Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

tloud

Las perdería por la casa antes de acordarme de ellas. Ya puede venir quien quiera a buscarlas que no aparecen.

1 respuesta
contris

Me alojo en un hotel random... le digo al recepcionista que tengo unas llaves de un coche que vendrán en 1 semana a recogerlas, que me las guarde en su caja fuerte. FIN

1
marmmmalade

Me busco un equipo de 10-15 atracadores de bancos, me pongo a dar vueltas con el coche/avión/tren/barco/biciclete con las llaves mientras el CNI, los cuerpos de seguridad y todo el despliegue que comentas me está buscando. Mientras tanto, los carajaulas se han levantado 15M de los cuales hemos acordado que me dan 3.

Me los pueden dar o no, pero el riesgo-beneficio mereció la pena.

yippee ki yay, mdfkr.

1
Pakazo

Vivo en el monte. No hay cámaras. Los perros podrían seguir mi rastro hasta donde las fui a esconder, pero me pasaría días dando vueltas y dejando rastros random.

turfaroth

Yo lo escondo, pero después no me acordare donde lo guarde. Siempre me pasa.

Cukie

Probablemente cavaría un hoyo profundo y las enterraría, no encuentran cadáveres muchas veces, van a encontrar unas putas llaves en sitio random a 2M bajo tierra? Easy money

Nihon

Creo que las enviaría a algún amigo en el extranjero y le pediría que a la semana me las devolviera. La otra opción y más sencilla sería salir de mi casa y en uno de esos paseos con el perro guardarla en alguno de los bancales, obras a medias y trozos de tierra que hay alrededor.

Ah si buscan concienzudamente en mi casa primero mejor, que llevo unas semanas que no encuentro mi power bank a ver si sacan donde está.

jeke

por 1 millón de euros? un poco más generosos no? 10-20 millones pa solucionar la vida y la de mis nietos. Mucho lío buscarse un sistema indetectable por 1

ViCiOuS

en el cajon de mi oficina

Colgajo

#1 Voy a comisaría y las entrego.

TRippY

Me las enviaría por Seur a mi propia dirección.

Dirán 2 veces que han ido a mi casa a entregarlo sin haber pasado por allí y tendré que personarme en las putas oficinas a la semana siguiente para recogerlas.

2
Perkele

Creo que si es posible todo lo que ha dicho #44, se lleva el premio.

Esconder la llave puede que no tenga ningun sentido, al ser electronica y dartela el propio CNI puede tener un rastreador incorporado. Lo mas logico seria copiar el mecanismo y destruirla.

2
KaeliS

La escondo al lado del cuerpo de Marta del Castillo

1 respuesta
DuCKMaN

#1 ¿El CNI y demás me deja tiempo de margen para esconderla, o me empiezan a seguir/vigilar desde el segundo 1?

TripyLSD

Las dejaría en la mesita de la entrada, junto al resto de llaves.
Total, en 7 días ningún operativo en España va a mover un dedo entre burocracia, órdenes judiciales, y demás

Chewirl

las envio por seur a casa de un colega, seguro que no aparecen ni a los 7 dias.

afhn

Pues, pillaría un pasaporte falso y me iría a cualquier ciudad recóndita intentando pasar desapercibido, evitando cámaras y todo eso.
Después buscaría un vagabundo o un niño de estos marginados y le daría una cantidad de pasta para que buscara alguna taquilla pública donde guardar la llave. La combinación de la taquilla se la daré en un papel que después destruirá y si es por llave después la llave la esconderá por allí cerca de un río donde la enterrará, y la ubicación sólo la sabrá él. La ubicación sólo se dará con seña.
Volveré pasando desapercibido y después con mi pasaporte legal me iré de viaje y que me vean cómo me voy para distraerlos y que me busquen en otra provincia, me llevo una llave falsa para que la vean y que piensen que me he llevado la llave conmigo a esconderla por ahí. Todo lo que haga después tiene que ser llamativo para llamar la atención y hacerles perder el tiempo.

1 respuesta
ClaudeS

Subcontrataría a alguien que me la cuidara una semana por 100K euros. Y ya que ese sujeto se preocupase del problema.

1 comentario moderado
JackRed

Me pillo una cadena de viajes en tren y bus durante tres dias, para que las fuerzas del estado tengan que buscar en diferentes ciudades pensando que he podido esconderlas en cualquier sitio de esas ciudades.
Alquilo varios airbnb en diferentes zonas y en uno de ellos, muevo la goma de la lavadorapara dejar las llaves entre la goma y el tambor, tambien sirve hacer esto en casa de alguien de confianza.

1
Mystee

Dentro de una bola de plastilina

Kaos

Compra dos calcetines, mete la llave en uno, mete los calcetines en la lavadora jajasalu2

1
PaCoX

en un armario del ikea

BaRKill0rZ

colaboro en la busqueda con el CNI

B

con marta del castillo

2 2 respuestas
Camperito

#115 DING DING Cerramos hilo

LucianESP

Dentro de una bolsa que está atada a una piedra dentro de un río.

Quiero mi dinero, ya. Vale, he leído lo de destruirla y reconstruirla a la semana y es top jaja

goLBeRLyyyn

Muy fácil, dentro del mismo coche

Slipunk

La guardo en el bolsillo de Marta del Castillo.

#103 sheeet 😅

_Rpv

#115 La trampa es que tienes que devolver luego la llave, sino se tira al mar y au
(Y para dejarla con marta, no tendrías que saber dónde está? XD)

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier