Ojala un mundo sin twitter

palickpre

Hablando totalmente en serio, twitter me parece una red social cojonuda, posiblemente la mejor que existe ya que puedes interactuar de una forma mas cercana con mucha gente famosa o gente que puedes admirar sin necesidad de recurrir a noticias, paginas oficiales, etc.

Lo malo de esta red social es que es TAN accesible que lo que mas ruido hacen son los att whores, flanders y retrasados mentales que se dan de inteligentes o justicieros y ademas crean su circulo de gente que lo unico que hacen es incitar al odio.

Practicamente desde despues de 2010 no se puede hacer NADA en internet, no se puede dar una opinion, ni hacer un chiste con un humor medianamente negro, ni tener una situacion medianamente comprometida sin que llegue algun soplapollas en esa red social y se ponga a publicar TUS DATOS y te empiecen a linchar por todos lados.

Y no solo eso, vuelvo a insistir en lo de incitar al odio porque es exagerada la gente que se las da de justiciera deseando la muerte de otras personas y con ello los revuelos consecuentes. ¿No os dais cuenta de que lo unico que haceis es distanciaros? Antes te metias en internet y si, veias de todo, pero a los subnormales no se les daba importancia y los att whores no tenian un medio tan accesible para dar por culo como lo estan dando.

Estamos en una epoca en la que lo politicamente correcto es el pan de cada dia (y si no estas de acuerdo te linchamos mediante acoso) y redes sociales como twitter lo unico que hace es alimentar ese odio. Ojala chapen esa red social para que podamos estar tranquilos

PD: el problema no es que puedas tener cuenta o no en twitter, el problema es que las opiniones de twitter son TAN influyentes que se ven en otros lugares de noticias como periodicos online u otros lugares mas informales como youtube

5
B

Por eso me lo borré. Tienes toda la razón.

1
wolfie6949

Cerré un par de años Twitter y Facebook y fué unas de las mejores decisiones que he tomado nunca.
Facebook me lo volví a abrir por temas de trabajo pero no entro, y Twitter lo abrí de nuevo por no perder contacto con la gente que conocía ahí, pero lo tengo súper filtrado, decenas de palabras silenciadas para no ver tweets y todos los días bloqueo unas cuantas cuentas para no volver a ver nada de esa gente. Así lo puedo utilizar medianamente bien y saber de la gente que de otro modo no tendría noticias.

1 respuesta
palickpre

Siento insistir en el tema, no soy una persona que sepa expresar del todo bien sus opiniones, pero el problema no es que te borres la cuenta y ya, el problema es la influencia que tiene twitter con el mundo.

Tu puedes estar en un foro como mediavida dando una opinion que generalmente no saldra de ahi, habra gente que la comparta o que no, o que incluso el foro te parezca una mierda, te borres la cuenta y ya no tienes que saber nada mas, pero es que twitter es tan influyente que aunque no sea a ti, hay millones de personas distanciandose entre ellas

Por ejemplo, vosotros veis normal esto? 14.000 personas como minimo han visto esta foto

10 2 respuestas
w4lk3r

El problema es que la gente no está preparada para lo que internet es realmente. Y para colmo se lo están cargando. Malditos noobs

7 1 respuesta
Quebrant

#4 ¿Qué problema hay? Le dice que es un facha y el otro le responde como un facha.

2 respuestas
makre89

El problema no es Twitter, sois vosotros que os paráis a leer esas mierdas.

1
Kalgator

#6 Entonces, los comunistas son unos desagradecidos por no dar las gracias cuando te responden a algo?

5
makre89

Veis, hay gente que habla del tema o otros que entran al bait fácil y lo desvirtúan.

Entonces por la misma regla de este hilo Mediavida no debería existir.

1
B

todo tiene su final twitter se pegara el porrazo cuando toque, ahora es solo una moda más

Fyn4r

yo te entiendo #1 y me parece una barbaridad pero no parece importar en general

PaCoX

internet is serious business!

Para entender internet hay que tener un minimo de picardia, ser inteligente y suficiente amor propio para no suicidarte por un comentario xD
quitarse twitter por los haters es no entender el internete.

B

#4 Venía a poner el mismo tuit xDDD, twitter es un pozo infecto.

ercabesa

No entiendo este tipo de cosas, esa gente que molesta, te molesta segun la atención que tu le des, si no le haces caso es como si no existiese, si no te gusta algun gilipollas pues ni caso, yo solo sigo a cuentas que me gustan y 0 problemas, si algun dia me deja de gustar uno pues unfollow, pero lo de coger y borratelo me parece matar moscas a cañonazos. Te estas jodiendo tu mismo dejando de disfrutar de otra parte buena.

YaZzMaN

Toda la razón, a twitter le falta poder bloquear a los usuarios que no quieres leer.

1 respuesta
Word-isBond

El problema no es que basura a y basura b discutan, el problema es cuando un tercer basura tiene el poder de censurar a basura a y favorecer a basura b, influyendo en que poco a poco mas basuras piensen como basura b. Rompiendo así el equilibrio basuril.

Aio.

Troyer

Yo creo que la gente no sabe diferenciar entre la vida real e internet, con deciros que recibo amenazas de muerte hasta aquí en MV, los insultos y tal ya es algo común en mi bandeja de mensajes.

Twitter me parece un pozo de mierda.

1 3 respuestas
Frida

Yo lo tengo y no lo uso.

t3r3r3

#5 Que es la internete para ti?

1 respuesta
Dieter

mas o menos lo que dice #17

perche

#6

claro ejemplo de la falsa superioridad moral de la izquierda.

2
Ragest

#15 Se puede.

Todo lo que aparece por mi TL que huela a feminismo lo bloqueo instant

w4lk3r

#19 la gente que lo forma

Hardy

Twitter tendría que empezar cargándose los hashtags. Sería un buen comienzo para evitar que los retards trataran de viralizar cualquier campaña de mierda que se les ocurra.

1
Jildeghar

Antes la gente ponia sus mierdas mentales en la pared de los wc de los bares. Ahora lo hacen en twitter. Twitter es la pared del water de Internet basicamente.

8
Syuk

Eliminé hace tiempo mis cuentas de las RS y es un respiro increíble.

Twitter afecta de forma global, pero puedes remitir el daño que hace borrando la cuenta.

Lo que me parece muy patético es ver cómo han empezado en la tele pública a "intentar ser originales" poniendo twitts de gente que ha opinado algo raro o malo sobre alguna noticia y le dan más importancia a eso que a la noticia en sí.

Y ya si nos ponemos a hablar de los visionarios de la dirección de las cadenas ni te cuento! Programas de mierda fallidos en plan "youtubers" o cosas como nosequé "XD" o "LOL" me parecen intentos de un abuelo introvertido intentando dárselas de guay frente a los amigos de sus nietos.

Luego no saben qué significa LOL y lo utilizan como expresión de locura o de algo increíble.

Por suerte, ese tipo de programas duran cero.

1
luciacoptero

Lo que tanto asco te da de Twitter se ha visto en este hilo en las primeras respuestas xd.

mrbeard

#17 te voi a rajar

karlosin

vamos a un mundo estilo black mirror.

Perrofeo

Yo hacia un black mirror t3e6 en twitter

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Bathory2
  • Chewirl
  • sephirox
  • incorrecto
  • palickpre
  • Dieter