Ojalá más personas como ella

TripyLSD

#166

  • ocasiones en las que he conocido a alguien para que me merezca la pena aprender a usar lenguaje de signos y decir "hola buenos días, son 3 con 50": ..... 0
  • dinero de mis impuestos que acaba reinvertido en proyectos públicos y ayudas a discapacitados y dependencia (amén de donaciones que hago a una fundación de discapacitados, truestory): ...... infinito

Y no grabo un vídeo con filtros contando mi vida para dar lecciones de nada

2
Shandalar

Pues si que le ha salido rentable el invent, xd.

La cosa es: si tuviera el aspecto físico del de Bocadillos Inusuales habría tenido el mismo éxito?

Es una pregunta retórica.

1
Ninja-Killer

#150 Vaya ojete para mi cohete

1
Shandalar

Me encanta porque dice que su país en Urugay y es urugaya y su acento no puede ser más de pijala española, xD

1 respuesta
The_Ninja

El mensaje es muy bonito y la chica parece muy maja pero no he podido dejar de pensar en la cantidad de pollas a la vez que le deben caber en la boca.

Como cada vez que veo a Julia Roberts.

4
B

Es flipante la cantidad EXAGERADA de peña q lo unico q dice melafo, enserio mas respeto para el cuento de la chavala, q suficientemente duro ya es ser filantrópica en las redes sociales. Ah y : ¯(°_o)/¯

13 días después
Cryoned

Lo he visto en otro foro y me ha hecho gracia, aunque no me gusta especialmente postearlo porque no tiene nada que ver con la historia que era cierta, pero por otra parte la peña y no aceptarse como es digno de /r/instagramreality

3 respuestas
Ozonoo4

#187 Ojala me llegasen esas cosas por Aliexpress, asi de claro te lo digo.

1
Must

La chica sigue siendo mona y es evidente la cantidad de filtracos que lleva encima.

Sobre el tema, no me inspira confianza la gente que tiene que explicar por rr.ss lo buenísima persona que es y sus buenísimas acciones.

B

#187 me remito a #10

Syuk
sagha

#9 para que la gente vea lo guay que es y le den likes.

necesidad de aprobacion

2 1 respuesta
B

#192 eh verda, tome su manita

1
Fxcking

#187 Sí vamos, la mítica de buscar el frame en el que una persona sale súper mal para intentar llamarla fea xD.

B

#184 En la ESO estudié con su hermano y fue uno de mis mejores colegas de adolescencia, ella era una niña niña, la menor de tres hermanos y habia unos cuantos años de por medio. Si no ha vivido siempre en Álava poco habrá pisado Uruguay, así que es normal, aunque su familia si que tiene acento. La otra hermana, que a diferencia de ella se llevaba poco con nosotros, si que tenia acento, pero tenia la piel más clara que la española media además de los ojos un verdosos, si hablase igual que Belén ninguna pasaba por latina. En cambio su prima... Nada que ver, vino la última con el acento marcado y de piel muuucho más oscura.

En general toda su familia es mu' maja y abierta, nada que ver con el aura vasca que gastábamos los demás xD

Usuarios habituales