantas alli, haces como si lo conocieras, si te dejan ver el cadaver, metes las llaves en su bolsillo, cuando pasen los 7 dias exhumas el cadaver y das las llaves, por 1 millon de euros me paso tranquilamente 1 año en la carcel por su exhumacion ahhaha

1
koalas

Joder... mira que sois complicados si teneis persianas... abrid el compartimento de la persiana y lo pegais hay, volveis a cerrar y aqui no ha pasado nada.

Quien pollas va a mirar en esa parte

Jygokusama

Las dejo en la entrada de casa y que el gato se ocupe del resto o con las tapas de los tuppers.

pardier

acuerdate de no llevar el movil cuando la escondas, guantes gorro lo tipico, tienes que pensar en todo, las botas tienes que ponerle condones tambien, deberias limpiarte todas las cosas que te llevas encima de casa primero incluido tu, bua bua es que es una movida

Bomne

Me las autoenviaría por GLS y en el remitente pondría Set Cents Disset.

13
Kikuta

Creo un molde de la llave y una copia electrónica de su señal. Fundo la llave original.

El molde lo empaco en una caja la cual impregno de gasóleo. Dicha caja la coloco al fondo de una manualidad que consiste en una maceta de hormigon creado a partir de un cubo de acero inoxidable y un cubo más pequeño de plástico. Bien cubierta de hormigón.

La copia electrónica la envio desde un móvil barato a través de una wifi abierta o alguna de un bar a un correo electrónico que he creado desde allí mismo. Fundo también el movil con el que realizo la operación.

Tras pasar los dias pertinentes recupero el molde y creo una llave nueva a partir de ella y descargando la copia electrónica creo un mando nuevo con la misma firma que la anterior.

Done.

HammelSF

En el subforo de Heroes of Newerth.

3
blood10

#50 pero ahí no se puede ni follar

Ivan007valla

2
ruk0style

Dejo la llave envuelta en un pequeño plástico adaptado a una sardina dentro de un tupperware gigante con Surströmming a saco con un caldo tan espeso que la mierda de un indio al lado es blanca, en cuanto los del CNI abran el tupper y huelan esa mierda, lo volverán a cerrar.

1
Fox-ES

Edit: #63 Mierda cabrón

pardier

si eres muy listo podrias calcular un globo sonda o un cohete para que cayera en tu jardin. podrias darselas a una paloma y que volviese en 7 dias como en la gran guerra

Fox-ES

Si desde el segundo uno sabes que te están buscando muchas de las cosas que proponéis no darán tiempo.

Yo lo dejaría tirado en la piscina y lo iría a recoger una semana después en objetos perdidos. En el muy hipotético caso de que vayan lo más probable es que busquen en las taquillas, el olor a cloro no le gusta a los perros y la temperatura constante jode la visión infrarroja.

Tiene sus riesgos pero es muy rápida, poco sospechosa y tiene una buena probabilidad de resultar con solo tengan prisa y sean desconfiados con el encargado. Por otro lado, podría estar bien camuflar la llave antes de ''perderla'' por si acaso.

1
wiFlY

#66

Overwatch

Yo se de uno que se las metería por el recto

1 respuesta
Fox-ES

#89 Es la opción safe. Pase lo que pase el masaje de próstata ya no te lo saca nadie.

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier