Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

_RUGBY_

#292 vamos que escribes para decir que has follado, pero no contento con ello con una amiga y que tiene novio, nada de lo que sentirte orgulloso ; ok.

B

#292 entonces puedes opinar en:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-lo-normal-es-ser-infiel-487308/17#484

B

#305 por que tienes una foto en bikini en tu perfil?

C

No sé si es más triste que #1 sea un pardillo que no pilla ni en xvideos o que tenga que venir a contar sus chocoaventuras folladoras porque 4 frikis de Internet le han metido mierda... Qué tristeza y humillación de chaval.

Cada vez tengo más claro que se cree que es un diamante en bruto y que las mujeres que le conozcan caerán rendidas a sus pies y es una estrategia para conseguir feisbuks de féminas a las que poder acosar.

Y lo de #303 intentando justificar el ser un desgraciado con el conocimiento del meta game del foro... gg wp

Aythami27

Foro muerto?

chunguifreak

joder kaotic, la idea mola pero te hace quedar como un pagafantas nivel superhard, el que desbloqueas después de haber sido pagafantas pro con todos los logros.

1
Shaoko

entiendo tu postura pero esto me sigue pareciendo un nivel de pagafantismo que supera límites, por favor no sigamos favoreciendo el estilo "princesas de Disney" que al final salimos todos perjudicados

mimmosin

Chica gamer ( juega a league of legends). Ahora jugar al lol te convierte en un gamer, cuentanos mas...

1 1 respuesta
kEweR

#338 y que te convierte en un gamer? cuentame mas...

1 respuesta
O

#313 a mi me hace mucha gracia esa frase, porque seguro que este es de los que, cuando sale el tema en el foro, dice que un amigo jamas traiciona a sus amigos, que entre caballeros hay que mantener un trato y unas reglas, que el jamas haría eso, etc. Y en cuanto una tia le ha dicho "baja al pilón" le ha faltado tiempo. Como harían todos, y punto, digan lo que digan desde la barrera.

El viejo refranero es muy sabio, y de siempre se ha dicho "Tiran mas dos tetas que dos carretas".

mimmosin

#339 pues desde hace mas de 10 años seguramente no el jugar a league of legends, ya te he contado mas :)

1 comentario moderado
7 años después
B

#342

19
LaChilvy

Muchos feels al leer a oldfags

3
NigthWolf

He visto el titulo y el user y he pensado "que cabron, otra vez". Buenos tiempos cuando todavia se podia apalear maricones sin que te llamasen homofobo

12 1 respuesta
antiher0

ostias esto es de hace 8 años, al final que paso? preño a la amiga con novio y ahora el novio o marido cuida de un vastago de kaoticbcn?

Billpuertas

#345 me dejas irme un mes a vivir contigo???

1 respuesta
B

Ahora tengo curiosidad por ver como acabó todo

1
NigthWolf

#347 pero las putes a medias

1
Dredston

Se nota que no has ido a un piso de solo chicas en tu puta vida, ahí se te caerán del pedestal de limpieza las mujeres.

Ni había visto que era del 2013 xddd

5
desgraciao

En su cabeza era espectacular.

B

Lo estaba leyendo hasta que he llegado a ... (45MB Ono) y es cuando me he dado cuenta de la fecha :(

8 1 respuesta
Eckooo

Hoy en día estarías en la cárcel xD

Y

Seguro que ni así folló, triste es poco

I

Las tías son unas guarras. Te lo dice alguien que ha vivido con 8 diferentes

B

Será que yo solo conozco a mujeres limpitas porque para nada son guarras

Artalian

Yo viví con una tía que no la vi limpiar en todo el año que estuve con ella... Pues como los tíos, los hay cerdisimos también

Nihon

#352 Je, esa velocidad hace 8 años es más de lo que tengo a día de hoy donde vivo :(

1 respuesta
B

.

Fyn4r

Os acordáis del drama de Rocío Piso y las amigas? Pues ese es el percal habitual

Tema cerrado

Usuarios habituales