Ojala ser mas bajo

Zhelion

1,94 y un 48 reporting in. De momento 12 puntos en la cabeza por chocar contra cosas.

2 respuestas
Leos

> 1,88
> alto
> pick one

Valdi23

#61 un 48 joder tu no tienes pie tú tienes hay un portaaviones cabronazo

B

#58 en resumen, el problema es ser calvo

1
fuNN

#3 Pfff pero si yo hago 1,85 y hago eso de pie, en algunos modelos un 46 xd que flipao

1 respuesta
Romarich

A mi me huele la cabeza a pie.

1
brush

#61 1.91 y 48 de pie , tenemos que pasarnos info de donde comprar las zapatillas que aveces es un poco " compro lo que hay "

2 2 respuestas
oho

Eres alto eh? Tranquilo, cuando se es joven nos acomplejamos con cualquier cosa pero en unos años te darás cuenta que lo único importante es tener una buena polla.

1 respuesta
B

A mí me costó darme cuenta de eso. Hay peña a la que vas a violentar.

Y total, el día que me estiro mido 188... 46-48. 27cm. Tampoco soy un pino.

B

#65 Yo 1,85 también y calzo 44 2/3 o 45 según la marca de playeros (zapatos no gasto). Y no tengo ningún complejo de bigfoot, lo veo proporcionado. Es verdad que el dedo gordo del pie es espectacularmente gordo, pero que los pies sean más feos que una nevera por detrás no es una particularidad sino lo normal en un ser humano.

1 respuesta
fuNN

#70 Ah pues mis pies son preciosos, si tuviese una pareja fetichista de los pies estaría chupándomelos todo el día, tengo pies de princeso a pesar de tener semejante yesca.

B
#68oho:

en unos años te darás cuenta que lo único importante es tener una buena polla.

Y en unos pocos años después de esa revelación, lo único importante será la billetera.

SikorZ

Aficionados podologicos, yo mido 1,75 de puro musculo y tengo un 45/46 de pie, superadlo.

1
B

.

Stoner_rox

Dijo nunca halamadrid.

Zhelion

#67 ya últimamente online todo. Te la juegas a que te vaya grande o pequeña pero es que madre mía.

Leos

Pues yo vengo a decir que mido 1,97 y solo tengo un 44 de pie

Mar5ca1no7

#22

1
Ninetails741

1'88 dice el topo este hahahHHHhahahahahAHAHHA
1.98 por aquí y 45 de pie

RastAfar1
#1Valdis:

eso me ha pasado ya en algunos trabajos

Y no te han usado a ti por ser alto específicamente? yo mido 1.92, cuándo tocaba bajar tablas, o cajas pesadas era el pringado siempre, en mi caso tenía que estar 8h de pie frente a una "mesa" que era bajísima, y tuve que cambiar de trabajo porque mi espalda empezaba a resentirse y todavía soy joven, tenemos muchos problemas aveces por la altura

#67 46/47 por aquí, es una putada, cada vez que veo unos playeros que me gustan, los pruebo porque hasta con la misma marca cambian mucho, pero acabo comprando los cuartos o quintos que pruebo, y no es por gusto, que quedan pequeños todos, yo nosé como va, pero si una tienda de esas trae playeros de talla más grande se forra fijo, que somos unos cuántos ya

1 1 respuesta
brush

#80 Yo suelo entrar en las tiendas de por aquí y les digo " Si teneis talla para mi os compro las que tengais " y no veas , siempre siempre siempre vendieron el último hace nada , joder si los acabáis pedir mas leñe.

Y ya no hablemos de la moda de los pantalones pitillo para la chavalada escuchimizada que parece que pasamos una guerra y estan faltos de nutrientes >_<Uu

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

1,93 por aqui y 51 pie como dije xD.
No me considero tan alto.

Overwatch

Mediavida, el foro donde todos miden más de 1,90 y calzan buenas barcas.

Sin olvidarnos de los sueldos de 300.000€ al año.

Pebbles

Jajajaj, sienta bien saber que compartes tara de altura con más gente.
Yo mido 1,97 y calzo 48. La verdad que un poco menos de las dos cosas no vendría nada mal, pero bueno, uno es como es y hay que meterle pecho a la vida.

Jygokusama

No se de qué os quejáis llorones si ahorráis un montón de tiempo, no tenéis que subir a la silla para pillar lo que sea de la cocina para mí eso ya es un winwin

1 respuesta
Zhelion

#85 fregar los platos ya no es tan divertido

1 respuesta
Jygokusama

#86 fregar los platos es una mierda para todo el mundo

1 respuesta
Zhelion

#87 habla un poquito más fuerte que no te oigo bien desde aquí arriba 🥴

1
HALAMADRID

que pesados relacionando la altura con follar XD.
hay cosas mas importantes, como; ser atractivo, saber vestir y sobretodo seguridad en si mismo y carisma.

1.80 por aqui y me habre follado entre 200-300 pivoncitas. Unas 10 mas altas que yo (1.83-189)

Mirad lo que le importaba la altura a;
(<1.75)
Marlon Brando
Paul Newman
James Dean
Johnny Depp
Jason Statham
Tom Cruise

(1.80)
David Beckham
Brad Pitt
George Clooney

1 respuesta
granaino127

#89 Si te das cuenta... todos ellos tienen en común que estaban en lo que se consideraba “alto” para sus generaciones.

La talla media de casi cualquier país desarrollado ha crecido... hasta los más jóvenes de los que has dicho tienen ya un carro de años encima.

Usuarios habituales