Te ofrecen 1m de euros si ocultas unas llaves..

mikelflastic

Hablo con una empresa local que exporte productos a Filipinas. Las meto en una caja paletizada dentro de un contenedor con salida hoy. Tal y como están las vias marítimas llegará en un mes, más o menos. Creo que sería difícil que pararan un barco de carga por un millón de euros, y más a día de hoy. Así que, cuando llegue a Filipinas, que abran la caja donde estaban las llaves y me las envíen de vuelta vía FedEx.
E ya.

B

La tiro dentro de una caja amarrada con piedras al fondo del foso de las marianas. A los 7 días llamo a mi madre y le digo que no veo donde están para que me las encuentre por arte de magia.

MiNmbreNoCab

Bastante sencillo, vas a cualquier banco frances donde el cni no tenga jurisdiccion para meter mano y alquilas un ultra-safe space de esos.

una semana igual te cuestan 50k, pero con 1 millon yo creo que renta.

Xi_Jinping

en una jaula de faraday de gran grosor que ha sido limpiada y limpiada y limpiada para que los perros no la huelan.

luego en una urna funeraria por ejemplo

Nyulocka

Se la daría a un gitano, con ellos no se meten.

NoRfOlk

#4 eres un puto genio

juss1

#22 carrero blanco approved

Saido

1º- Hago una copia
2º- Destruyo completamente la original, rollo horno de fundición
3º- La copia en mi poder no es la original, pero puedo abrir el coche
4º-???
5º- easy 1 million farra y putas

1 respuesta
Jetxot

#158

Bueno habría que ir a juicio para ver si es verdad o no eso que dices, o si una copia significa tambien la original. En cualquier caso encontrarían una llave.

Te pillo la idea y le doy la vuelta:

Hago un molde escaneando en 3D la llave. Después fundo la llave y la hago desaparecer.

El archivo del escaneado en 3D lo guardo en un server, un server alojado en corea del norte o algun sitio donde ni la interpol tenga jurisdiccion, cuya contraseña es de un centenar de números. La única manera de conseguir esa contraseña es entrar a un server de minecraft que solo yo conozco, y excavar en el quinto coño de la bernarda hasta llegar a a una cueva. En esa cueva hay un sistema de redstones que al activar me genera el numero de la contraseña.

Al cabo de una semana entro al minecraft, me voy a minear por allí, genero la contraseña y a crear una copia de la llave.

1 respuesta
Io-

Vivo al lado del monte. Mucha suerte para encontrar unas putas llaves si no son capaces de encontrar cadáveres de gente por muchos medios y despliegue que tengan.

Es que ni de coña.

B

las tiro en mi cuarto y glhf

Saido

#159 Pues te lo llevas crudo, vamonos de putes.

Usuarios habituales

  • Saido
  • Jetxot
  • Sentry
  • Camperito
  • _Rpv
  • Fox-ES
  • pardier