Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

AlexGc

Se envuelve con precinto en la palanca de cambios de otro coche, le pones el capuchón y a esperar.

La verdad es que no sé cómo registra la policía un coche.

Ridote

Las tienes que devolver a los 7 días? porque si no es así te vas al medio del mar y las tiras. Si no, te vas al medio del monte y las entierras en algún sitio yo que sé, en 7 días no las encuentran ni de coña

1
Devilpower

#5 Solo estaria perfecto a no ser de este pequeño detalle "Después de esa semana necesitarás recuperar la llave para llevarte la pasta."

huelmo

Dentro de un kilo de cocaína, que a su vez estaría dentro de un cadáver y este estaría en el congelador, el cual sería robado.

La idea es confundirlos con varios frentes abiertos si llegan al percal.

3 1 respuesta
ClaudeS

#124 Así, aparte del CNI, tendrías a homicidios, narcotráfico y robos. Lo encontrarían antes, y sólo te salvarías porque entrarían en conflicto por ver quien tiene jurisdicción sobre el objeto y tendrían que resolverlo.

1 respuesta
intelntl

Gracias por participar en este ejercicio del CNI para mejorar los protocolos de busqueda.

E

es una pregunta trampa para luego robaros lo que sea que tengáis donde habéis dicho

faisan54

Las llevo al juez que está investigando a M. Rajoy, diciéndole que son sus llaves. Como no lo encontrará , a los 7 días las reclamo como mías.

N0n4mE

Se las dejo a Marta del Castillo que me las guarde

1 1 respuesta
brush

#129 Peinar el rio creo que salió mas caro y no la encontraron aún.

Rujiyo
  1. Ir al montaña.
  2. Meter las llaves dentro de un bote estanco.
  3. Cavar 1m de profundidad.
  4. Ir a recoger el cheque de 1m de euros.
1 respuesta
Camperito

#131 Pero tu te crees que no te iban a seguir y verte enterrarlo como un idiota?

skarXa

No te lo diré por aquí, acaso no sabéis que el CNI busca asiduamente en mv en busca de ideas?

sk1zo85

En una urna del 1-O xD

Los indepes se pasaron el juego easy

skarXa

#91 La policía tiene madres contratadas a propósito que encuentran cualquier cosa a la primera en una habitación desordenada

odiazon

Las sacaría con mi dron por la ventana y las embarcaría en otro tejado
Tomaría una de mis palomas mensajeras africanas y se las ataría en la pierna, después de seis días me iría a áfrica a por ella

CaNaRy_r00lz

Entiendo que al estar el coche sin las llaves, nadie lo va a encender o tratar de mover no? si es asi probablemente en la transmision o cualquier sitio donde haya abudante grasa para poder matar cualquier olor, o por ejemplo dentro del filtro del aceite

B

Me siento en la tarta.

PapaNoeel

Cogerla una caja y la llenaria de un monton de carga, metería las llaves entre toda la carga que hay en la cajita y luego la tiraría en el alcantarillado que haya mas cerca de mi casa.

1
Jetxot

La metes dentro de un globo de helio, lo atas con 200 metros de hilo de pescar, y al cabo de una semana lo recoges.

Quiero mi millón de euros.

1 respuesta
huelmo

#125 Pero su semanita se tiran atando cabos.

B

yo encargaría una copia de la llave para recoger en una semana, y directamentte destruiría la original. Facil

Sentry

#140 Un globo para levantar la llave de un coche digo yo que cantaría un poco, y si hay una tormenta? :thinking:

Me está gustando mucho la imaginación que le ponéis, ya digo que el próximo hilo será mucho mejor que este, calentito lo tengo.

1 respuesta
RastAfar1

El que viva en el centro de madrid igual lo tiene un poco jodido, aquí en Asturias te vas a un monte, las entierras al lado de un árbol y buena suerte buscando..

Jetxot

#143

Haces una estimación meteorológica.

Y como va a cantar? si esta a 200m de altura?

1 respuesta
Sentry

#145 Teniendo en cuenta que el ojo humano puede ver objetos a unos 40km de distancia o más dependiendo de la luz y estaríamos hablando de gente profesional en descubrir y encontrar cosas..

Lo paso a RRHH de CNI y te digo algo. Vale no, pero me gusta tu forma de pensar esconderlo en el cielo no está nada nada mal, yo quizá haría un trato con una azafata.

1
xCrisdinho

Le preguntaría al del bazar que a donde fue mi padre hace 25 años cuando fue a comprar tabaco y escondería las llaves en ese sitio.

Skorms

Salgo, me emborracho y al volver dejo la llave en cualquier sitio, luego paso 7 días buscándola.

1
davidrgh

Se la enviaría al padre de 4xsample, así me aseguraría de que está a salvo en las oficinas de GLS.

UnLiMiTeD

Pa que coño quiero yo 1 metro de euros.

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier