Ojala ser mas bajo

inmor
  • El fary 1,55 se follo a todas nuestras abuelas
1 respuesta
granaino127

#91 Pero si el Fary no era un sexsymbol.... que se va a follar ni follar.. 4 chonys y yonkys de su época es posible xD

1 respuesta
inmor

#92

2
poisoneftis

menudo putadón destacar y poder ver los conciertos sin cambiarte 8 veces de sitio eh

1 respuesta
RastAfar1

#81 Ami con la ropa me pasa al revés, soy muy alto, estoy fuertecillo y soy ancho de espaldas, pero hacen unas camisetas y unos pantalones que me sobra cintura por todos los lados, pitillos y demás 0 idea, porque los he usado 4 veces contadas, y porque había que ir bien vestido a algo..

1 respuesta
Sh1n0d4

1,88 y tienes un 45?? Pero si yo mido 1,79 y tengo un 44,5.

Fake

3
Zhelion

#94 por respeto, siempre me pongo en un lateral o detrás.

Que luego entro al mosh y ya es otra historia 🤭

1
Creisijorse

Yo mido 1,83 y es curioso ir a un centro comercial, mercadillo etc y ver por encima de las cabezas de la gente.

brush

#95 A mi me pasa eso , lo que me refiero es que el 99% de los pantalones son pitillo y cosas de esas que cuando tienes una complexión grande quedan fatal.

B

#42 pero cómo te vas a pegar con todo midiendo 1.91 xD.

Lo de agacharse para las tareas domésticas sí, al igual que mojarse el pantalón a la altura de la polla al lavarse las manos.

Pero para mí sin duda lo peor es encontrar ropa que me quede bien y eso que tengo un cuerpo normal tirando a bien.

1 respuesta
B

Yo mido 1.84m. Y no me representa ningún problema. Son todo ventajas. Es la altura perfecta. De zapatos uso una 45. Nunca me ha sido difícil encontrar zapatillas de esa talla. Y mucho menos ahora con internet

1 respuesta
B

#100 Apúntate al gym.

1 respuesta
B

#102 estoy en el gym, no tengo mal físico.

Creisijorse

#101 yo mido 1,83 y uso un 42... Ahora entiendo mi poca estabilidad

TheDamien

Pues yo con 1'86m me siento bajito 🤣 45 de calzado

Artalian

#40 tío foto o fake

1 respuesta
SuperMatute

Cuidado con el farola

Rito_Tryhard

#106

Mi botas de fut americano, 50 y medio.
Me queda apretadas pero soportable. Lo ideal es 51, pero es imposible encontrar aquí en canarias xD

1 respuesta
Artalian

#108 la virgen jajaja molaría ver tu pie vs un pie normal

laZAr0

1.83, 45 de pie, más pelo en la espalda que en la cabeza y polla como un pendrive de 8GB.

1
NigthWolf

Yo mido 1,97 y me siento bajito, muchas veces veo a niños de seis años sacándome una cabeza cada vez que paso por en frente de un colegio y me señalan gritando “donde has dejado a Sam”.

Para encontrar calzado nunca he tenido problemas, aunque un día casi mato a una familia de alemanes que se me metió dentro a acampar, me di cuenta porque sentí un crujido en el pie y oí gritos

Xi_Jinping

#3 me encantan los pies grandes.
como fetichista te los adoraria.

tampoco me intimidan los hombres grandes

#40 me encantaria ver tus pies <3

B

Yo mido 1.81 y gasto un 45-46 de pie y me considero bajito

Aqui en Valencia veo mucha peña +1.85

Serán paranollas mías no se

1 respuesta
HALAMADRID

#113
La media masculina española es, 1.75 en jovenes.

Pero ya sabemos que aqui todos medimos +1.85, nos mide 23cm y cobramos +3k al mes.

AeNeK
#37Kernel0Panic:

3º Se nos respeta más (al imponer más).

IJIWARU

Piensa en los contras de ser bajito y se te pasa de golpe.

Usuarios habituales